Anteriormente:
Estabamos comiendo tranquilamente cuando la puerta principal se abre y se escucha a alguien decir...Narra _____:
****: mamá llegue!!!
Estoy segura de que ese es greg cuando volteo a ver a maura ella tiene sus ojos y boca abiertos a modo de sorpresa ella solo se levanta y sale a paso rapido del comedor, mamá y yo nos miramos extrañadas por la reaccion de maura pues al parecer mi madre tambien penso que es greg, nos levantamos y mi madre iba delante de mi yo iba con la cabeza gacha observando entretenidamente el piso cuando siento que choco con la espalda de mi madre al alzar mi mirada me encuentro con esos hermosos ojos azules, al verlo alli mis ojos se cristalizan porque ahora? porque despues de tanto tiempo tengo que verlo ya cuando creia que lo habia superado el me miro analizandome ohhh genial ahora no se acuerda de mi estaba sorprendida y paralizada yo solo pude decir ya con lagrimas corriendo por mis mejillas._____: maura muchas gracias por la comida me tengo que ir adiós.
Sali corriendo de alli solo me enfocaba en una cosa correr y correr escapando de ese lugar cuando me di de cuenta habia llegado a mi casa iba a entrar cuando recuerdo que todo se me quedo en casa de maura mierda!! Ahora como hago? Mejor sera esperar a mama asi es que me siento en el escalon y me recargue en la puerta.