Capítulo 44.

1.9K 140 6
                                    

Me dirigí a casa de Alonso. Esta despedida sería la más dolorosa de todas.

Estacione mi coche enfrente de su casa, solté un suspiro, no quería despedirme de él.

Salí del coche, y me dirigí a la puerta. Toque el timbre de esta, y abrió.

Ahí estaba el, con su cabello revuelto que lo hacía lucir perfecto.

-Hola, ____.- dijo adormilado.

-Hola.

-Pasa.- se hizo a un lado para que entrará.

-No Alonso, solo vine a despedirme.

-¿QUÉ?.

-Vine a despedirme, y darte las gracias.

Gracias por hacerme sentir especial, por compartir tiempo conmigo, por hacerme feliz.
Gracias por todos los detalles que tuviste conmigo, por ser mi primer amigo ese día de clases.
Gracias por consolarme cuando Eduardo me corto.
Y sobre todo, me entregue a ti como nunca lo había hecho con nadie.
Nunca olvides el primer beso que nos dimos, no olvides todo lo hermoso que vimos, las veces que discutimos, pero lo mas extraño, como nos conocimos.

Esa palabras fueron las más dolorosas. Alonso tenía sus ojos rojos, jamás lo había visto así.

Me dolía ver que yo lo hacía sufrir en ese instante.

-¿Te puedo besar, por ultima vez?.- dijo con la mirada baja. Asenti.

Me beso como nunca lo había hecho, con tanta ternura, y despacio, como si no quisiera que este momento acabará.

Me agarro de la cintura, y me atrajo más a él. Sus besos era exquisitos. Podían oler su aroma a menta, su ternura en sus besos.

Después de varios minutos, nos separamos.

Me despedí de el, y me subí al auto.

Ya era hora de marcharme.

Me dirigí al aeropuerto, cuando llegue estacione el carro.

Baje mis maletas y me dirigí adentro. Vi que las personas de mi vuelo ya estaban subiendo.

Me dirigí a la subida de este, y entregue mi boleto.

Cuando lo hice vi como una voz me llamaba, era el. Había venido por mi, pero ya era demasiado tarde.

Ignore esos gritos. Y me subí al avión.
Quería bajar y abrazarlo, ahí seguía el, gritando con la esperanza de que bajaría.

El avión arrancó, y fue así como me despedí de la persona que más quería.

Un Amor De Mejores Amigos -Alonso Villalpando & tú {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora