Cap#3

29 1 2
                                    

Narra _____:
Despues de haber revisado mis redes sociales apague mi computadora y la puse a un lado de la cama, me acoste en mi cama mirando el techo recordando todo lo que vivi junto con niall en nuestra infancia. Recuerdo cuando el se fue y nos empezamos a alejar maura siempre venia a casa y me animaba y decia que el me llamaria pero con el tiempo el nunca me llamo, maura siempre nos invitaba a almorzar algún día de la semana a mi no me gustaba ir porque a veces pensaba que el iba a estar alli, pero de tantas veces que he ido en estos ultimos tres años me acostumbre al hecho de que tal vez no lo vería más.
Estaba tan metida en mis pensamientos que no escuchaba a mi mamá llamarme, ella entro a mi habitación y dijo que ya era hora de irnos yo solo asentí, me levante de mi cama y fui hacia mi mesa donde tenia todas mis prendas maquillajes y demas y tome mi piercing del ombligo y me lo coloque al igual que el aro del piercing de mi labio, tome un bolso pequeño y alli metí mi teléfono mis audífonos dinero y mis llaves de la casa y listo. Sali de mi habitación y baje a la primera planta encontrandome con mi mamá que estaba esperandome ella al verme tomo las llaves de su auto y salimos de la casa cerrando la puerta con llave nos subimos al auto ella de piloto y yo de copiloto y asi partimos rumbo a la casa de maura. Luego de 10 minutos llegamos a aquella hermosa casa donde pase parte de mi infancia, bajamos del auto mi mamá caminaba al frente mientras yo mantenia una distancia y trataba de caminar lo mas lento posible no queria llegar a esa casa, mi mamá espero a que yo llegara a su lado para asi tocar el timbre.
Maura: sofia hola como estas? Gracias por venir.
Sofia: hola maura estoy bien y gracias a ti por la invitación
Maura:_____!! Cariño como estas?.
______:bien maura y tu?
Maura:muy bien cariño, pero pasen estan en su casa.

Entramos a casa de maura y nos dirigimos al living allí nos sentamos y maura empezó a charlar con mi madre yo solo tome mi teléfono de mi bolso junto con mis audífonos los conecte al teléfono y me los coloque asi mismo coloque la lista de reproduccion para empezar en modo aleatorio y empezo a sonar la canción just the way you are de bruno mars, estaba tan concentrada escuchando música hasta que un suave golpe en mi brazo hizo que volteara vi a maura con una de sus características sonrisas no vi a mi madre por ningún lado me quite los audífonos y maura me dijo que ya era hora de ir a almorzar. Me levante y fui con maura a el comedor y vi que ya todo estaba servido me sente y empezamos a comer mi madre y yo le dijimos a maura que la comida estaba deliciosa estabamos comiendo tranquilamente cuando se escucha que la puerta principal se abre y se escucha a alguien decir...

Una Vida Junto A Ti.(Niall Horan y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora