Bea(P.O.V)
-Good morning girls, how are yi?
-Good morning Patricia.- saludo a la monitora desperezándome.
-Breakfast is in 30 minutes, okay?
-Okay.-Afirmo saliendo de la cama.
Voy hacia el lavabl y me lavo la cara, abro el armario con forma de caja de cerillas que es del mismo tamaño que éstas. Saco una camiseta, unos pantalones largos y unos pikis, me visto junto con mi prima, solo llevamos tres días y ya no podemos con nuestra alma. Bajamos puntuales a desayunar, nos encontramos a nuestros amigos por el camino.
-Buenos días chicos.- saludo.
-Buenos días.- me saludan.
Entramos al comedor y las chicas nos sentamos en nuestra mesa, conversamos sobre qué tal hemos pasado la noche, hablamos en ingles puesto que Laura, Caterina y Anastasia no entienden el castellano. Acabamos de desayunar, subimos a lavarnos los dientes y volvemos a bajar al assembly hall. Hay unas listas colgadas, busco mi nombre pero no está en ninguna lista.
-James, my name doesn't appear in the lists.- le comentamos al monitor Noelia, Alvaro y yo.
-Don't problem, wait here a second.- esperamos y saca una lista, vamos diciendo nuestros nombres y resulta que estamos los tres en Cork. Vamos hacia el poste que indica nuestra clase. Hay muchos italianos y está mi amigo Jorge, un español que vive en Luxemburgo.
-Creo que tenemos clase por la tarde.- me comenta.
-Mierda, no me gusta nada tener clase por la tarde.- le digo.
Esperamos y vienen a buscarnos.
-Let's go boys and girls.- dice la monitora, la seguimos y llegamos hasta el campo de fútbol de hierba, hacemos juegos entretenidos y me hago amiga de unas italianas que se llaman María, Serena y Francesca. Jugamos al fútbol, al baseball y al baloncesto. El último deporte parece encantarle a un chico italiano, se llama Nicolo', es alto y bastante mono, pero yo ya tengo a un chico en mente.
Terminamos las incansables tres horas de deporte, vamos hacia el comedor, me encuentro a mis amigos y les preguntamos el nivel en el que están, más tarde entramos a comer.
-Yo creía que íbamos a hacer actividades como arte, teatro... No tres horas de deporte.- le comento a mi nevo amigo Alex.
-¿No te gustan los deportes?- me pregunta.
-Claro que me gustan pero tengo unos gustos muy peculiares.
-¿A qué te refieres?- me pregunta, miro sus ojos azules, son preciosos.
-Me gusta la gimnasia rítmica, la natación sincronizada y el bádminton.
-Pero el bádminton es lo mismo que el tenis, o al menos muy parecido.
-No son iguales.- decimos a la vez María y yo.
-En el bádminton la raqueta es más larga y por más fuerte que des a la pelota nunca va a ir más deprisa, es lo mejor de este deporte, puedes desahogarte.
Entramos en el comedor y nos comemos el pollo con el puré de patatas. Cogemos el móvil y vamos al árbol de la mariguana, se lo comento a mis amigas, nos reimos, parecen hojas de mariguana. Terminamos el descanso y volvemos hacia donde ponía cork, dejamos a todos los demás atrás, veo commo Alex y Dani cogen sus palos de golf, y veo a María, Marta, Anastasia, Laura y Caterina alejándose para hacer deporte. Nos dirigimos a la clase, entramos y vemos a nuestro profesor se llama Luke, parece muy majo y agradable.
-Bea, como estemos en el A2 me muero.- me comenta Noelia.
La miro desconcertada, me señala con la vista una carpeta en la que pone un gran A2.
-Mierda.- digo en alto.
Nos sentamos y nos empezamos a presentar.
-Hello, my name is Bea, I live in Madrid, I have 3 sisters and I love baking cupcakes.- digo presentándome. Más tarde se presenta el profesor.
-Hi, my name is Luke, I am from Doneghal and I will be your teacher this two weeks, you are in the A2+ level, and you are going to do the grade 5 trinity exam, you are going to talk about 10 minutes in the exam, 5 minutes about your topic and other 5 minutes in a conversation.Miro a Noelia, estamos en el nivel que no queriamos estar, A2+, parecemos tontas.
-Si nos preguntan,- les digo a Alvaro y a Noelia.- nosotros estamos en el C1.
Asentimos los tres, acabamos nuestras clases y vamos a cenar, comemos tranquilamente.
-¿En que nivel estais?- nos pregunta alguien.
-En el C1- contestamos al unísono Noelia, Alvaro y yo.
Acabamos de cenar, subimos arriba y nos duchamos, una vez más con agua fría, bajamos y veo desde la ventana a Alex, Dani, Adri y Miguel, bajamos al árbol de la mariguana.
Alex se está intentando hacer unas fotos, cuando acaba intercambio mi móvil con él. Nos llaman, dejamos el móvil y vamos hacia el exterior, los juegos son muy divertidos, acabamos la actividad, yo estoy tirada en el suelo, me ha dado un ataque de risa de los míos, no paro de reirme con la risa floja. Acabamos el día con la "leche y galletas" irlandesas y nos vamos a la cama, filosofeo con María.
-Alex me parece muy majo, es un gran amigo.- le digo.
-Creo que le molas.- me dice mi prima, no se por que se me acelera el corazón.
-No creo que le guste, pero bueno. ¿Y a ti quien te mola Mari?- le pregunto intimidante.
-¿A mí? Nadie.
Acabamos cayendo rendidas al sueño, disfruto de mi descanso y de la felicidad de empezar bien un viaje irrepetible.
ESTÁS LEYENDO
PD: Nos vemos pronto
AdventureBeatriz, una adolescente normal y corriente deberá enfrentarse a estar alejada de su maravillosa ciudad durante tres semanas. Este tiempo lo pasara en un internado en el país más verde del mundo, Irlanda. Conocerá, junto con su primaMaría un montón...