Narra ____
Luego de que niall se fue entre a mi habitación cerre la puerta y me sente en mi cama mire fijamente la pared y pense en todo lo que me dijo niall y recorde muchos momentos de nuestra infancia estaba metida en mis pensamientos cuando mi teléfono comenzó a sonar vi el identificador de llamadas y vi que era tamara mi mejor amiga . conteste
___: hola tami
Tami: hola ___(tu apodo) que te pasa porque ese tono de voz?
___: apareció tami volvió y lo vi
Tami: no lo puedo creer voy para tu casa para que me cuentes y llevo a carlos llego a tu casa en 15 minutos.
___: dale tami los espero.
Finalizo la llamada.
Les contare a tamara y a carlos los conocí un año despues de que se fue niall a conseguir su sueño ellos conocen toda la historia se han convertido en grandes amigos para mi siempre puedo contar con ellos en cualquier momento.
Tamara es un poco mas bajita que yo tiene el cabello castaño le llega un poco mas abajo de los hombros y es lacio sus ojos son verdes y es bastante delgada es hija única sus padres viajan mucho gracias al trabajo es muy alegre y muy buena para guardar secretos .
Carlos es mas alto que yo su cabello es negro y tiene los ojos cafés claro tiene un buen fisico ya que va al gimnasio tiene una hermana menor y sus padres estan divorciados es un chico carismático le gusta ver a la gente bien es muy buena persona me alegro de que haya llegado a mi vida la verdad me divierto mucho con el bueno con los dos son un par de locos.Estaba jugando con mi teléfono cuando sonó el timbre sali de mi habitación y iba bajando las escaleras cuando vi a mi madre ir hacia la puerta de entrada a que horas llego? Vi entrar y saludarse a mis mejores amigos con mi madre y preguntar por mi ella les iba a decir que estaba en mi habitación cuando me vio.
Sofia: oh!! Allí esta chicos.
Ellos voltearon a verme y vinieron a saludarme con un abrazo y un beso en la mejilla.
____: hola chicos, mama en que momento llegaste?
Sofia: llegue cuando estabas dormida cariño.
____: a bueno ma ire con los chicos a la habitación.
Mi mama solo asintió asi que empece a subir las escaleras con ellos con dirección a mi habitación llegamos y nos sentamos en mi cama ellos quedaron en frente mio.
Tami: ya habla mujer!!!
Solo los mire solte una carcajada y empece a contarles lo que paso el dia de hoy con niall
Ellos simplemente se quedaron callados mirandome hasta que carlos hablo
Carlos: y que pretende que despues de todo con un lo sienro lo solucionará nooo asi no es y el te causo mucho daño es un idiota.
Tami: sabes? Lo mejor para olvidar este problema es irnos de fiesta!!
Carlos y yo rodamos los ojos esa era la única solución de ella para los problemas aunque no sonaba tan mal.
____: sabes esta vez te hare caso vamonos de fiesta.
Tamara soltoun grito de felicidad y dijo que pasaba por mi a las 8.
Y luego de hablar un rato mas con ellos y convencer a carlos de ir con nosotras ellos se fueron... decidí bajar a buscar algo de comer cuando llegue a la cocina vi a mi mamá sentada bebiendo un té fui a la encimera y saque un plato hondo y me servi un poco de leche y cereal y me sente en la mesa junto con mi mamá después de un rato mi mama me dijo
Sofia: esa no fue la actitud con niall cariño fuiste demasiado grosera
____: perdón mamá? Y como pretendias que me comportara querias que lo recibiera con los brazos abiertos despues de lo que me hizo genial ahora mi propia madre esta de lado de la persona que me hizo daño durante estos tres años.
Me levante de mi puesto y lave mi plato y sali directo hacia mi habitación.
Empecé a buscar en mi armario lo que me pondria para salir con los chicos luego de encontrarlo vi la hora y eran las 7 de la noche asi que decidí entrar al baño a darme una ducha al salir me puse mi ropa interior y hidrate mi cuerpo con un poco de crema de frutos rojos me sente en mi tocador y me maquille natural me puse un poco de labial rosa un poco fuerte lapiz de ojos y rimel me levante y me puse esto(multimedia) me puse un poco de perfume y vi la hora eran las 7:55 muy pronto venían los chicos por mi, mi telefono comenzo a sonar vi el identificador y era carlos conteste y me dijo que ya habían llegado baje las escaleras no vi a mamá por ningún lado tome mis llaves las guarde en mi bolso y sali de la casa y vi a los chicos en el auto.
____ esta es tu noche asi sea por un rato que pueda olvidar a ese chico de ojos azules...¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Hola me he dado de cuenta que mi historia ha tenido muchos vistos pero solo me han comentado dos personas y eso me alegra mucho que hayan comentado y voten por mi historia me agrada el hecho que lo hagan y se los agradezco pero me gustaría tener mas comentarios quiero saber que les parece mi historia quiero que me hagan criticas constructivas.Gracias a PauuHoran y a Coralanzaldoo por sus comentarios por ustedes he seguido subiendo capítulos.
Gracias por leerla y espero mas comentarios, gracias.