Narrador omnisciente:
Louis llego a la mesa junto con ____ y Carlos, apenas llegaron todos dirigieron la mirada a los dos últimos.
____:Hola chicos!!!-dijo gritando para que los chicos pudieran escucharla mientras hacia un gesto con su mano
Todos-Louis:Hola ____!!!!
____: chicos les presento a mi mejor amigo Carlos, Carlos ellos son liam harry zayn y niall- dijo señalando a cada unos mientras decía su nombre.
Carlos: hasta que al fin conozco al dichoso niall-dijo mirando a niall con recelo mientras estiraba su mano para estrecharla con aquel rubio- mucho gusto chicos!!- estrecho la mano de los demás.
Luego de eso Louis ____ y Carlos tomaron asiento y empezaron a conversar con todos pero el rubio no se dignaba a hablar el simplemente se mantenía en silencio viendo a su chica de hermosos ojos reír a carcajadas por algo que había dicho alguno de los chicos pero después se tenso al ver como el acompañante de la chica la abrazaba por los hombros mientras la veía reír para luego decirle algo al oído y ella simplemente lo volteara a mirar con sus ojos abiertos para luego darle un leve golpe en su abdomen el chicos simplemente río para luego besar la frente de la chica y así separarse un poco de ella para seguir la conversación.Narra niall:
Louis se fue a la mesa donde se encontraba sentada ____ con el otro chico luego de unos minutos el se pone de pie al igual lo hacen ____ con su acompañante veo que cuando vienen Louis me ve y me sonríe de una forma burlona al llegar ____ saluda
____:Hola chicos!!!-dijo gritando para que los chicos pudieran escucharla mientras hacia un gesto con su mano
Todos le contestamos a su saludo menos Louis por obvias razones cuando le respondimos ella vuelve a hablar
____: chicos les presento a mi mejor amigo Carlos, Carlos ellos son liam harry zayn y niall- dijo mientras nos señalaba a medida que decía nuestros nombres.
Como así que mejor amigo desde cuando? Como? Porque? Yo soy su unico mejor amigo esto no puede estar pasando aunque me siento un poco bien al saber que solo son eso y no novios alli si me hubiera dado un ataque y no se de que. El tal carlos habla y escucho que dice
Carlos: hasta que al fin conozco al dichoso niall-dijo mirandome de una manera extraña creo que con rabia mientras estrechaba mi mano la apreto un poco fuerte tengo que aceptar que me dolió un poco pero no se lo demostré ya creo que se porque me miro así de seguro ____ le hablo acerca de mi.
Despues del saludo ellos tomaron asiento y empezaron una conversacion yo simplemente me quede callado observando a la chica que tenia enfrente ella comenzó a reír me imagino que por algún comentario de alguno de los chicoks me tense en el momento que el tal carlos paso su brazo por los hombros de mi chica alejate maldito alejate de ella luego se acerco a su oído y le dijo algo yo cerré fuertemente mis manos volviéndolas un puño ella volteo mirándolo con los ojos completamente abiertos y le dio un pequeño golpe en el abdomen el río y beso la frente de mi chica este mal nacido que le pasa es un idiota alejate de ella alejate me relaje un poco cuando el quito su brazo y siguió conversando con los chicos.
Me puse de pie llamando la atención de todos dirigí mi mirad hacia ____.
Niall: quieres bailar conmigo?-dije estirando mi mano en su dirección
Ella me miro para luego mirar mi mano vi que sus mejillas se tiñeron de un leve color rojo sonrei ante su reaccion ella bajo su cabeza y luego la levanto me sonrio y asintio para luego tomar mi mano y asi si mas la llave a la pista de baile nos metimos entre el tumulto de gente y se empezó a escuchar la canción gorilla de bruno mars ella me miro y vi un brillo en sus ojos al parecer a esta chica le gusta la musica de bruno luego de eso me dio la espalda y empezó a bailar de una manera malditamente sensual.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola.Lamento haber tardado en subir capitulo la verdad no he tenido muy buenas ideas para la imagina pero aquí esta después de una semana y es un poco largo espero y les guste.
Voten y comenten que tal les parece mi novela si quieren que cambie algo den sus criticas por favor y pues sin mas aquí me despido.
Tratare de subir mas seguido.
Nos leemos en el siguiente capitulo.
Besos.