Narra Des
Maldije el estúpido timbre... Me estaba arrepintiendo... Pero, no importa, no le haré nada de todas maneras...
Mire hacia atrás, y pude notar como Gumball miraba con entusiasmo a Marshall, quien seguía sumido en sus pensamientos...
Mi mirada se vio atraída por un movimiento de Gumball. Se levantó con la intención de ir con Marshall...
"Ahora o nunca..."
Me paré de mi asiento, y con pasos rápidos me dirigí a Gumball. Pero, ¿qué le diría?
Me puse a pensar. ¿Como puedo hacer que venga conmigo, y que a la vez Marshall se de cuenta...?"Mirarlo con... ¿Deseo?"
Mi mente descabellada me dijo esa respuesta que para mi, no tenía sentido, pero, podría hacer que Marshall se diera cuenta y así saber...
Aunque, por como reaccionó esta mañana cuando me acerque a Gumball, creo que quedo mas que claro... Pero, que importa; aprovechare para decirle la verdad a Gumball.
Tomé el brazo de Gumball, sorprendiendo a este, se giró para verme, y me miró curioso.
Respiré hondo y traté de mirarle de esa forma... También miré a Marshall, girando mi cabeza un par de veces, pero estaba demasiado sumido en sus pensamientos...Acerqué mi rostro hacia Gumball, haciendo que este se tensara y diera unos cuantos pasos hacia atrás... Su mirada decía "¿que mierda pasa?", eso me dio gracia. Alejé mi rostro, y pude notar como se relajaba un poco... Ejercí mas fuerza en el agarre (para que mientras yo esté distraído, no intentará nada...) Y miré a mi rededor, buscando a Marshall. Tenía la mirada baja, ¿en qué estará pensando tanto?
No importa, tendrá que ser así... — Tú vienes conmigo rosadito...– dije lo mas fuerte que pude, jalándolo fuera del salón. Al principio tenía pensado no hacerle nada, o al menos no aparentar eso, pero, debido a que Marshall no prestaba nada de su atención... Pues tendré que improvisar...
Paré en seco, y me giré a verlo de arriba a abajo. — Quiero que tu y yo, "tengamos una aventura..."– De nuevo, alcé un poco la voz, con la intención de llamar la atención de Marshall, pero ¡no ponía ni una mierda de interés!
Su mirada se tornó a una llena de temor. Forcejeó, pero, obviamente yo era el más fuerte ahí... Fruncí el ceño levemente, aunque solo fingía, trate de que pareciera lo mas real que se pudiese para inculcar temor en él y tratara de escapar, y ahí, llamar la atención de Marshall...
Gumball me miró con miedo.Rápidamente giro un par de veces la cabeza, buscando desesperadamente a alguien quien lo socorriera. No le presté atención, pues sabia que Marshall era el único que saldría... Quien sabe cuento tardaría...
Escuché unos cuentos pasos dirigirse tranquilamente a la puerta; miré de reojo, y sí, efectivamente era Marshall. En ese instante supuse que él miraría en el pasillo, así que rápidamente tomé a Gumball de la barbilla, y lo giré para que me mirara (pues veía a Marshall con intención de que lo ayudara), y lentamente me acerqué a su boca, haciendo el rollo de que lo iba a besar...
Escuché como emitía un pequeño sonido, pero no me dio tiempo a pensar el porqué lo había hecho, pues sentí como en casi toda mi cara se postraba violentamente un puño con evidente enojo.
"Marshall..."
¿Que probabilidades había de que fuera alguien más? ¿Quién más estaba cerca del salón en ese momento? ¿Quién más podría meterme un golpe com tanto enojo?
ESTÁS LEYENDO
Dulce Sangre -PAUSADA/EDITANDO-
RomanceEn la universidad en donde asiste -más que estudiar- el Rey de los vampiros: Marshall Lee, resulta que transfieren al príncipe del reino más reconocido -el dulce reino, en donde todo está hecho de caramelos y todo parece ser felicidad...-: El Prínci...