[Narra Alonso]
-suspiro- Enamorarme.
Al escuchar esas palabras sentí como mi corazón latía a mil por hora.
-¿Enamorarte? El ha de estar orgulloso de eso.
Jamás pensé que enamoraría a ____, siempre llegue al punto donde solo era uno de sus otros pasatiempos, que tan solo quería hacerme feliz, y ella sabía cómo.-Volteo a verme -¿Alonso? ¿que quieres? No puedes desaparecer de mi vida así, y regresar cuando quieras.
-____, perdóname, por favor, dame una oportunidad, solo pido una.
-No Alonso, no... soy una estúpida al creer que tú me amarias siempre, lo prometiste, decidí ser vampira para amarte eternamente aunque el dolor también lo sea.
-_____. - dije con la voz ronca.
Después de pronunciar su nombre, ella se paró, empecé a gritar su nombre, pero fue inútil, solo veía cómo se alejaba, no quería dejarla ir, pero también era estupido detener a alguien que no quieres estar conmigo. Si ella quería eso, está bien, no la detendré.
[Narra ____]
Caminé sin rumbo alguno, solo escuchaba gritar mi nombre.
Tenia la esperanza de que iría atrás de mi y me detendría, me diría "quédate " pero dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde. Lo necesitaba aquí, cerca de mi, soy una ESTUPIDA, el no estaría rogándome, y lo sé, porque lo conozco, estuvo rogándome más de 6 años, y sé que ya se hartó de esto.
Decidí olvidar lo, ahora si iba a hacerlo, retomaria mi vida normal, tenia que enfocarme en mis estudios, estaba estudiando médico cirujano.
Al día siguiente.
Desperté por los rayos del sol que provenían de mi ventana, me pare y me dirigí al baño a hacer mi aseo personal. Después de 10 minutos, salí y escogí la ropa que me pondría hoy. Opté por un short blanco, una playera negra, unos vans negros, aplique un poco de máscara de pestañas y un bálsamo. Hoy no tenía muchas ganas de arreglarme, baje a la sala y salude a mi mamá, desayunamos normal, y me dirigí al colegio.
Después de una larga caminata, llegue, hoy no tenía muchos ánimos, así que las personas me miraban con cara de espantados.
Al entrar Mauricio se acercó a mi.
-¡Hey, ____! - dijo corriendo hacia a mi.
-¡Mauricio! -dije abrazandolo.
-¿Qué pasó? ¿lo viste?
-suspire- Si, y decidí olvidarme de el Mau, es lo mejor, tengo que darme la oportunidad de conocer a otras personas.
-Estoy orgulloso de ti - dijo tocando mi hombro.
-----
Llegué a mi casa, me dirigí a mi habitación y decidí ver mi ask.
Al entrar, tenia muchas preguntas, una de ellas era.
"Tu y Alonso hacen una bonita pareja."
¿Cómo rayos consiguieron mis redes sociales? Pensé que se habían tragado el cuento de que solo era una fanática más "obsesionada" por ellos.
-Gracias, Anónimo, pero no conozco a ningún "Alonso." (:
Luego me llego otra que decía.
"Se me sincera, ¿amaste a Alonso?
-JAJAJA, que intensa.
Esto era cansando, solo faltaba que me siguieran para ver si me veía con su adorado Alonso. Y así fueron llegando preguntas tras preguntas, una que otra eran insultándome , pero no les di importancia,solo era otra bola de niñas queriendo ser dueñas de Alonso.
Decidí apagar mi celular y ya no contestar.
De verdad sus fans nada mas se la pasan insultándome, decidí irme a dormir y olvidarme de todo.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De Mejores Amigos -Alonso Villalpando & tú {Editando}
Acak¿Será que _ _ _ vea Alonso sólo como un " amigo "? ¿ Terminarán juntos? ¿Será cierto que el amor todo lo puede?... Esto tenemos que descubrirlo en Un Amor De Mejores Amigos