Narra____
ha pasado una semana desde que llegaron los chicos y me he hecho muy amiga de ellos con niall he hablado un poco siempre estaba pidiendome disculpas por haberse alejado de mi hasta que se las di de que me servía estar enojada con el lo sigo queriendo demasiado, con los chicos quede en salir hoy, asi que me levante a las 8:30 entre al baño hice mis necesidades cepille mis dientes y encendí la ducha me quite la pijama y entre a ducharme luego de unos 20 o 25 minutos de limpieza corporal y lavado de cabello sali de la ducha y me envolví en una toalla sali del baño y me dirigi a mi closet para tomar la ropa interior, me seque con la toalla y me puse la ropa interior humecte mi cuerpo y me dirigi de nuevo al closet para escoger lo que me iba a poner luego de unos 5 minutos escogí esto(multimedia) me sente frente el espejo y peine un poco mi cabello y me coloque la gorra luego me aplique un poco de corrector y polvo compacto me delinee los ojos y aplique un labial rosa palido en mis labios me aplique perfume y sali de mi habitación baje a la cocina y vi una nota pegada en el refrigerador la leí y era de mamá diciendo que se habia tenido que ir al trabajo temprano por una emergencia, fui a la alacena y tome un plato hondo y una caja de cereales luego abri el refri y tome una botella de yogurt, si me gusta comer cereal con yogurt me servi el cereal y el yogurt en el plato y puse el cereal y el yogurt en su lugar tome una cuchara y me dirigi al living a comer mi desayuno cuando termine me levante y lave el plato subi a mi habitación y entre al baño y cepille mis dientes de nuevo y también me aplique labial, baje de nuevo al living y prendí la tv para ver algo bueno mientras llegaban los chicos vi la hora y eran las 10:45 de seguro no tardan en llegar. Estaba tan concentrada viendo la tv que cuando sonó el timbre pegue un brinco, me levante y fui a abrir la puerta al hacerlo me encontré con los chicos empujandose entre si y riendo____: que se supone que estan haciendo.
Louis: es algo obvio___ nos estamos empujando
____: eso ya lo se idiota lo que pregunto es el porque.
Louis: no me digas asi... es una forma de divertirnos mientras esperamos
____: emmm ok pasenTodos entramos y ellos se sentaron en el sillón y luego voltearon a verme
____: que me ven?
Niall: vas a salir asi?
____:si, porque? Que tiene?
Liam: no deberias
____: se avergüenzan de salir conmigo vestida asi?
Harry: no para nada es solo que los paparazzis te van a criticar demasiado
____: a mi no me importa lo que ellos quieran decir ellos no me dan de comer ni me dan el dinero para comprar mi ropa asi que las palabras de ellos me las paso por el....
Niall: si ya esta bien entendimos...
Zayn: waooo que ruda asi se habla vamonos ya.les dije a los chicos que me esperaran mientras subía por mi celular luego de encontarlo salimos todos de la casa Harry me venia abrazando por los hombros los dos ibamos detras de los demas y el solo me hablaba cosas chistosas de los chicos como que mirara como caminaban que se parecían a tal cosa que sus traseros tenian forma de quien sabe que, yo iba aguantandome la risa pero Harry dijo algo que hizo que soltara una carcajada muy fuerte a lo que los chicos voltearon.
Luego de ese pequeño momento entramos a un parque de diversiones y nos montamos en algunas atracciones cuando zayn dijo que quería subir a la montaña rusa vi que harry se puso un poco palido pero aún asi no se negó asi que nos pusimos en la fila.
____: (susurrando) estas seguro de que quieres hacerlo harry?
Harry: si claro porque no?- me sonrió pero esa no era su sonrisa normal.
Cuando llego nuestro turno nos sentamos los dos primeros eran louis y zayn luego niall y yo y atras harry con liam cuando la maquina empezo a andar voltie a ver a harry y tenia sus ojos cerrados fuertemente pobre cuando llegamos al punto mas alto todos alzamos la manos menos harry que se aferraba a la barra de metal que tenia al frente cuando la maquina bajo solo escuche decir a harry soy muy joven y hermoso para morir en estos momentos solo solte una risa en todo el trayecto solo escuchaba a harry maldecir y decir muchas groserias mas cuando qúedamos de cabeza solo dijo diganle a mi mamá y hermana que las amó de alli en adelante no lo escuche decir mas nada por todo lo que quedo de trayecto me preocupe harry no habia dicho nada este idiota se murió.