Capítulo 12

2.7K 173 2
                                    

-¿Qué cosa? - Dijo Alonso.

-Podemos tocar pop - dijo Jos.

-Buena idea, solo que tenemos un problema - Dijo William.

-¿Cual? - dijimos todos al unísono

-No tenemos ninguna canción de nosotros - dijo William.

-Eso no es problema, logre contactar a Mike Zanetti, y el ya tiene una canción para nosotros, se llama "The Party"

-Y ahora, ¿en donde grabaremos el video? - Dijo Freddy.

-Vi un estudio de grabación, pero tenemos 2 años para ponernos a trabajar y poder ahorrar para la grabación.

-Perfecto, entonces ya quedamos - Dijo Alan.

-Si, eso es todo - Dijo Jos.

Después de eso, cada quien se fue por su lado, eran las 11 de la noche, de seguro ____ ya estaba dormida, vi que su ventana estaba abierta así que decidí entrar por su ventana.
Me trepé a un árbol que estaba justo a lado de su ventana, sé que está mal, pero necesito verla, ya que durante todo el día no la vi.
Cuando logre entrar, me acosté a un lado de ella y la abraze.

-¿Alonso? - dijo adormilada.

-¿Qué pasa princesa? - dije dándole un beso en su mejilla.

-¿Qué haces aquí?

-Vine a verte, pero si quieres me voy - me pare de la cama y sentí una mano agarrar mi muñeca.

-No te vayas, quédate. - dijo con su voz ronca.

[Narra _____]

-No te vayas, quédate - dicho esto Alonso se volvió acostar y me abrazo.

-Te quiero ____

-Y yo a ti - me volteé y quedamos frente a frente, había un silencio entre los dos, Alonso me beso tiernamente, luego se convirtió en un beso salvaje, empezó a meter su lengua en mi boca, los dos estábamos disfrutando este momento.

[Si no te gusta este tipo de escritos, puedes saltártelo hasta el otro capítulo donde narra ___)

Después de varios minutos, Alonso quedó encima mío sosteniendose con una mano para no dejar caer su peso en mi, el seguía besándome, hasta que empezó a deslizar sus manos debajo de mi blusa.

-Alon... - Dije mientras lo besaba.

-¿Voy demasiado rápido? -Dijo mientras acariciaba mi abdomen.

-No, sigue... - seguí bensadolo y el me correspondió, el se deshizo de mi blusa y yo de la suya.

Y fue así como la habitación entró en calor, no podíamos hacer tanto ruido ya que mi mamá estaba dormida, así que tratamos de ser los más cuidadosos posible.
Jamás me imaginé de estar de esta forma con el, estaba entregándome a él completamente.

Sus besos recorrieron todo mi abdomen y llego hasta mi pantalón, este me volteo a ver, y yo asenti, fue así como se deshizo de mi pantalón, después lo volteé, ahora yo estaba encima de él.

Mientras lo besaba iba desabrochando su pantalón, ahora estábamos los dos en ropa interior. La lujuria recorrió mi cuerpo, estaba deseándolo tenerlo dentro de mi, haciéndome suya.
Seguíamos besándonos, el empezó a meter su mano dentro de mis bragas para después quitarlas. Cuando se deshizo de ellas, empezó a besar mi entrada, yo solo gemía y disfrutabas de sus besos.
Accidentalmente, pase mi mano por su amiguito, se sentía duro lo cual hizo sonrojarme, Alonso al sentir el tacto gimió, seguí besándolo, empecé a meter mi mano dentro de su bóxer, y de repente, sentía como su miembro estaba erecto.
Empecé a bajar su bóxer, y pude ver que su amigo estaba erecto. Alonso quito mi brassier, y estábamos totalmente desnudos los dos.

Un Amor De Mejores Amigos -Alonso Villalpando & tú {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora