Capitulo #9

18 1 2
                                    

Narra maura:
En estos momentos me encuentro sentada en la sala preocupada porque sofia(mama de ___) me llamo y me comento que ____ se habia ido de fiesta y se preguntarán porque estoy preocupada por eso pues resulta pasa y acontece que cada vez que ____ se va de fiesta viene a casa a preguntar por niall y cuando le digo que no esta se pone a llorar y me toca consolarla solo me queda esperar a que llegue...

Narra ____:
Llegamos a la discoteca y fuimos hacia la barra y pedimos algo para tomar vi que carlos hizo ojitos hacia una dirección y asi mismo se fue hacia quien sabe donde me quede con tami y empezamos a hablar de los chicos guapos que habian y no me di de cuenta de cuanto habia tomado pero ya me sentia lo suficientemente feliz me levante y casi me caigo me dirigi hacia la pista y empece a bailar sola no sabia nada de tami ni de carlos estaba bailando cuando se me acerco un chico muy pero muy guapo y me agarro de la cintura y empezó a bailar conmigo no me queje simplemente me segui moviendome al ritmo de la música despues de unas 2 o 3 canciones canse de bailar con el chico y me dirigi hacia la barra me tome unos tres o cuatro vasos mas de licor me levante tome mi bolso y me fui a la salida de la discoteca cuando sali me golpeo una corriente de aire fria temble un poco.

En el camino se tambaleaba mucho en una oportunidad se cayó y se golpeó tan fuerte que en la ceja se hizo un corte y empezo a sangrar bastante debido a que estaba agitada y por el alcohol tambien y no se dio de cuenta, cuando llego a casa de maura empezó a tocar la puerta como siempre y espero a que le abrieran...

Narra Maura:
Me despierto por unos toques en la puerta no se en que momento me quedé dormida me levanto a abrir porque se que es ____ al llegar casi a la puerta veo que viene bajando niall
Maura: cariño vuelve a la cama.
Niall: quien toca a esta hora mamá?
Maura: ve a tu habitacion.
Volvieron a sentir los toques pero esta vez un poco mas desdesperados.
Niall bajo dispuesto a abrir la puerta y maura solo se lo quedo viendo al abrir la puerta lo primero que vio fue a una chica con la cara y ropa cubierta de sangre maura alcanzó a ver y corrio hacia la puerta y agarro a la chica y la metió en la casa la llevo hacia el living y la sento en el mueble.
Maura: Niall busca el botiquín de primeros auxilios ya!!
Niall se fue corriendo escaleras arriba.
____: donde esta maura? Ya vino?
Maura: ya cariño espera te tengo que curar primero.
Niall bajo con el botiquín en sus manos y se lo dio a maura, ella empezó a curar a la chica y a limpiarle la sangre niall al ver de quien se trataba se sorprendió enseguida corrio a su madre y se arrodilló en frente de ____
Niall: que te ha pasado pequeña?- dijo acariciando su mejilla
____:al verlo sonrio- al fin viniste- borro la sonrisa de su rostro- eres un idiota te odio te olvidaste de mi cuando mas te necesite no me toques!!- dijo dandole un manotazo a niall en la mano- mi papa se fue asi sin mas y cuando te necesite no estabas los dos hombres mas importantes de mi vida me habian abandonado me habian dejado sola- dijo con lagrimas bajando por sus mejillas- caí en depresión no comía no salía no hablaba me autolesionaba mientras ustedes dos estaban felices de la vida no saben cuanto los odio son lo peor!- se levanto de golpe pero se tambaleó y volvio a caer en el mueble.

Maura: ven cariño vamos a descansar pequeña
____: porque maura porque me hicieron esto eran los unicos hombres en mi vida por los que daria todo ellos simplemente se fueron y me dejaron sola e indefensa niall no sabe lo que sufri en la escuela cuando el se fue- dijo entre sollozos y lagrimas.
Maura: ya cariño calmate ven vamos a dormir.
Maura la ayudo a levantarse y la ayudo a subir las escaleras

Niall simplemente no se inmutó solo se quedo alli arrodillado viendo como se llevaban a su pequeña sus palabras lo habian dejado impresionado la verdad el no pensaba que ella hubiera pasado por todo eso se sentía un completo idiota por haberla dejado tan indefensa...

Una Vida Junto A Ti.(Niall Horan y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora