Capítulo 10: el fin de semana más largo de mi vida y lunes 6 de julio.

43 6 6
                                    

Bea(P.O.V)
El pasado fin de semana estuvimos en Dublin, aproveché para mandarle señales a Alex, incluso le pregunté quien le gustaba, necesitaba saber si era yo o no lo era. El sábado por la noche, mi querida y amada prima le preguntó por whatsapp si le gustaba, la respuesta fue afirmativa, recuerdo las palabras exactas de aquella noche:
-Bea, prométeme que si te enseño esto no entras en locura.- me dijo mi prima.
-Claro, por supuesto.- le dije mientras me pasaba su móvil. Leí la respuesta y el corazón por poco se me sale del pecho, estaba tan feliz. Esa noche no dormí nada, principalmente por:
1. Estaba nerviosísima, no sabía si Alex me iba a pedir salir.
2. No tenía sueño alguno.
3. Me moría de hambre.
Esa noche no dormí 3 horas seguidas del tirón, y para el colmo tuvimos una visita a las 5:00 de la mañana, ¿queréis saber cuál fue la sorpresa? Los graznidos del orgasmo de una gaviota en pleno apareamiento en nuestra ventana.
El domingo era el día clave, debía mandarle tantas señales como pudiera, parece que no pilló ninguna, porque me fui a la cama enfadada.
-Te juro María, que como mañana no me pida salir le suelto un morreo antes de irnos a la cama.- le comente a mi prima, quien se partía de risa por ese comentario.
Y por fin pasó el fin de semana más largo de mi vida, estamos a lunes 6 de julio de 2015, hace un día precioso, y mira que estamos en Dublin, volvimos a tener la visita de la gaviota que tuvo el orgasmo en nuestra ventana la pasada noche del sábado. El lunes además nos despertó Patricia, con su voz dulce y su extraño How are yi? Me vestí tranquila, disfruto de mi maravilloso desayuno, incluso disfruto del deporte. Todo parece mejor hoy. Estuve esperando la hora de la comida ansiosa, esperaba que me pidiera salir en el descanso de la comida, estoy con Alex casi todo el tiempo, hablamos y comentamos nuestras mañanas, pero no me pide salir, estresada, voy a buscar a María.
-Te juro que como no me lo pida en el descanso de la cena se lo pido yo.- le comento.
Todos nos despedimos y vamos hacia nuestros respectivos destinos, en mi caso a la infernal clase, se me hace eterna, me parece normal ya que espero con ganas la hora de la cena, cuando llega voy con mis amigas, cojo la mano de María y la aprieto nerviosa. Ceno poco, me estoy muriendo de lo nerviosa que estoy, acabo de cenar y subo arriba junto con las demás y nos duchamos, antes de meterme en la ducha veo a Alex abajo en las escaleras, Marta baja corriendo a hablar con él, paso de todo y me ducho tranquila y relajada, consigo encontrar el punto perfecto del agua, me pongo bajo ella y disfruto de mi momento zen.
Salgo de la ducha y veo que Marta sigue hablando con Alex, voy hacia mi habitación, antes de cruzar la puerta Marta viene corriendo hacia mi.
-Adivina.- me dice.
-¿El que?- le pregunto.
-Lo que me ha dicho Alex.
-Que no le molo.
-No.- me niega con la cabeza.
-Que solo quiere lío conmigo.-le contesto.
-No.- me niega con la cabeza.
-Que solo amigos.- le contesto desesperada.
-Piensa un poco Bea.- me dice Marta.
Intento pensar pero no me sale nada.
-¿¡Qué coño te ha dicho Marta!?- le grito en el pasillo.
-Que si quieres salir con él, tonta del bote.
Todo se para a mi alrededor, no me creo que me esté pasando esto, jamás había sentido algo así. Me meto en mi habitación sin darle respuesta a Marta.
Cuando María entra la abrazo y le cuento la buena noticia.
-Me ha pedido salir Meri.- digo abrazándola.
-Al fin.- me dice devolviéndome el abrazo.
Me visto tan rápido como puedo, quiero darle la respuesta en persona. Bajo corriendo al assembly hall, antes de bajar miro por la ventana para ver si está jugando, no veo a nadie así que bajo, le busco intranquila, ¿dónde se habrá metido? Busco por todas partes, por el ajedrez, por el assembly hall, por los campos.
-Se ha escapado.- me digo a mi misma mientras entro en el assembly hall. Miro hacia las mesas que hay en la entrada y veo su pelo rubio limpio, me acerco a él por detrás y le abrazo, le susurro al oído mi respuesta.
-Claro que sí tonto.- le digo.
Noto como todos sus musculos se relajan, me abraza y disfruto los primeros momentos junto a mi novio.
El poco tiempo libre que queda pasa rápido, cuando les doy la noticia a mis amigas todas me abrazan dándome la enhorabuena.
Esperamos ansiosos la actividad nocturna, para mi sorpresa es Movie Room. Entramos y nos sentamos en las últimas filas, apagan las luces y nos ponen una peli, es de unos pavos que intentan salvarse del menú de acción de gracias.
-Menuda mierda de peli.- se queja Alex.
-No tenemos por qué verla.- le contesto.
Me coge la mano y apoyo mi cabeza en su hombro, en algunas partes de la peli nos damos algún que otro pico, disfruto el contacto de sus labios con los míos, en un momento me muerde el labio inferior, no se por qué me gusta que lo haga, me relaja. No atiendo a la película solo atiendo a disfrutar los momentos con mi novio, mi chico rubio de ojos azules, mi querido Alex.

PD: Nos vemos prontoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora