[Narra ____]
Salí del evento y me dirigí a un parque de ahí, abraze mis rodillas y solté en llanto. Sabía que enamorarme me haría daño, pero quise arriesgarme, sabía que él me haría daño, y no me importó.
En estos 3 años me enamore de Alonso, es absurdo que me haya dejado nada mas por que si.
Ya se que su sueño siempre fue formar una banda, pero jamas pensé que fuera tan pronto. No debió haberme terminado, sé que cuando este en la banda, no tendremos tanto tiempo como antes, pero ese tiempo lo recuperaremos cuando tenga descanso. Pero creo que él no lo vio de y esa forma.
Las lágrimas empezaron a salir de mis ojos, ahí estaba yo, sola como siempre, en serio, que absurda fui al creer que Alonso siempre estaría a mi lado.Empezó a llover y yo seguía ahí, tirada en el piso, llorando diciéndome "Todo va a estar bien" de repente alguien me pone un suéter.
-Toma, para que no te resfries - dijo aquella voz.
-Gracias Alonso - dije seca, reconocí que era el, es imposible olvidar su voz.
-Vamos -se sentó a mi lado y me abrazo- no te pongas así conmigo, yo siempre te voy a amar y lo sabes.
-No lo se, andarás en esos temas de la musica con otros artistas, puede que hasta te enamores de ellas.
- No princesa -agarro mi cara entre sus manos para que lo volteara a ver- eso nunca, nunca va a pasar, porque yo te amo a ti. -después de esto me beso-
[Narra Alonso]
La bese, no quiero dejarla de ver, pero tengo que arriesgarme. Lamentablemente nuestros managers no nos dejan tener relaciones amorosas, según esto es para tener publicidad y que las chicas piensen que tienen oportunidades con nosotros, absurdo.
La levante y la lleve a su casa, durante el camino la estuve apreciando por ultima vez, no quiero perderla..., no estaba preparado para dejar de ver esos ojos cafés, para dejar de escuchar su tierna y escandalosa risa, pero sobre todo, no estaba preparado para dejarla ir.
-Alonso - dijo ella.
-¿Que pasa? - dije viéndola por el rabillo del ojo.
-En todo este tiempo, me enamore de ti....
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De Mejores Amigos -Alonso Villalpando & tú {Editando}
Random¿Será que _ _ _ vea Alonso sólo como un " amigo "? ¿ Terminarán juntos? ¿Será cierto que el amor todo lo puede?... Esto tenemos que descubrirlo en Un Amor De Mejores Amigos