Bea(P.O.V)
Me levanté antes, sobre las 7:30, estaba nerviosa, era el último día de Alvaro, Noelia y Alex, pero Alex si que me importaba más que ninguno de ellos, me había hecho pasar unos días maravillosos junto a él, esta semana había sido inolvidable, pero ¿qué íbamos a hacer? ¿Quién sabe cuándo nos íbamos a volver a ver? Estaba demasiado nerviosa buscando la respuesta a esas preguntas.
-María, ¿estas despierta?- le pregunto a mi prima.
-Si, ¿qué te pasa?- me pregunta preocupada mientras baja la cabeza hacia mi cama.
-¿Qué voy a hacer? ¿Cuándo le voy a volver a ver? ¿Qué va a pasar si lo dejamos? ¿Seremos amigos?
-Tranquila, harás lo que tengas que hacer, le verás pronto, no se cuando, pero pronto, si lo dejáis seréis grandes y buenos amigos, vuestra amistad parece demasiado importante como para dejarla para siempre, y claro que sereis amigos, probablemente mejores amigos.- me intenta tranquilizar mi prima.
-Tengo miedo María, tengo mucho miedo.- le digo asustada, me levanto de la cama y voy hacia mi ventana, miro el nuevo día de Irlanda, está soleado, pero quién sabe, puede llover en cualquier momento. Nos empezamos a vestir, a medias de nuestro proceso ordinario de vestirnos, Patricia entra y nos desea buenos días.
Terminamos de vestirnos y vamos a buscar a Noelia, bajamos juntas al desayuno, veo a mis amigos y les deseo buenos días, hoy no me sale la sonrisa.
-¿Te ocurre algo?- me pregunta Alex preocupado.
-Nada, el cansancio.- miento, no voy a permitir arruinarle el día.
-Ya se han ido los italianos, ayer no me despedí de Giulia y Andrea.- dice María.
-Yo no me despedí de Arianna.- respondo triste.
-Bueno tenemos sus números, no pasa nada.- dice mi prima.
Entramos a desayunar y vamos todos a las clases, al no haber italianos hoy damos la clase todos como el otro día, estoy en clase con Noelia, María y mi nueva amiga, Irene.
-How was your exam Bea?- me pregunta Luke de camino a clase.
-Easy peacy lemon squisy.- le respondo.
-Oh really? Yes, probably the grade 5 was to easy for you, I think that you have B2 level.- me responde.
-¿Y ahora lo ve?- pregunto a María.
Mi prima rie sin parar. Entramos en clase y nos sentamos juntas, disfruto mi clase jugando a juegos, bromeo con Jorge y me llama mujer impermeable, es normal que me llame así porque voy con mi chubasquero a todas partes. Terminamos la primera parte de las clases y me reuno con mis amigos.
-¿Qué tal la primera parte de las clases?- le pregunto a Alex.
-Mal, íbamos a ver una peli pero resulta que el proyector está apagado.-dice enfadado.
-¿Qué peli ibais a ver?- pregunta María.
-Torrente 5.- responde Alex.
-Yo no entiendo como os puede gustar esa mierda.- le digo a mi novio.
-Pero si es muy graciosa estrellita.- me dice abrazándome.
-Yo prefiero Bajo la misma estrella.- le comento devolviéndole el abrazo.
Volvemos a nuestras clases y esta vez cantamos, volvemos a cantar mi canción favorita del momento, High Hopes, y cantamos de nuevo The fields of Athenry.
-But I've got high hopes, it takes me back to when we started, high hopes, when you let it go, go out and start again, high hopes when it all comes to the end but the world keeps spinning around.- canto feliz.
-Ole que arte.- dice María.
Canta algunos versos de The fields of Athenry, le digo lo mismo que me había dicho a mí y acabamos la clase, tarareamos cada una nuestras canciones y vamos a comer, comemos todos juntos la última comida junto a Alvaro, Noelia y Alex. Nos sirven nuestro pollo y patatas y nos sentamos.
