Capitulo #15

15 1 2
                                    

Narradora: mientras ____ lloraba Niall se acerco y la abrazo no le gustaba ver a su chica de ojos verdes azulados en ese estado se sintió mal era su culpa que ella estuviera así, Niall vio cuando los chicos solo se pusieron de pie y salieron del living.

____: sabes?- quitando las manos de su rostro- me duele que hayas cambiado pero me duele mas el hecho de que no sabia que las cosas iban a ser así primero tu dejas de hablarme de un momento a otro y luego llaman a papá del ejercito de los estados unidos diciendo que tenia que ir a irak y allí caí en la realidad de que no te tenia conmigo para que me apoyaras en ese momento cuando papa se fue y no supe si iba a regresar me deprimi demasiado no hacia nada no era la misma de antes luego de unos seis o siete meses sin saber nada de mi padre llegan tocando la maldita puerta con una bandera de los estados unidos el puto día de mi cumpleaños allí me di de cuenta que había perdido a los dos hombres mas importantes en mi vida.- rompió en llanto.

Mientras Niall se encontraba en shock no podía creer lo que le acababa de decir la castaña como era posible de que en todo este tiempo haya pasado eso y el no estaba enterado, se lanzo a abrazar a la rota y frágil chica que tenia a su lado la abrazo con todas sus fuerzas tratando de reconfortarla.
Luego de unos minutos ____ se calmo un poco y se separo de los brazos de Niall y lo miro con un intento de sonrisa .

____: gracias por escucharme necesitaba desahogarme tenia tiempo que no lo hacia.
Niall: no te preocupes no hay problema sabes que siempre estaré para ti.- ____ lo volteo a ver con una ceja alzada y soltó una carcajada.
____: por favor Niall no digas mentiras.
Niall: no lo hago estoy hablando en serio.
____: por favor Niall seamos sinceros ahora tu regresarás a tu trabajo y harás lo mismo que hiciste hace unos años.

<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><
Hola, hola aquí estoy de nuevo con otro capitulo espero y sea de su agrado emmm para aclarar algo del capitulo el papa de ____ era de los estados unidos y la mama es irlandesa ok? Gracias por leer mi historia espero sus comentarios para ver que opinan.

BESOS.

Una Vida Junto A Ti.(Niall Horan y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora