Capítulo 5.

3.3K 200 22
                                    

*3 años despues*

[Narra ____(tn) ]

Ya han pasado 3 años, los dos vamos en 1 de preparatoria. Alonso sigue siendo el chico tierno de hace 3 años. Me protege como si fuera una hermana para el.

Este año, entro un chico, su nombre es Eduardo, y pues llevo saliendo con el 1 mes aproximadamente.

-____(tn).- Dijo llegando Eduardo.

-Eduardo! -Dije aventandome hacia sus brazos- Te extrañe - Dije y bese sus labios, el me correspondió.

En eso, alguien se aclaró su garganta, así que interrumpimos el beso.

-Ah, Alonso- Dije separandome de Eduardo.

-Perdón por interrumpir- Dijo Alonso algo seco.

-No, no interrumpes nada- Dijo Eduardo en tono amable -¿Que se te ofrece?

-Nada, veo que no es el momento, te veo después ___ - dicho esto dio media vuelta y se fue el pelirrojo.

Me extrañe por la forma en la que se comportó Alonso, él no suele ser así. Eduardo dijo que no me preocupara, que luego se le pasa.
Alonso tenía algo, y tenía que descubrir que era.

[Narra Alonso]
Si, se preguntarán por que mi actitud, si, estoy enamorado de ____, me duele no tenerla conmigo, ese debería ser yo besandola, dándole abrazos, regalos, ese debería ser yo.

Llegué a mi casa, salude a mi mamá. Al ver que no tenía nada que hacer, decidí ir a patinar un rato en mi Skate.

Así que fui al parque, y me encontré a ____ con Jason.

Muchos dirán, ¿Jason?. Es Eduardo Jason, pero le choca que le digan Jason.

Decidí ignorarlos, y seguí patinando tranquilamente, patinar me hacía sentir bien, después de un rato me dirigí a mi casa.

[Narrador]

Se dirigió a su casa, y al momento de abrir su puerta se encontró con su amigo., Jos Canela.

-Hey, bro. - dijo el pelinegro parándose, estos chocaron manos.

-Hey, que milagro que vienes.

-Si, quería practicar un poco, ya sabes...

-Oh si, vamos - Se dirigieron al salón donde estaba el piano de Alonso.

Estos dos empezaron a cantar "Say something " al finalizar, Jos le dijo al ojiazul.

-¿Y si formamos una banda?

-Estas loco. - Dijo riéndose el pelirrojo.

-No, no andale, vamos a intentarlo, hay que formar una boyband.

-¿Estás seguro de lo que estás diciendo, José? - pregunté.

-Si, estoy seguro.

-Pero, ¿quienes?

-Hmm, buen punto. - dijo desanimado.

-Hay que conseguir gente, y hacer la banda.

-Si, pero hay que tenerlo en secreto, por si fracasamos.

-¿Y como lo vamos a tener en secreto?

-Fácil, hay que aplicar el código 9.

Un Amor De Mejores Amigos -Alonso Villalpando & tú {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora