Alguna vez se imaginaron que su mejor amigo se convertiría en su novio? Yo nunca me lo imaginé...
Hoy iría de campamento con mi familia, así que preparé mi maleta para dirigirme al carro. Una vez allí adentro, conecté mis audífonos al celular, y puse música.
Me puse a pensar en todo lo que había pasado con Alonso, en verdad lo extrañaba mucho, podría observar por horas su bella sonrisa, sin decir ni una palabra... y con eso quedaría satisfecha.
Lo necesitaba, extrañaba abrazarlo, estar pegada al celular esperando un mensaje suyo, extraño esa sensación que me hacia tener en el estómago cada vez que escuchaba su voz, extrañaba ver su sonrisa y por supuesto... extraño pasar tiempo con él, haciendo nada, pero juntos.
Llegamos a donde supuestamente sería el campamento. Me dieron las llaves de la cabaña de donde me hospedaría.
Inserte la llave en la cerradura, y en el momento de abrir la puerta, mis piernas empezaron a temblar. Estaba ahí él, lo había extrañado demasiado, quería correr y abrazarlo, pero algo me lo impedía.
¿Qué haces aquí?.- Pregunte algo sería
-Tú mamá nos invito.- dijo sacando las cosas de su maleta.
-Este es mi cuarto.
-Solo hay una cama, supongo que dormiremos juntos, ___. - dijo saliendo de la cabaña, y cerró la puerta.
Me quede fría ante tal comentario, ¿dormir juntos?
Salí de la cabaña, y me dirigí a un lago que estaba cerca de ahí. Me senté a la orilla de este, y cerré mis ojos al sentir el tacto del viento en mi cara. Decidi llevarme por el momento, así que aproveche para pensar un rato.
Cerré mis ojos, y pude notar que alguien se sentó a mi lado.No pude evitar abrir mis ojos, para ver quien era.
-¿Qué quieres?
-Besarte.
Y esos sentimientos que juré que ya no tenía por el, regresaron...
El me hace caer en el amor...
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De Mejores Amigos -Alonso Villalpando & tú {Editando}
De Todo¿Será que _ _ _ vea Alonso sólo como un " amigo "? ¿ Terminarán juntos? ¿Será cierto que el amor todo lo puede?... Esto tenemos que descubrirlo en Un Amor De Mejores Amigos