Narra Gumball:
Estaba en la escuela, tratando de poner toda mi atención a la clase. Pero el chico que acabo de conocer... ¡No me deja, joder!
Ahora estoy por recibir otro de sus mensajes voladores..."Y... ¿qué relación tienes con Marshall?"
¿Acaso es importante? ¿Por qué le interesa tanto?
Tomé el lápiz que tenía a mi lado derecho y comencé a escribir:"¿Acaso importa la relación que tenga con él? :$"
Lo arrugué, haciéndolo más pequeño, y se lo lancé de nuevo. Lo agarró como si estuviese esperándolo, o tal vez tiene buenos reflejos..., no lo sé, pero lo agarró perfectamente y sin problema.
Desenvolvió el papel y vio lo que le escribí como respuesta.
Me miró sorprendido, como si no lo esperara de mí. Después volvió la cabeza, tomó de nuevo el pequeño papel y empezó a escribir en él.Miré disimuladamente a Fionna, parecía concentrada en algo de su cuaderno... "¿Será para Marshall? ¿Será un dibujo? ¿Serán palabras? Podrían ser muchas cosas, pero sea lo que sea debe ser algo bueno, parece muy concentrada." Sentí como algo ligero caía en mi mano. Vi el papel en el que escribíamos... Lo desenvolví y miré lo que tenía escrito:
"Mm, no, tranquilo... Solo era curiosidad..."
Pff, claro, "solo curiosidad"...
Le devolví el papel sin haber escrito, en señal de que ya no quería hablar.
No platicamos más, y la clase paso muy, muy lenta...¡Al fin es receso!
Tenía pensado ir con Marshall para que me contara lo de Fionna y eso de la segunda oportunidad. Me levanté de mi banca y caminé hacia la de Marshall, pero sentí como alguien me tomó del brazo y me jaló hacia él.
Levanté la mirada, y me encontré con Desayuno... ¿Qué quiere? Acercó su cara con la mía, muy, ¡muy cerca!
Di unos pasos hacia atrás por inercia, y lo miré a los ojos... ¡Joder que daban miedo! En la mirada solo pude encontrar... ¿De-deseo?"¿¡Pero qué coño!?"
Alejó su cara de la mía, para luego tomarme más fuerte del brazo.
Giró la cabeza un par de veces, -no entiendo por qué hizo eso, no había nadie en el salón, solo estaba Marshall, que tenía la cabeza baja- luego me volvió a mirar.—Tu vienes conmigo rosadito...– me jaló afuera del salón.
¿Adónde me lleva? ¿Qué quiere hacerme?De repente, paró en seco y me miró de arriba a abajo —Quiero que tú y yo, tengamos "una aventura" – en ese momento reaccioné, ¡él quería violarme! Eso es lo que pienso... no son muy buenos los comentarios y palabras que me han dicho acerca de él; ¡Mierda, ahora que hago!
Forcejeé con él, pero fue en vano, él era más fuerte que yo...
Me miró algo enfadado, pero sabía que solo fingía, se le notaba demasiado. Traté de buscar a alguien con la mirada, y así poder pedirle que me lo quitara de encima, pero solo vi a Marshall saliendo del salón... -y aunque estuviera algo enojado con él, esto es más importante que el orgullo- traté de decir algo, pero en ese mismo momento Des me tomo de la barbilla y me giro... ¡Estaba muy cerca de mí!Sentí como me daba un mini infarto, ¡él me iba a violar!
Se acercó aun más a mí... ¿Me-me iba a besar? ¿En medio del pasillo?...— ¡N...– iba a gritarle en toda la cara un "No", pero cuando pude ver bien, lo vi tirado en el suelo, con la nariz sangrando, y el labio un poco dañado. Por inercia volteé a ver quien había causado eso...
Era...— ¿M-Marshall? – se le veía no enojado... ¡Lo que sigue de eso!
Sin voltearme a ver camino hacia Des y lo pateo en el estomago...— ¡Te lo advertí hijo de mierda! – se acercó más a él y luego le dio otro puñetazo en la cara. Des solo se tapo con las manos, para luego tratar te pararse, pero Marshall lo agarro del cuello de la camisa y lo levanto – Escúchame, te lo diré una vez más, ¡No-Te-Acerques-A-Él! – lo dejó caer al suelo.
Volteo a verme... sus ojos daban miedo, parecían un vacío con un muy oscuro final en el que había una luz roja que alertaba "peligro"...
Jadeaba, y se le notaba muy furioso. En serio que me dio mucho miedo, parecía un demonio; lo miré a los ojos, y parecía que se calmaba, muy lentamente... Peor lo hacía. Cuando se calmó lo suficiente, sus ojos volvieron a la normalidad. Esos ojos, rojos, claros, tiernos, y brillosos...
Él me miro por última vez para luego salir corriendo y esquivarme. Lo seguí con la mirada, pero lo perdí de vista cuando giro hacia otro pasillo,
¿Por qué lo hizo? ¿Acaso estaba celoso? ¿Será por esto que no le cae bien Des?...
Des... ¡Es cierto sigue aquí!Me giré... ¡Estaba parado, lleno de sangre! ¡Parecía que lo habían atropellado! Tenía la cara hecha un desastre, la ropa ensangrentada, y despeinado... Y con una cara de furia total...
Me quede en shock, no podía moverme... Estaba completamente inmóvil. Se acercó a paso lento hacia mí. Traté con toda mi fuerza poder moverme... ¡Pero no podía!
¡Él está cada vez más cerca! ¡Cuerpo reacciona! ¡Muévete de una jodida vez!
Estaba a unos tres pasos de mi, ¡y yo sin poder moverme!
Estaba enfrente de mí... Estiró su brazo para poder tomarme. Pero cuando me iba a tomar del brazo, apareció un profesor por el pasillo, detrás de Des. Estaba concentrado en unos papeles así que el profesor no lo pudo ver.Me quedé mirando al profesor por unos segundos. Al parecer Des se dio cuenta...
Volteo a ver hacia atrás suyo, ¡parecía que todos los colores se habían diluido de su rostro! Su cara de furia se convirtió en una llena de temor y preocupación.Me esquivó y salió corriendo por los pasillos aun vacíos del internado...
No dejé de mirar al profesor en ningún momento, solo por si acaso... El profesor al escuchar los pasos volteo a verme.
Impactado por las manchas de sangre en el suelo corrió hacia mí.— ¡¿Que ha pasado aquí?! – Puso su mano en mi hombro, y me miro a los ojos. Pude ver en sus ojos y cara, susto total, yo solo quite su mano de mi hombro, me di la vuelta, y luego me dirigí calmado hacia mi dormitorio.
Quería preguntarle muchas cosas a Marshall...
__________________________________________
Hola...
Perdón por la tardanza pero aquí esta, sé que es solo de una escena, pero en el próximo (no creo) hablara de lo que le hizo Fionna,
Hasta entonces "a esparcirse bitches"!
Adiós :)
ESTÁS LEYENDO
Dulce Sangre -PAUSADA/EDITANDO-
RomanceEn la universidad en donde asiste -más que estudiar- el Rey de los vampiros: Marshall Lee, resulta que transfieren al príncipe del reino más reconocido -el dulce reino, en donde todo está hecho de caramelos y todo parece ser felicidad...-: El Prínci...