Beatriz(P.O.V)
-Good morning girls!- saluda Patricia, una de las monitoras del campamento. Me desperezo y la saludo.
-Good morning Patricia.
-Breakfast is in 30 minutes okay?
-Okay.- afirmamos María y yo.
Nos levantamos y empezamos a vestirnos, mi prima se peina su pelo extremadamente rizado, bajamos a la hora exacta a desayunar, nos encontramos por el camino a nuestros amigos.
-Buenos días chicos.- saludo.
-Buenos días.- me saludan.
La conversación en el desayuno es prácticamente inexistente, intercambiamos como hemos pasado la noche y demás cosas, subimos a lavarnos los dientes y bajamos de nuevo al assembly hall, ahí nos esperan los monitores para decirmos lo que tenemos que hacer, empiezan a leer una lista, esos son los que tienen que hacer la prueba de nivel por la mañana, no aparece ninguno de los nombres de mis amigos, salen los nombres de dos amigas mías, Laura y Caterina, dos italianas que viven en Bélgica, son muy majas y agradables, hicimos panda con ellas ayer y parece que somos un grupo muy grande. Los que no hemos sido nombrados nos agrupan en pequeños grupos, a mi me toca con Noelia, María y muchos italianos. Jugamos al baloncesto, baseball y fútbol. Hacemos amiga italianas, como Arianna, Francesca, Giulia... Y algunos amigos como Fabio, Andrea... Aprendemos italiano y no paramos de gritar "andiamo" que significa vamos, animamos a nuestro equipo y protegemos 5 chicas la pequeña portería.
-¡Andiamo Andrea!- gritamos todas.
Las tres horas de deporte se me pasan rapidísimo, llegamos a la hora de comer exhaustos y hambrientos.
-¿Te quieres sentar con nosotras?- me pregunta Arianna con su acento español.
-Me voy a sentar con mis otras amigas, no las quiero dejar solas, nos vemos luego, ¿vale?
-Vale, ciao.
Cojo una mesa y nos sentamos todas juntas, se unen Laura y Caterina.
-Is it difficult? - pregunta Marta.
-Well, the listening is so so difficult, is very fast, you don't have time to think the answer!- contesta Laura.
-And the writing?- pregunta mi prima.
-It's so easy.- dice Caterina.
Acabamos de comer nuestro pollo y las patatas y subimos a la habitación, me lavo los dientes y bajo a coger el móvil, me encuentro con Alex así que hablo con él, nos hacemos más amigos, es muy mono y divertido, me encantan sus ojos azules, no puedo dejar de mirarlos, descubro que le gusta el golf, su inglés es bueno y tiene una hermana pequeña de la misma edad que la mía. Una hora después nos llevan a las clases a hacer la prueba de nivel, me siento junto a Alvaro en la clase y nos reparten el examen, empiezan a poner el listening y tal y como dijeron Laura y Caterina es dificilísimo, consiste en una frase y hay un heco con dos opciones, las palabras son súper parecidas y varía la pronunciación pero el problema es que es casi igual, y para el colmo va excesivamente rápido, a la mitad del examen me rindo y comienzo a pensar más por el contexto de la frase que por lo que escucho, acabamos el examen y nos llevan a un enorme aula, es un hemiciclo de asientos y el profesor está abajo del todo, muy estadounidense, pienso. Me siento al lado de María y nos dan las pautas para escribir una redacción, el tema para mi sorpresa es la familia. Resoplo, tengo una familia excesivamente grande, es muy aburrido escribir acerca de ellos. Escribo indignada todos los miembros de mi familia, especifico algunos momentos buenos y qué haría si ganara mil euros.
Acabo el examen y lo entrego, espero a que el resto de la gente acabe el examen, la espera se me hace eterna, una vez que hemos acabado todos nos dan un cuadernillo, es verde con fotos y pone "HORIZON" en la parte superior, nos explican que es el cuadernillo que usaremos a lo largo de este mes, terminaremos el cuso intensivo con un examen e iremos subiendo de nivel a medida que pasen las semanas. Salimos del aula y comento el desastre del listening, todo el mundo sale indignado, llegamos a la cena a las 17:30, cenamos y disfruto de la compañía de mis amigos, me hago más amiga de Alex, Alvaro, Laura y Caterina. Una vez que hemos acabado la cena subimos a la habitación y nos duchamos, elijo la ropa y me cambio, me pongo un poco de colonia y bajo abajo a por mi móvil. Soy la única junto con Alex abajo así que hablo con él, intercambio opiniones y personas que nos gustan, en mi caso es él quien me gusta pero miento y digo que es un amigo, intento hablar con ese amigo y le explico a Alex la situación, me aconseja y hablamos con mi amigo, para mi sorpresa me pregunta una pregunta rarísima.
-Oye Bea, ¿quién te gusta?
Me quedo sorprendida y contesto:
-Pues aquí nadie de momento, en Madrid nadie y luego ya están mis amores platónicos, Josh Hutcherson y Ansel Elgort. Dejo el móvil y le cuento a Alex la conversación. Terminamos el día con algunos deportes, disfruto al máximo los momentos con mis nuevos amigos, pero sobre todo disfruto el tiempo con mi querido nuevo mejor amigo rubio y de ojos azules.
ESTÁS LEYENDO
PD: Nos vemos pronto
AdventureBeatriz, una adolescente normal y corriente deberá enfrentarse a estar alejada de su maravillosa ciudad durante tres semanas. Este tiempo lo pasara en un internado en el país más verde del mundo, Irlanda. Conocerá, junto con su primaMaría un montón...