[Narra Alonso]
Decidí abrir el mensaje, este decia:No quiero ser una chismosa, y mucho menos que me odies, pero si te das cuenta _____ te Está utilizando para olvidar a Eduardo.
Te quiero. ❤Después de leer esto, yo sabia que la parte era verdad, era lógico que ella solo me ve como un amigo, por eso estoy tratando de no hacerme ilusiones. Pero no importaba, haría todo para enamorarla, y tenerla a mis pies.
Dentro de 2 años, nos graduariamos, y posiblemente yo empezaría la banda y dejaríamos de vernos.
Ahorita estamos por pasar a 2 año de Prepa, tengo que aprovechar estos 2 años a su lado.
[Narra _____]
Decidí mandarle un mensaje a Alonso, pues si lo quería mucho, pero era mas un amigo para mi, pues siempre estuvo para mi, y se que siempre será así. Al principio, sentí una atracción hacia Alonso, y la verdad, decidí no hacerme ilusiones, y guardarme eso para mí.
Estos últimos días lo he visto algo sospechoso, se lo pasa muy pegado al celular, es raro. Cuando trato de leer que es, el simplemente pone un "9" y me sonríe, vaya que este chico es demasiado raro.
Mensaje:
-Hola Alonso, bueno solo quería desearte Buenas noches, te quiero.
Al minuto me contesto:
-Princesa, perdón, yo debería mandarte mensaje de Buenas noches, haz de cuenta que te lo mande antes que tu, jajaja.
Descansa hermosa, te veo mañana, ya vete a la meme cariño. ❤
Te quiero mucho más ❤Después de leer esto, me fui a la dormir con una gran sonrisa, ¿será que me estoy enamorando de el?
Me quede dormida, estaba muy cansada.
La verdad, quiero mucho a Alonso, y no quiero hacerle daño.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De Mejores Amigos -Alonso Villalpando & tú {Editando}
De Todo¿Será que _ _ _ vea Alonso sólo como un " amigo "? ¿ Terminarán juntos? ¿Será cierto que el amor todo lo puede?... Esto tenemos que descubrirlo en Un Amor De Mejores Amigos