Capitulo 30.

2K 148 2
                                    

Hoy iría a un campamento por parte de la escuela, empaque lo necesario para un campamento, solo estaríamos una semana, metí ropa interior, la ropa que me llevaría, maquillaje, crema, perfume, lo esencial para una chica. Cuando llegue, la directora dijo que tendríamos que ir en parejas para evitar perdernos, y que por nada del mundo teníamos que separarnos. Me pareció una buena idea, así me daría la oportunidad de conocer a más personas.

-____ Cárdenas, le toca ir con Emilio Pardo.

El chico se acerco hacia mi, y me saludo amablemente. Su cara se me hizo familiar, tal vez solo era mi imaginación, o definitivamente estaba obsesionada.

-Mucho gusto, supongo que seremos compañeros. -dijo amablemente

-Si, supongo. - le regalé una sonrisa.


Fuimos por nuestras maletas para subirlas al autobús, nos dirigimos a nuestros asientos asignados. Al principio fue incómodo porque ninguno de los dos se dirigía la palabra, yo solo observaba el paisaje. Después de varias horas, me dirigió la palabra, agradecí por eso, ya que estaba algo nerviosa.

-Y bueno, ¿qué tipo de música te gusta?

-Mmm, me gusta el Pop y el rock, ¿y a ti?- le regalé una sonrisa.

-Igual, y bueno, supongo que conoces a CD9, ¿no?

-Los he escuchado, pero no los conozco, solo conozco a un integrante de ahí. -senti como mi voz empezaba a temblar, es como si todo el mundo quisiera que recuerde a Alonso cada 4 minutos, y eso no me ayudaba a olvidarlo.

-Yo igual, uno de ellos es mi primo. - iba a preguntarle qué, quién era su primo, pero decidí ahorrarme mi comentario.


Después de esta pequeña plática, decidí dormirme en lo que llegábamos al bosque en donde íbamos a acampar. Después de 1 hora aproximadamente, Emilio me despertó.

-Hey.- dijo moviéndome.- Ya llegamos.

Abrí los ojos poco a poco, y pude notar que Emilio estaba muy cerca de mi, ninguno de los dos reacciono, nuestras miradas conectaron, hasta que una maestra nos interrumpió.

-Los estamos esperando, jóvenes. - inmediatamente me sonroje, era muy incomodo que una maestra nos viera en esta situación, y más con alguien que apenas y le dirigí la palabra en todo el camino.

El reacciono, y se movió para luego bajar del autobús , después de unos segundos, decidí bajar
.Nos dieron nuestra habitación para irnos instalando.

Cuando terminamos de desempacar, Emilio me dijo.

-Oye, lo de hace rato- lo interrumpí.

-No te preocupes, no paso nada entre nosotros.-le di una sonrisa.

Empezamos a platicar, y me empezó a contar sobre su familia. Decía que eran muy unidos, hasta que su primo formo la banda. No quise preguntar quien de los 5 era su primo, de seguro era ese "Yoz Canela" ya que tenia las cejas como él. Le pregunté que en que grado iba, y me lleve la sorpresa que iba en el mismo que yo, me sentí fatal, pues según el dijo que más de una vez trato de acercarse a mi, pero yo no lo notaba.

Después de una larga plática, decidimos salir a explorar un poco, yo iba contándole sobre lo que paso con Alonso, no quise decirle el nombre de él.

-Y bueno, ¿qué paso después con el chico?

-Pues, se fue así de lo nada, no se despidió de mi.

-Pues, es un idiota, eres una chica hermosa como para andar llorando por él, nadie merece tus lágrimas ____, tú sigue con tu vida, como si no lo hubieras conocido nunca. Borra todos los recuerdo que tuviste con él, pero lo más importante, Perdónalo, y perdonate a ti misma.

-Gracias Emilio, tienes razón. Ya le lloré mucho, y ya no lo voy a permitir.

Después de una maravillosa charla con él, nos fuimos a nuestra cabaña. Cada quien se fue a su cama a dormir.

-Buenas noches, Emilio.

-Buenas noches, hermosa ____.

Un Amor De Mejores Amigos -Alonso Villalpando & tú {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora