Sigue narrando Niall:
Nos subimos a muchas atracciones en aquel parque nos encontramos a pocas fans y ellas pedían fotos y autógrafos alguna miraban raro a ___ Louis siempre molestaba a ____ haciéndola reír con sus tonterías lo hacia para que no se diera cuenta de alguna de las miradas de las fans estábamos decidiendo en cual seria la próxima atracción a la que nos subiriamos.Zayn: yo digo que nos Subamos a aquella montaña rusa-dijo señalando a la mas grande.
Todos volteamos a ver a esa dirección luego nos miramos entre nosotros y asentimos nos dirigimos a hacer fila llego nuestro turno y nos sentamos en el siguiente orden. Liam con Zayn en los dos primeros puestos luego _____ con mi persona y en los dos puestos de atrás Louis con Harry.
La atracción empezó a moverse mientras escuchaba a Harry susurrarle cosas a Louis a lo que el le respondía con carcajadas el carro llego hasta el punto mas alto de la montaña solo sentí cuando ____ agarro mi mano se que tenia miedo siempre le han asustado este tipo de juegos y cuando el carro bajo toda velocidad todos gritamos pero escuche a Harry gritar muy pero muy fuerte un Zayn maldito te odio llego un momento en el que quedamos de cabeza solo oía a Harry decir cosas que no le entendía Louis reía mientras que Liam y Zayn estaban riendo también mire por un momento a ____ ella tenia sus ojos cerrados fuertemente y tomaba mi mano fuerte simplemente reí, luego de unas vueltas mas la atracción termino todos bajamos y empezamos a caminar vimos un lago muy lindo y nos fuimos a sentar todos en el césped luego de un momento ____ se alejo un poco de nosotros y se sentó dándonos la espalda Louis tomo unas flores y las metió en su cabello sin que ella se diera cuenta la brisa hizo que su cabello se hiciera hacia un lado me gusto mucho como se veía y aproveche y le tome una foto(multimedia) luego de estar otro rato allí decidimos ir a comer algo y luego fuimos a dejar a _____ a su casa y de allí nos fuimos hacia la mia.