Capítulo 13

2.5K 190 2
                                    

[Narra Alonso]

Voltee a ___, ahora ella estaba abajo de mi, empecé a besar sus senos, mientras que ___, gemía de placer, yo la besaba para que no despertara a su mamá.
Y así, hasta que las ganas de hacerla mía aumentaron, antes de hacerlo, le pregunté si estaba segura.

-¿Éstas segura? - dije algo dudoso.

-Sólo hazlo

Saque un condón, y me lo puse.
Entre lentamente en ella para no lastimarla, al principio pude ver su cara de dolor, así que baje las embestidas, pero después, ese dolor se convirtió en placer, los dos gemíamos al mismo tiempo, las embestidas fueron más rápidas.
Pare, ahora ___, estaba a horcajadas sobre mi, metió mi miembro lentamente en ella, y empezó a mover sus caderas que hizo que soltara un gemido de placer. La habitación se inundo de nuestros gemidos, ella paro.
Empezó a chupar mi miembro, y fue así como me chorree, el líquido salía de mi. Quite el condon, y puse otro, ahora le tocaba a ella llegar al orgasmo.
Se puso en cuatro pies, y empecé a penetrarla fuertemente, mientras hacía eso, acaricia sus pechos. Después de estar así, llego al orgasmo.
____ se dejó caer, y me acosté a lado de ella abrazandola.

-Alonso- dijo ella viéndome a los ojos.

-¿Qué pasó? - dije mientras la abrazaba y tenia mi cabeza sobre sus pechos.

-Fue mi primera vez, y fue espectacular. dijo ella.

-Que bueno princesa, porque tu fuiste la primera mujer que le hice esto.

Despues de un largo tiempo, _____ se quedo dormida y yo con ella.

[Narra ____]

Me desperté por los rayos que atravesaban mi ventana, me levanté y vi a lado mio a Alonso.

Se veía jodidamente perfecto despeinado, me pare con cuidado de la cama, y me metí a bañar.

Cuando termine, me vestí y pude ver a Alonso todavía dormido, por lo que decidí ir a hacer el desayuno, para mi buena suerte, mi mama había salido temprano de la ciudad por cuestiones de trabajo.

Mientras preparaba el desayuno, sentí unas manos abrazarme por la cintura.

-Buenos días - dijo Alonso y me dio un beso en el cuello.

-Ya despertó el bello durmiente - dije mientras me reía.

-Jajaja, que chistosita - dijo sarcasticamente mientras se dirigía al comedor.

Todo el desayuno se basó en bromas, risas, etc.

Cuando terminamos, Alonso se ofreció a lavar los trastes, este hombre sigue siendo perfecto, me siento la mujer mas afortunada al tenerlo a mi lado.

-Alonso, ¿puedo hacerte una pregunta?

-Las que quieras, princesa.

-¿Cuánto me amas?

-Eso es una ofensa mi reina, eso no se pregunta, sabes que te amo más que mi propia vida, y sin ti, no se qué haría.

[Narra Alonso]

Te amo más que a mi propia vida, todo este tiempo te estuve esperando.

Jamás te dejare,eres mi todo, eres todo lo que necesito para ser feliz.

Eres la persona que me hace sonreír, yo no te quiero, yo te amo, ____.

Un Amor De Mejores Amigos -Alonso Villalpando & tú {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora