Ha pasado una semana desde que estuve con Alonso.
La verdad, tenia mis sentimientos hacia él.
Pero solo tenia un problema. Emilio.
Hace poco me entere que Emilio Y Alonso son primos, y no quería arruinar su amistad.
Ya tenía un plan.
Me marcharía.
Hace poco inicie a ver los viajes de intercambio. Me iría a Canada a estudiar 1 año.
Para ese entonces, Alonso ya se habrá olvidado de mi, y yo de el.
Decidí marcarle a Emilio, y citarlo en un lugar.
Me iría de intercambio dentro de 1 semana.
-¿Emilio? Necesitamos vernos.
-o-
Me dirigí al lugar donde lo había citado. Decidí sentarme en una banca de ahí para esperarlo.
Cuando llegó, se sentó a lado mio. Tome aire, y me arme de valor.
-Emilio, por favor no me interrumpas.- solté aire.
He estado pensando bien las cosas, te quiero y lo sabes, pero quiero alejarme de todo esto, quiero olvidar el pasado, tal vez nunca te lo dije, o si. ¿Te acuerdas que había tenido un romance con uno de los chicos de CD9? - él asintió - bueno, ese chico fue... Alonso. Yo no sabía que eran primos, hasta esa vez que me llevaste a tu casa, y lo vi, después de que me dejaste en mi casa, Alonso fue y nos besamos. No quería ocultarte esto, pero no sabía cómo decírtelo, así que he tomado la decisión de irme de intercambio a Canadá, no quiero que tú y Alonso se peleen por mi culpa, son primo, y no quiero ocasionarles problemas, no estoy esperando a que me entidad, y si lo haces, te lo voy agradecer.El me dio leves golpes en mi hombro, en forma de apoyo.
-Está bien.- sonrió.
Solo recuerda que fuiste una maravillosa persona para mi.Le regrese el gesto, y lo abraze. Las lágrimas amenazaban por salir, pero las controle.
Después de estar un gran rato con el, me marché a mi casa.
Empecé a empacar todo, ya que tenía bastantes cosas y no quería olvidar nada.
Empecé con mi ropa, allá hace mucho frío. Así que metí mi ropa abrigadora y un par de gorros.
Fui a la escuela a recoger mi boleto, el recibir indicaciones del director.
Me dijeron que mi vuelo salía dentro de 2 días.
No quería abandonar este lugar, donde tuve recuerdos muy bonitos, con Alonso.
Quería arrepentirme, pero era lo mejor.
Mi corazón y mi cerebro decían que era mejor olvidarme de el, por fin los dos estaban de acuerdo.
Decidí ir a la secundaria donde todo empezó, sonreí con nostalgia al recodar todo lo que viví ahí con Alonso.
Las lágrimas empezaron a caer por mi mejillas. La lluvia empezó a caer.
Me dirigí a mi casa, y me quede dormida.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De Mejores Amigos -Alonso Villalpando & tú {Editando}
Random¿Será que _ _ _ vea Alonso sólo como un " amigo "? ¿ Terminarán juntos? ¿Será cierto que el amor todo lo puede?... Esto tenemos que descubrirlo en Un Amor De Mejores Amigos