Capitulo #6

27 2 2
                                    

Cap anterior:
Niall:______!!! No lo puedo creer es ella?
Sofia maura: siiiii!!

Continuación

Niall salio corriendo de la casa y a lo lejos vio a la chica de pie haciendo una clase de berrinche y golpeandose la frente al ver eso sonrio no habia perdido la costumbre de hacer eso cuando pensaba algo estúpido o no le salia algo como quería camino hasta ella hasta que estuvo a su espalda.

____ no se habia dado de cuenta de la presencia del chico y solo seguía alegando acerca de lo estúpida que era al creer que el la habia recordado maldecía en voz baja mientras hacia sus movimientos corporales cuando sintió unos brazos rodear su cintura se asusto y grito.
____: sueltame por favor no me hagas daño llevate lo que quieras no me violes ayudaaaaa por favor!!!
Niall: calmate tonta no te haré nada
____ al sentir la voz de niall se relajo pero al caer en cuenta que era el se tenso y intento separarse de el pero no lo logro niall la abrazo con mas fuerza y susurrandole al oido le dijo
Niall: lo siento preciosa no sabes cuanto lo siento soy el peor amigo del mundo no debi abandonarte.

____: ya es tarde niall sueltame dejame en paz tu decidiste lo que querías para tu vida ya no tienes a una estúpida que estorba en tu camino ya tienes a otras personas en tu vida mejores que yo ya olvidalo.-dijo con unas lagrimas en sus ojos.

Niall la soltó.

Niall: no digas eso pequeña tu eres una de las personas mas importantes en mi vida y a pesar de haber sido tan idiota me arrepiento en serio por haberte abandonado no se como fui capaz de eso con todo el apoyo y el tiempo que me diste lo lamento tanto...ya no llores-estiro su mano para limpiarle una lagrima que salia de su ojo derecho y ya corria por su mejilla pero la _____ corrio el rostro y eso desilusionó a niall.- no me hagas esto por favor.
_____: ahora soy yo la mala? que yo recuerde no fui yo la que olvide y abandone a un amigo y por mas que yo te decia no me hagas daño no me olvides fue lo que hiciste y ahora vienes a decirme eso? No es justo!!.

Una Vida Junto A Ti.(Niall Horan y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora