Narrador omnisciente:
____ y sus dos amigos llegaron a una de las discotecas mas famosas entraron y el ambiente era muy cargado pues la gente sudaba mientras bailaba y mas de eso el olor a alcohol y cigarrillos y mas cosas que no podían decifrar los tres se dirigieron hacia la barra a pedir unas bebidas.
Cuando les entregaron sus bebidas ellos voltearon a ver a la gente había un ambiente de mucha diversión, los chicos se enfocaron en una pareja que era demasiado extraña de por si por su vestimenta y tras de eso bailaban de una forma rara debía ser por los efectos de la droga, Carlos y ____ no se dieron de cuenta de cuando támara se fue de su lado la buscaron con la vista y no la vieron ellos decidieron ir a sentarse en unos muebles cómodos que habían al otro lado de la pista Carlos agarro a ____ de la cintura para que no se separaran sin saber que había alguien viéndolos desde la entrada de la discoteca.Narra Louis:
Después de dejar a ____ en su casa y llegar a la cada de niall decidimos entre todos salir a alguna discoteca nos sentamos un rato a hablar entre todos cuando se hicieron las Ocho y treinta todos decidimos en ir a darnos un baño y cambiarnos para ir a la discoteca, eran tipo nueve y diez minutos cuando llegamos a la disco yo fui el primero en bajar y llegar a la puerta de entrada al ver hacia dentro me parecio ver a ____ con una chica y un chico pero luego la chica desaparecio y el chico junto con ____ la buscaban con la vista por la pista pero al no encontrarla se rindieron vi que el chico se acerco a decirle algo a ____ en el oido y luego ella asintio y empezaron a caminar con el chico agarrando la cintura de ____ en eso se venia acercando niall.Louis: eyyy niall no sabia que ____ tenia novio.
Niall: como asi ella no tiene novio
Louis: pues entonces ven a ver.
Niall se acerco y miro hacia la direccion que le señalaba louis y vio a su chica de ojos verdes y sintio que algo en su estomago se revolvía al ver como ese chico agarraba a Su chica por la cintura. El estaba dispuesto en ir y separarlos pero louis se lo impidio.
Los demas chicos llegaron junto a nosotros y preguntaron que habia pasado ya que vieron la cara de niall que estaba muy roja les explique lo que pasaba y liam tranquilizo a niall antes de que entráramos a la discoteca.
Al entrar nos fuimos a sentar en unos muebles que habian detras de la pista de baile nos sentamos y pedimos nuestros tragos, pude ver a niall con la mirada fija en un lugar al voltear me doy de cuenta de que esta mirando a ____ yo me levanto sin que se de cuenta y me acerco a la mesa donde ella esta sentada
Louis: eyyyy! ____ que sorpresa encontrarte por aca- dije gritando y sentándome a su lado.
____: ohhh hola lou lo mismo digo que haces por aca y los chicos?
Louis: estan sentados a unas tres mesas de aqui y no me presentas a tu novio? - si lo se soy muy directo.
____: jajajajajajajaja oh Dios noo el no es mi novio- el chico tambien reia y hacia muecas raras.- el es mi mejor amigo se llama Carlos, Carlos el es Louis, Louis el es Carlos.
Louis: mucho gusto soy louis tomlinson
Carlos: el gusto es mio me llamo Carlos no puedo creer que hayas pensado que soy novio de alguien tan fea como ella
____: oyeeee! Eres un idiota- dijo dandole un puñetazo en el brazo a lo que el se quejo
Louis: no quieren venir a sentarce con nosotros?
Carlos: si claro esta bien vamos.Los tres nos pusimos de pie y fuimos hasta la mesa donde estaban mis amigos y uno de ellos no tenia muy buena cara que digamos.