Cap#2

39 1 3
                                    

Narra ____:
Recordar al que fue mi mejor amigo durante toda mi infancia y parte de mi adolescencia me dolia ya que pase muchos momentos al lado de el y ademas me habia enamorado de él, recuerdo el dia de su audición en the x factor en ningún momento me separe de el lo animaba y lo ayudaba a calmar sus nervios, lo acompañe en todos sus procesos durante la competencia, cuando decidieron juntarlo con esos cuatro chicos para conformar una banda, cuando empezaron a ganar fama, todo era maravilloso estaba demasiado orgullosa de el. Siempre nos comunicabamos ya fuera por llamadas o vídeo llamadas, luego de que quedaron en tercer lugar en the x factor Simon Cowel les dio a los chicos para que firmarán un contrato con su discográfica eso fue muy bueno.
Ellos empezaron a ganar mas fama de la que ya tenían y pues a medida de eso Niall y yo nos fuimos distanciando ya no me llamaba y cada vez que yo lo hacia siempre estaba ocupado, ya han pasado 3 años desde que el se fue y cada vez que venia a mullingar a visitar a su familia nunca se acordo de mi.

Bueno ya olvidando el tema me presento soy _____ ______ tengo 19 años, mi estatura es normal mi cabello es castaño rizado me llega a la mitad de la espalda mis ojos son de color verdes azulados, no me quejo de mi cuerpo tengo mis curvas, mis pechos no son ni muy grandes ni muy pequeños digamos que son de un tamaño medio y mi trasero es de un tamaño un poquito mas grande que el medio. Tengo un piercing en mi ombligo y en mi labio.
Me levante de mi cama y entre al baño para darme una bueña ducha al salir me coloque...(multimedia) sali de mi habitacion y baje a la primera planta y me dirigi a la cocina donde se encontraba mi madre preparando el desayuno.
_____: buen dia mama.
Sofia: buenos dias hija como dormiste?
____: bien mama, que hay de desayuno?
Sofia: huevos revueltos con tocino, tostadas con mermelada y jugo de manzana.
_____: que rico mama.-dije sentandome en la mesa ya que mi madre me habia servido.
sofia: hija maura nos ha invitado a almorzar hoy en su casa.
____:-me atragante con el jugo que estaba tomando- Que?!! No mama no ire.
Sofia: no te estoy preguntando si vas a ir o no te estoy avisando.
_____: asshhhh esta bien-segui comiendo de mi desayuno. Al terminar mi desayuno me levante para lavar mi plato y luego dirigirme a mi habitación al entrar cerre mi puerta y tome mi computadora para entrar a mis redes sociales...

Una Vida Junto A Ti.(Niall Horan y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora