porque? después de tanto tiempo tiene que regresar y lo peor de todo es que no me reconoce y yo como idiota pensando en el ya esta bueno _____ tienes que superarlo el te olvido tu eres parte de su pasado haz lo mismo con el, no pasara nada.Porque mi mama no vendrá? ya ha pasado una hora desde que paso lo de maura ya me estoy cansando de esperar tendré que ir por mis cosas ya que mi mama no viene.
_____ se levanto y emprendió su camino hacia la casa de maura 20 minutos después llego y vio el carro de su madre allí todavía miro la puerta de aquella casa luego miro el piso y allí decidió y tomo el valor para ir y tocar el timbre dio un paso hacia atrás y miro el suelo cuando sintió que abrieron la puerta levanto la cabeza con la esperanza de que fuera maura la que haya abierto la puerta pero no, no fue así allí en esa puerta estaba ese chico de ojos azules...
_____: permiso(dijo empujándolo para quitarlo de su camino)
niall: heyy!! porque me empujas que te pasa?
_____ siguió su camino ignorando las palabras de niall llego al living y vio a maura y a su madre charlando-tocio falsamente ya que no habían notado su presencia- mama sabes donde estan mis cosas?
sofia: ohh claro cariño aqui estan toma.
en ese momento entro niall al living
niall: mama porque ella tiene que empujarme para entrar en mi casa tu la conoces?
maura: ohh mi niño no puedo creer que no te acuerdes de ella
_____: agarrando su bolso que le estaba entregando su madre- dejalo maura parece que todas sus palabras se las llevo el viento y que la fama lo hizo olvidarse de una de sus mejores amigas corrección la que era su mejor amiga adios.- salio de la casa con mucho enojo.
niall quedo confundido pero luego empezo a recordar a aquella chica a su pequeña mejor amiga de ojos verde azulados que nunca le ocultaron nada que siempre lo apoyo en todo lo que hiciera la que siempre estuvo para el.-_________!!!! no lo puedo creer es ella?
maura y sofia: claro que si!!