María (P.O.V)
Después de juntar al fin a la pareja evidente de Alex y Bea, tuve tiempo para mi, mientras Bea disfrutaba de au noviazgo yo me hice más amigos.
He de admitir una cosa, no soportaba al tal Miguel ese, me ponía de los nervios solo con oirle hablar, hasta que un día empecé a hablar con él, fue el mismo lunes en el que Alex y Bea empezaron a salir.
-Hacen buena pareja, ¿verdad?-me comento el tal Miguel.
-La verdad es que si, estaba deseando que fueran novios, era evidente.- le contesto, estuvimos comentando la película, era graciosilla en algunas partes pero en otras era insoportable, casi ni aguantaba. Descubrí cosas de Miguel y me hice muy amiga suya, se lo tenía que contar a Bea. Después de nuestras supuestas "Biscuits and milk" irlandesas, nos pusimos todos en un gran círculo y todos descubrimos que éramos una pandilla, era bastante grande, pero nos estabamos quedando en menos ya que Marta iba un poco por su lado y Laura y Caterina se habían ido del campamento.
Contemplé a mis amigos, a cada uno de ellos, les veía sonreír y yo sonreía con ellos. Un grupo inseparable, Miguel, Adri, Daniel, Alex, Alvaro, Noelia, Marta, Bea y yo.
Subimos a la habitación, aunque tuve que esperar a Bea ya que se estaba despidiendo de su querido novio de ojos azules. Cuando llegó a la habitación lo primero que hace es darme un abrazo.
-María, soy la chica más feliz del mundo.- me dice.
-Por fin te ha pedido salir, era evdente que teníais que estar juntos, sois una pareja maravillosa.- le digo. Se despega de mi y nos preparamos para irnos a la cama, como siempre antes de irnos vamos al desansillo donde nos pueden oir los chicos y gritamos a grito pelado:
-¡Romeo, oh Romeo, porque tu eres Romeo! ¡Buenas noches!- decimos Noelia, Marta, Bea y yo.
-Girls come on let's go to bed, time for sleep.- nos dice Ursula.
-I'm not tired, can we sing with Patricia?- le pregunta Bea.
-Okay.-accede la staff pelirroja y de mala leche.
Nos sentamos todas alrededor de Patricia y comenzamos a cantar nanas, cantamos la famosa "Nanita nana" española. Diez minutos después nos exha la bronca porque Bea, Marina, Irene y Lucía empiezan a armarla. Nos mandan a la cama y Bea y yo comenzamos nuestras filosofías.
-Parece que ya no podemos filosofar mucho, ya tienes a tu Alex.- le comento.
-No tiene por qué, ahora me toca a mí escucharte a ti.- me dice mi prima.- A ti alguien te tintinea por allí.
-Bueno, no se...- titubeo.
-Lo sabía, ¿a que es Miguel?- me pregunta insinuante.
-Bueno, vale, me tintinea, pero cómo se si me gusta.
-Pues a ver, es una sensación extraña, yo, por ejemplo, se que me gusta Alex porque cuando le veo el corazón me va a mil, y me pongo nerviosísima, y cuando me abraza siento un cosquilleo.
-¿Todo eso por una persona?
-Sip, y es maravilloso. Meri, aprovecha, Miguel parece que está también piando por ti, así que ataca. Buenas noches y duerme bien.
-Buenas noches.
Nos quedamos dormidas al instante. Cuando nos despertamos vamos a desayunar y sigo el consejo de Bea, cuando veo a Miguel y le doy los buenos días el corazón me va a mil, ¿tendrá razón la tonta de Bea?
-Bea, tenías razón, me tintinea y mucho.- le digo a mi prima.
-Lo sabía lo sabía y lo requetesabia. Si esque soy adivina, joder.-dice Bea riendose.- ¿Se lo puedo contar a Alex y asi indago un poco?- me pide.
-De acuerdo, pero solo a él.
-Vale, bueno venga que te tienes que ir, vas a llegar tarde a la clase.- me dice.
Veo como se alejan ella y Noelia hacia los deportes, las clases se me hacen eternas, pero en el descanso estoy con mis amigos, Miguel me hace cariñitos, me abraza y me toca los brazos, los dedos... Me da un cosquilleo de vez en cuando, ¿será el cosquilleo al que se refiere Bea? Volvemos a las clases y antes de ir a comer veo como Bea viene corriendo hacia mi.
-¿Qué tal las clases chicos?- nos pregunta.
-El Barry me está tocando los huevos mucho, me cae bien pero esque me pone de los nervios, es un puñetero barril, y no se por qué se trae camisetas cortas a clase, es muy desagradable verle la tripa.- dice Alex poniendo cara de asco. Todos nos reímos, su profesor es muy muy gordo, y lleva camisetas cortitas, no le he visto nunca la tripa pero espero no hacerlo nunca.
-Pues yo genial, adoro a Luke.- les comento.
-Esque Luke es un amor.- dicen Noelia y Bea.
Entramos a comer nuestro ordinario pollo con patatas y después en el descanso estamos todos juntos, descansamos y luego vamos a los deportes, la tarde se me hace eterna, pero la actividad nocturna es super divertida, nos ponen a todos en un mismo grupo así que nos lo pasamos en grande. Después de la "Biscuits and Milk" vamos arriba y repetimos el mismo proceso de ayer, no lavamos los dientes, vamos al descansillo y recitamos el único verso que sabemos de Romeo y Julieta dando las buenas noches a los chicos y nos metemos a filosofar.
-Miguel está muy cariñoso, le he dicho que estaba mejor sin gafas y se ha puesto lentillas.- le comento a mi prima.
-He indagado un pelin, Alex iba a hablar con él esta noche y me comenta mañana.- me dice Bea.
-No sé por qué estoy nerviosa.
-Porqué te mola.- me dice riendose.
-Tonta.- la insulto.
-Me amas y lo sabes.- me dice
-Anda vete a dormir tonta.- le ordeno.
-Como guste.
No volvimos a dirigirnos la palabra en esa noche, no nos enfadamos, simplemente abrimos los brazos al sueño y al placer de dormir.
ESTÁS LEYENDO
PD: Nos vemos pronto
AdventureBeatriz, una adolescente normal y corriente deberá enfrentarse a estar alejada de su maravillosa ciudad durante tres semanas. Este tiempo lo pasara en un internado en el país más verde del mundo, Irlanda. Conocerá, junto con su primaMaría un montón...