Narra ____:
Los chicos me dejaron en casa al entrar vi a támara y a Carlos sentados en el living al verme ellos solo se pusieron de pie y me miraron serios
____: hola chicos que hacen aquí?
Támara: no puedo creerlo enserio _____ ? Tras que te desapareces por días no nos llamas no contestas nuestros mensajes que es lo que pasa contigo.
Carlos: te dije que esto pasaría támara el volvió y mira- dijo señalándome
____: oigan chicos lo siento si? No era mi intención he estado ocupada estos días
Támara: con Niall obviamente
____: oigan chicos que les pasa? Dejen los celos si?
Carlos: celos? CELOS? mierda _____ hemos estado para ti todos estos años en los que el simplemente se olvidaba de ti y se enfocaba en su fama pasamos por todos tus momentos y los compartimos contigo y luego el llega de la nada te dice lo siento y tu simplemente lo perdonas y a las personas que siempre estuvieron contigo cuando estabas mal las mandas a la mierda dejame decirte que no son celos es solo que no podemos creer que estés echandonos a un lado solo por el.
Támara tenia los ojos cristalizados y carlos estaba rojo de la furia támara abrazo a carlos.
El tenia razón he hecho lo que un día dije jamas hacer si el volvía mire a los dos con mis ojos cristalizados me sentia la peor persona en estos momentos
____: chicos no saben cuanto lo siento es solo que lo extrañaba saben quería pasar tiempo con el todo el que habíamos perdido tienes razón en muchas cosas carlos pero te juro que no lo vuelvo a hacer perdonenme chicos en serio lo siento mucho el haberlos dejado de lado- dije acercándole a ellos abrazando a tami luego carlos se acerco y nos abrazo a las dos.
Támara: esto merece fiesta- carlos y yo rodamos los ojos esta tenia un serio problema con las fiestas aunque no me parecía mala idea hoy era viernes.
Nos pusimos de acuerdo y ellos quedaron en pasar por mi a las nueve luego de hablar un rato mas con ellos se fueron vi la hora y eran las siete treinta me levante y fui a la cocina para cocinar algo sencillo mientras llegaba mama, hice unas pastas me quedaron muy ricas la verdad comí un poco al terminar lave el plato que ensucie mire la hora y ya eran las ocho y quince fui a mi habitación y me puse a buscas algo para ponerme me decidí por esto
Junto con unos zapatos de tacón no tan altos color dorado luego de dejar todo listo entre al baño a darme una ducha después de unos diez minutos salí seque mi cuerpo y me puse mi ropa interior luego busque mi crema para humectar un poco mi cuerpo me coloque la ropa y fui hacia mi tocador para maquillarme y arreglar un poco mi cabello al terminar me coloque todos mis accesorios incluyendo mis piercings me aplique un poco de perfume donde era necesario tome mi celular dinero y lo metí dentro de un bolso pequeño y salí de mi cuarto mire la hora y faltaba un minuto para las nueve al terminar de bajar las escaleras entro mi mama y me aviso que támara y Carlos estaban esperando afuera y luego me dijo que estaba hermosa me despedí de ella y salí de casa y subí al auto de Carlos y emprendimos camino hacia donde no se donde pero guiados por támara vaya que conocía lugares para pasarla bien...