-Vuestro último pollo y patatas...- dice Miguel.
-No se que voy a hacer sin vosotros hasta dentro de no se cuando.- comenta María.
-No digas eso que me deprimo.- les digo.
-Ay que se me pone a llorar.- dice Noelia abrazándome.
Todos reímos y acabamos la comida.
-¿Vienes Bea?- me dice Alex mientras señala el ajedrez.
-Espera un poco, tengo que hacer unas cosas arriba.- le digo.
Entro en mi habitación, cojo el cuaderno, un boli y empiezo a escribir.
-¿Qué haces Bea?- me pregunta María desde la puerta.
-Pues estoy haciéndole una carta, para que tenga algo de lo que acordarse.- digo mientras empiezo a escribir.
-No quiero molestar, pero ¿qué le escribes?- me pregunta mi prima.
-Cuando esté acabado te lo digo.- digo apartando la visa del papel, 10 minutos después acabo.
-Finito.- le digo a mi prima mientras suelto el boli y me siento.
-Cuenta anda.- me dice sentandose en el suelo en frente de mí.
-Querido Alex.- comienzo nerviosa.- No se cuando leerás esto, probablemente estés en un avión, yendo a Madrid o a Barcelona, dependiendo de cual decidas para leer esta carta, la cual escribo con el fin de que me recuerdes. Si te digo la verdad yo no quería venir a Irlanda, me espantaba la idea, yo quería ir a cualquier sitio menos aquí, ahora veo mi error, menos mal que hice caso a los consejos de mi madre, al final vine aquí y no me arrepiento de nada, desde que te vi supe que ibas a tener algo en mi vida, una vocecita sonó en mi cabeza:"Alex va a tener algo en tu vida" y miranos ahora, se qe la distancia es dura, y seamos lo que seamos prométeme que siempre seremos amigos, mejores amigos. No sabes lo mucho que te voy a echar de menos, te quiero muchísimo.
Tu estrellita.
PD: Nos vemos pronto :) :)-termino suspirando.
-Es precioso.- dice María.
-¿Qué voy a hacer María?- le pregunto arrancando la hoja.
-No lo se Bea, pero yo se que si lo dejáis siempre será tu amigo, ahora vamos, se estarán preguntando qué estamos haciendo.- me dice levantándose del suelo.
-Espera.- digo mientras doblo la carta y escribo con mi caligrafía "No la abras hasta estar montado en el avión" cojo la carta y salimos de la habitación. Bajamos hacia el ajedrez y ahí están, llamo a Adrián.
-Adri, ven un segundo porfas.- le pido.
-¿Qué ocurre?- me pregunta.
-Necesito que le metas esto a Alex en algún sitio, algún objeto que vaya a usar mañana en el avión.- le pido mientras le extiendo la carta.
-¿Qué te parece la cartera?- me pregunta abriendo la carta y leyendo el contenido.
-Perfecto, gracias.- le agradezco.
Veo como se aleja Adri hacia la habitación de Alex, me acerco a mi novio y disfruto de su compañía, nos despedimos ya que va a ir a jugar al golf.
-Disfruta.- le digo.
-Tú no hagas mucho deporte.- me dice abrazándome.
Le veo alejarse y me dirijo junto a María.
-Hoy no me apetece hacer deporte.- le digo a mi prima.
-Por un día no pasa nada.- me contesta guiñándome el ojo.
Vemos como el grupo se aleja y nos quedamos escondidas y dano un paseo por los alrededores del colegio, nos sentamos entre dos torres, hay un poco de césped y aprovechamos.
-¿Qué te preocupa?- me pregunta María.
