Narra Des
"O sea que tiene novia..."
—Oh...– musité fingiendo desinterés.
—Ajá... B-bueno... Creo que es mejor que me vaya...– "Sí, mejor vete." –Pero, no te sientas mal ¡yo te apoyo, si es que quieres partirle la cara a ese idiota que te ha hecho eso! – su temperamento nervioso y tímido cambió repentinamente a uno animado y feliz.
"No me siento mal por eso... sino por lo que me has dicho ahora."
Ojalá pudiera decirle todas y cada una de mis emociones al mundo, sin que se avergüencen de mí. Que les valga mierda lo que me gusta, ah, pero todo lo mío les importa. A todo el puto mundo le importa lo que me gusta o lo que no.
A ellos les importa demasiado, como si fuera su vida, sin importar como me hagan sentir...Me di cuenta de que me estaba yendo a otros rumbos con mis pensamientos, quería parar s e pensar en eso, pero surgió una pregunta: ¿Por qué me importan tanto sus comentarios?
"No deben de afectarme sus comentarios... No pueden..."
Cambié de rumbo, y me dirigí hacia el campus. Al llegar me encontré con una sorpresa muy buena... Para Fionna. Marshall, él estaba con un lindo muchachito rosa; se veía a leguas que era un nerd, no tenía lentes ni nada de eso pero, no lo sé... su aura lo expresaba.
¿En qué se habrá fijado Marshall? No tiene nada en especial, es como los demás... Un chico normal y corriente.
"Bueno cada quien tiene sus gustos..." pensé.
Pero que chico mas raro. Creo reconocerlo, pero no recuerdo en dónde lo he visto. El chico parecía nervioso ¿Qué está intentando Marshall?
"Tal vez lo use para poner celosa a Fionna..."
Sin acercarme mucho, busqué una banca y me dirigí a ella teniendo la intención de sentarme y mirar lo que hacían, ah, pero justo cuando el asunto se pone bueno... Se van.
Me quedé pensando... ¿Por qué le coqueteaba tanto? ¿Por qué esas confianzas entre ellos? ¿Le digo a Fionna? ¿Qué intenciones tendrá Marshall? ¿Por qué tengo tanta intriga?
Me levanté de donde estaba y fui a buscar a Fionna, es mejor avisarle, si se entera por sí sola, me preguntará que si yo sabia y la verdad, no soy capaz de mentirle.
Di vueltas por toda la instalación, y le pregunté a sus amigos pero parece que se esconde, no logro encontrarla...Estaba de camino a su dormitorio, pero suena el timbre. Solté un suspiro de alivio, pues la podré ver en clase, no tendré que matarme en buscarla.
Me apresuré a llegar al salón. Cuando voy de camino veo que Marshall y el chico aun no se despegan..."¿Está tratando de ganarse su confianza?"
En serio que es bueno para hacer eso... Ganó la mía pero la desperdició.
Sin prestarle más atención entré al salón, y busqué con la mirada a Fionna. Sí, estaba con sus amigas seguramente platicando de chicos guapos, ropa y esas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Sangre -PAUSADA/EDITANDO-
RomanceEn la universidad en donde asiste -más que estudiar- el Rey de los vampiros: Marshall Lee, resulta que transfieren al príncipe del reino más reconocido -el dulce reino, en donde todo está hecho de caramelos y todo parece ser felicidad...-: El Prínci...