Narra Des
"No soporto que Marshall se ponga así de arrogante con alguien que no es suyo... ni siquiera sé si es suyo en 'cuerpo' y así... O solo es posesivo porque ese le gustó para darle celos a Fionna, ¡no lo sé!
Aunque, con él... por alguna razón hasta a mí me darían celos...
¡Pero en que estas pensando! ¡Claro que no!"—Oye, oye, parece que la cabeza te va a explotar...– me sacó de mis pensamientos una voz conocida. La verdad no me causaba felicidad escuchar esa voz, sino que al contrario, le tenía odio... Me irrita su voz.
— ¿Que haces aquí? A ti no te toca esta clase ¿O sí? – lo miré esperando a que dijera algo.
"A ver que contesta este imbécil..."
— ¡Lo siento! Perdóname. Sí, tenías razón, solo te tengo a ti... Fui un aprovechado, lo admito... Pero, tan solo te pido que me perdones...– se le notaba arrepentido, pero a uno no se le perdona solo por decir palabras bonitas... Tenía algo más en mente.
— ¿Sabes? No se perdona solo por decir palabras bonitas...– sonreí malicioso.
— ¿Que quieres que haga? – preguntó con tono nervioso y con una mirada asustada pero intrigada.
Yo siempre lo perdonaba fácilmente, sin embargo, solo a él. Sabe muy bien lo que le hacía a los demás... castigos tipo "Grey". —No te preocupes... no quiero algo así contigo...– dije haciendo una mueca de asco. –Necesito que me hagas un favor...– lo miré fijamente; en el rostro se le notaba nervioso. Nadie excepto él, sabe como era en realidad, y no estaban muy lejos de la verdad cuando decían esos rumores...
— ¿Q-qué quieres que haga? – preguntó con un hilo de voz.
Me puse a pensar... "¿Y si le digo que los espíe? No. Aunque tal vez... tal vez funcione... Sí..."
—Bueno, ya lo sé, pero te diré después de clases... Aquí hay mucha gente; ve a mi habitación, de paso estás cerca para lo que te pediré...– trataba de darle una sensación de misterio, pues quería que se pusiera nervioso, asustado. Quería que se preguntara qué le haría, pero, que al mismo tiempo no quisiera saber la respuesta...
—O-okey...
—Tengo que hacer unos trabajos... así que...– le di una indirecta, que pareció entender perfectamente. Se dio la vuelta y se fue algo inquieto, o eso parecía. No paraba de mirar a todas direcciones, como si esperara algo.
Giré mi mirada a donde estaba Marshall y su "noviesito"; este último tenía una expresión enfadada en el rostro, no parecía que tenía la más mínima intención de escucharlo... Marshall, al parecer se cansa de rogarle, y lo toma de la barbilla. Gumball se sobresalta, pero no hace nada, se miran por unos segundos, Marshall dice algo, y justo cuando pienso que se iban a besar... Llega el jodido profesor... Los que hacían desastre en el salón, es decir, todos, corrieron rápidamente a sus asientos, esperando el regaño que nunca llegó, ese profesor si que sabia marcar su autoridad...
Solo una palabra durante clase y te mandaba a detención ¡1 mes!Gumball finalmente se cansó de estar ahí con él, y se dirigió al escritorio de dicho profesor.
Marshall sin darle mas vueltas se va a sentar, y dirigió su mirada a Gumball, quien estaba hablando con el profesor, supongo que le estaba diciendo que él era el nuevo..."Que aburrido..."
Solté un suspiro de cansancio mientras buscaba con qué entretenerme...
Giro la mirada a donde esta Marshall... Y me doy cuanta de algo que me hace gracia..."¿Por qué no deja de mirarlo?"
—Jaja...– río por lo bajo mientras lo miro atentamente, parece embobado mirando a Gumball...
"¿Le está mirando el...?"
Suelto una carcajada al pensar en eso... En serio le gusta ¿eh?
Al parecer muchos se distrajeron con mi risa, la mayoría al parecer. Algunos rieron conmigo, otros solo la ignoraron, pero Marshall... al contrario, me miraba como si quisiera matarme. Me vuelvo a reír ante él, lo cual lo hace enojar, así que voltea hacia otro lado."Que infantil..."
Ruedo los ojos en señal de aburrimiento y fastidio, ¿puede ser más aburrida esta clase?
Oigo como el profesor pronuncia mi nombre, así que dirijo la mirada hacia él. —Ahí, al lado de Desayuno. – Gumball sonrió. Por lo tanto... yo le dirigí una mirada victoriosa a Marshall, que estaba con la cabeza pegada a la banca porque, supongo que lo molestó que su "amorcito" estaría al lado de mí.
Sonreí ante ese pensamiento, ¿él, celoso de mí? Antes me parecía imposible...
Já, ¡Se acaban de conocer! Me parece ridículo que haga esto.—Joder...– oí como Marshall pronunciaba, mitras que me miraba con desprecio.
"Pero que yo no he hecho nada... ¡Mírale así al Profesor!"
Gumball caminó sonriente hacia mí, gustoso de estar conmigo. Yo le devolví la sonrisa.
Lo miré a atentamente, analizándolo, viendo qué tenía de especial para que llamara la atención de Marshall, pero... en realidad no tenía nada de especial... Supongo que por como lo trataba... no lo sé, y la verdad, no debería de importarme tanto... ¿Por qué pienso tanto en eso?Entonces el profesor le hizo un ademán con la mano a Gumball, diciéndole que fuera con él; haciendo caso al profesor, inmediatamente fue. Se puso al lado del profesor, y entonces éste habló: —Buenos días, como verán tenemos un alumno nuevo en nuestra clase, seguramente ya saben quién es... ¿O me equivoco? – hubo un silencio escalofriante, entonces unos cuantos asintieron —Bien, preséntese Príncipe Gumball. – el profesor lo miró un segundo, seguido de eso se puso cómodo en su silla.
—B-Buenos días...– sonrió y luego respiró hondo –, ya casi todos me conocen, así que solo diré tres cosas que tal vez les interese: No tengo novia, tengo 18 años, y bueno, si necesitan ayuda como para las tareas o algo, no duden en buscarme...– sonrío con dulzura y volvió a su asiento, al lado de mi.
Muchos lo miraron con deseo, en su mayoría hombres, pero, Marshall... él hasta le envió un beso...
Algunos chicos, le quitaron la mirada de encima cuando vieron ese acto dirigido a Gumball. Ya sabían que le pertenecía...
Pero otros chicos rebeldes desafiaron a Marshall con la mirada. No estaban dispuestos a rendirse... Entre esos, estoy yo.___________________________________________________
Hola.... ¡No me maten! ʕƸ̵̡‸Ʒʔ༄
Si no actualizo es porque la memoria de esto ya esta casi por acabar... O sea, estoy escribiendo desde mi iPad, y la estupida memoria me impide escribir, así que tengo que borrar fotos... Y eso no me gusta... (¬_¬)
En fin, espero os guste, y... Adiós.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Sangre -PAUSADA/EDITANDO-
RomanceEn la universidad en donde asiste -más que estudiar- el Rey de los vampiros: Marshall Lee, resulta que transfieren al príncipe del reino más reconocido -el dulce reino, en donde todo está hecho de caramelos y todo parece ser felicidad...-: El Prínci...