-Ya lo sabes, no se que voy a hacer María, no se si vamos a seguir, pero ya sabes que odio perder a la gente, ya he perdido a demasiadas personas en mi vida, perderle a él sería ya el colmo, y tengo la sensación de que lo voy a hacer, siendo amigos o lo que seamos, tendré la sensación de que le he perdido y nunca le podré recuperar, no quiero que pase eso, quiero frenar el tiempo, quiero pararlo todo y volver a empezar, no quiero que el tiempo ni la distancia me lo arrebate.- le digo sollozando a mi prima.
-No llores Bea, pase lo que pase no le vas a perder, le verás pronto, intentaremos convencer a nuestra familia, Barcelona es un sitio en el que los abuelos pueden caminar poco, y además no hemos ido, tú tranquila, Alex siempre será tu amigo, y si no lo es yo me encargaré de que lo sea.- me intenta consolar.
-He estado pensando en mi regalo de cumpleaños, llevo pensando en él desde que llegamos aquí.
-¿Qué quieres?- me pregunta.
-Se que verle va a ser imposible, pero una llamada suya por facetime o por teléfono es el mejor regalo que podría pedir.- le digo.
-Espero que lo tengas, intentaré conseguírtelo.
-Eres la mejor prima del mundo.- digo abrazándola mientras las lagrimas resbalan por mis mejillas.
Pasan las 3 horas de deporte y vamos hacia el comedor, cenamos nuestra ultima cena todos juntos y subimos para prepararnos para la discoteca.
-Yuhu- le digo a María sacando el rímel y el colorete.
-No por favor.- me dice tapándose la cara.
-Venga vas a estar preciosa.- le digo poniéndole un poco de BBcream en su cara.- solo te voy a echar un poco de colorete y rímel.- digo mientras le paso la brocha por sus mejillas, termino de maquillar a mi prima y me empiezo a maquillar, me pongo mi raya marrón y el rímel. Acabo de maquillarme y bajo las escaleras hacia el ajedrez, entro y saludo a Alex, le agarro del cuello y él me agarra de la cintura.
-Que guapa estás estrellita.- me dice.
-Te digo lo mismo, ¿te gusta mi blusa?- le pregunto mientras le acaricio el pelo.
-Me encanta.
Nos fundimos en un gran abrazo y observo como juega al ajedrez, le voy a echar de menos, mucho de menos.
Terminan la partida de ajedrez y vamos hacia el antiguo gimnasio.
-Today guys is the fashion show, you will dress somebody in your group.- dice Ursula, la staff pelirroja.
-Yo quiero que me vistais.- dice Adri.
-Perfecto, voy a poder demostrar mi talento maravilloso de la moda.- digo entusiasmada. Empezamos a hacer el traje para Adrián con los materiales reciclados que nos han dado, cuando estamos a punto de acabar de vestir a nuestros queridos modelos suena la alarma de incendios, salimos ordenadamente del recinto y busco a María, no la encuentro pero si que encuentro a Alex.
-Habia humo en el baño.- me comenta.
-Pero no olía a quemado.- le digo.
Nos ponemos en frente del colegio y Nicola, la directora del campamento viene enfadada, tengo demasiado frío para entenderla.
-¿Qué ha dicho?- le pregunto a María cuando acaba.
-Que alguien ha quitado el extintor, lo ha abierto y le ha dado para que suene la alarma de incendios.- me dice.
-¿Quién ha sido?- pregunto.
-Henry.- dice Adri señalando a un chico que se ha acercado a Nicola.
-Me tocan los huevos los franceses, que gilipollas.- dice Alex.
-Al menos no tienes que soportar a la Emma de los huevos.- dice María.
-Eso es cierto, can I paint youd her?-digo imitando la voz de Emma.
-La imitas de puta madre.- me dice Miguel riéndose.
-What are we going to do now?- pregunta Noelia a Kevin, el staff guapo y simpático.
-Movie room.- nos responde.
Vamos todos a la movie room y veo que Miguel y María se cogen de las manos, lo hemos conseguido, tenemos a nuetra querida pareja.
-Mira.- le susurro a Alex mientras me siento a su lado.
