[Narra Alonso]
Desperté y lo primero que hice fue mandarle un mensaje a ____.
"Buenos días princesa, ¿como dormiste? Espero que bien, te quiero mucho, hermosa❤"
Me dirigí al baño, hice mi aseo personal, me vestí y baje a desayunar con mi mama y mis dos hermanos.
-Buenos días a todos- dije sentándome en el comedor.
-Buenos días, hermanito - dijo Braulio.
-Buenos días, Alon - dijeron Diego y mi mamá.
-Oye Alon, ¿podrías llevar a Braulio en la tarde con su amigo Francisco?
-¿A qué hora? - dije mientras le daba un sorbo a mi bebida.
-A las 4.
-Está bien.
Termine dé desayunar, me lave los dientes, y me dirigí al colegio.
Al llegar me encontré con _____, lucia tan hermosa como siempre, ella tenía una sonrisa resplandeciente que me volvía loco. Movía sus caderas de una manera jodidamente sexy, sus ojos eran los más hermosos, y que decir de su voz, era jodidamente hermosa.
-____! - Dije gritándole a lo lejos.
-Alon- dijo ella corriendo hacia mi.
La abraze muy fuerte, y deposite un beso en su frente, después entramos juntos al colegio y cada quien se fue a sus clases como era de costumbre.
[Narra ____]
Cuando salimos del colegio, Alonso me llevo a mi casa, este hombre era todo un caballero,no se qué haría sin el, creo que terminare enamorándome más de lo que debo, sé que al final será doloroso, pero valdrá la pena.
-¿Quieres entrar? - dije abriendo la puerta dé mi casa.
-No, me tengo qué ir, iré a dejar a Braulio con un amigo, princesa.
-Está bien, bueno, te quiero - dije dándole un beso en la mejilla.
-Ahí no quería mi beso - dijo levantando sus labios.
-bufé- Está bien señor berrinches - me acerqué y le di un beso en los labios, este me agarro dé la cintura y me acerco más a el, entre besos los dos sonreímos.
-Bueno, ya me voy hermosa, te veo al rato - dijo mientras se iba.
-Adiós - dije y me metí a mi casa.
Estuve como 4 horas sin hacer nada, esperaba una llamada dé Alonso, pero nada. Así que prendí la televisión y puse mi película favorita "love rosie"
Dieron las 8 de la noche, decidí ir a ponerme mi pijama, baje a cenar con mi mamá que había preparado una rica pizza de pepperoni.
-¿Cómo va todo con Alonso? -dijo mientras agarraba una rebanada de pizza.
-Muy bien, creo que estoy empezando a sentir algo por el, desde antes, cada que lo veía sentía sensaciones extrañas en mi estomago, y no podría estar un día sin verlo. Al principio pensé que eso pasa cuando le tienes cariño a una persona, pero después me di cuenta que no, estaba enamorada de él.
-Que bueno que te diste cuenta antes de que hubiera sido demasiado tarde, Alonso es un gran muchacho y sé que sería incapaz de hacerte daño, confió en el.
Después de esa gran charla con mi mama, termine de cenar, recogí los platos, y ayude a mi mamá a levantar la cocina.
Fui al baño a lavarme los dientes, me puse a escuchar música y finalmente me quede dormida.[Narra Alonso]
Dieron las 4, fui a dejar a Braulio con su amigo, y después me dirigí al Starbucks que había quedado con los chicos, cuando entre los vi sentados y me dirigí hacia ellos.
-Chicos! - dije mientras me Sentaba.
-Hasta qué llegas - Dijo Jos.
-Bueno, basta dé echar culpas, tenemos que hablar sobre la banda. - Dijo William
-Antes que nada, ¿Qué tipo de música tocaremos? - Dijo el moreno
-Mmm, a mi me gusta el rock- Dijo Jos.
-A mi las baladas románticas - dije yo.
-A mi el metal - Dijo William
-A mi el pop - Dijo Freddy.
-Espera, ¿te gusta el pop? - dijo Jos.
-Si, ¿por? - Dijo Freddy algo confundido.
-Creo que todos tenemos algo en común... - dijo Jos tramando algo.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De Mejores Amigos -Alonso Villalpando & tú {Editando}
De Todo¿Será que _ _ _ vea Alonso sólo como un " amigo "? ¿ Terminarán juntos? ¿Será cierto que el amor todo lo puede?... Esto tenemos que descubrirlo en Un Amor De Mejores Amigos