-Era obvio.- me dice dándome un abrazo, pero se despega pronto de mí porque los mayores se colocan detras de nosotros.
-Mierda.- digo entre dientes.
-Miguel, María, ¿nos podéis cambiar el sitio porfas?- pregunta Alex a la nueva pareja.
-Venga vale.- acceden, nos cambiamos de sitio y me coloco abrazandole la espalda, medio tumbada, el pasa su brazo por mis hombros y me toca el pelo, me relaja y por un momento me olvido de que mañana ya no estaré junto a él, la hora de irse a la cama llega rápido.
-Alex, tenemos que hablar.- le digo antes de que nos enciendan las luces.
-Claro, ¿qué ocurre?- me pregunta.
-¿Qué vamos a hacer?- le pregunto preocupada.
-No lo se, la distancia es muy dura y estos días han sido increíbles.
-¿Seguimos entonces?- le digo.
-Si, pero prometeme que pase lo que pase amigos para siempre.- me dice abrazándome.
-Te lo prometo.- digo mientras le devuelvo el abrazo.
Subimos a la cama en silencio, intento aguantarme las lágrimas hasta llegar arriba en la habitación, pero cuando quiero atravesar el pasillo Emma me lo impide.
-Alex is your boyfriend?- me pregunta la francesa.
-Don't be in my things please.- le digo serena.
-Have you ever muack muack?- me pregunta haciendo el sonido de un beso.
-No, don't be in my things, have I ever ask you something about your life? Leave me alone.- le grito enfadada, pero la francesa no se inmuta.-Te la suda todo pedazo de gilipollas, te la suda todo.- le digo en español harta de la niña francesa.
En el pasillo ya me derrumbo completamente, las lágrimas brotan de mis ojos como ríos, entro en la habitación y me desplomo en la cama.
-Tranquila Bea.- me intenta consolar María.
-No, no le voy a volver a ver María, me lo han arrebatado, me han quitado otra persona más, otra persona que me importa esta fuera de mi vida, y no puedo hacer nada para remediarlo, al menos Miguel vive en Madrid y os podeis ver, pero nosotros lo dejaremos en algún momento y solo seremos mejores amigos, pero le perderé, perderemos el contacto, no me llamara, yo quedaré como una tonta intentando ser su amiga, perderé todos mis recuerdos, le perderé a él y nunca le podré recuperar.- digo sollozando.
-No tiene por qué.- me dice mi prima.
De repente se abre la puerta y Marina, Irene, Lucía, Eva, Marta y Noelia entran en la habitación.
-Bea tranquila, todo va a salir bien.- me intentan animar.
-¿Cómo podéis estar tan seguras? ¿Cuándo le volveré a ver? ¿Me seguirá llamando estrellita cuando seamos solo amigos? ¿Me llamara alguna vez?- les digo a mis amigas.
-Claro que si, no te preocupes, si es un caballero lo hará, no te va a dejar, seguro que eres importante para él.- dice María.
-Girls, time to go to bed.- dice Patricia.- Oh Bea, are you okay?- me pregunta la staff rubia mientras me aparta el pelo de la cara.
-His boyfriend is levaing tomorrow.- dice Lucía.
-Oh, I'm sorry, but you can see him.- me intenta consolar la staff.
-Patricia, he lives in Barcelona, probably I will never see him again.- le digo a la staff.
-Don't lose your hopes.- me dice mientras se va de la habitación.
Nos preparamos para ir a dormir y bajo a desearle buenas noches a Alex.
-Nos vemos mañana Alex.- le digo abrazándole.
-Hasta mañana estrellita.
ESTÁS LEYENDO
PD: Nos vemos pronto
AdventureBeatriz, una adolescente normal y corriente deberá enfrentarse a estar alejada de su maravillosa ciudad durante tres semanas. Este tiempo lo pasara en un internado en el país más verde del mundo, Irlanda. Conocerá, junto con su primaMaría un montón...