Capítulo 13: el sentimiento es mutuo.

30 4 1
                                    

María(P.O.V)
Entramos en la habitación, exhaustas por todo el día, ya llevamos casi dos semanas aquí, nos queda semana y media, se está pasando todo volando, no queremos que se acabe el campamento.
-María traigo buenas noticias.- dice mi prima cerrando la puerta.
-¿Qué me quieres decir?- le pregunto.
-El sentimiento es mutuo.- grita emocionada.
Todo se para a mi alrededor, el sentimiento es mutuo, tardo en reaccionar, el sentimiento es mutuo, sigo pensando, el sentimiento es mutuo.
-Creo que te va a pedir salir, pero esto chitón a todos.- me susurra.
-Soy una tumba.- le prometo.
Esa noche no duermo, pienso todo el rato, el sentimiento es mutuo, me va a pedir salir, tendré novio por primera vez.
-Good morning girls, how are yi?- pregunta Patricia.
-Good morning Patricia, today we are going to have our exam and we are going to go to a palace.- le dice Bea.
-Oh, so excited, get up, breakfast is in 30 minutes.- nos dice.
Obedecemos y nos levantamos, comenzamos a vestirnos, disfruto de mi desayuno y recibimos una buena noticia.
-Teneis clase todos juntos, todos los españoles teneis clase por la mañana, con vuestro mismo profesor.- dice Juancar, nuestro monitor de la compañía.
- Tenemos clase juntas.-dice emocionada mi prima.
-Hoy la armamos.- dice Noelia.
-Joder como la vamos a armar...- les comento.
Nos sentamos juntas en clase, Noelia se sienta con una chica que se llama Irene, es amiga mía y se hace amiga de Bea facilmente.
-Marca de ropa favorita.- le dice Irene a Bea.
-Abercrombie.- le responde Bea.
-Error, no la conoces.- dice Irene.
-¿A que no adivinas la mia?- le pregunta insinuante Bea.
-Mmmm... H&M- titubea Irene.
-Error, renata and go, hay muy poquitas tiendas en Madrid pero las cosas que hay son una monada.
-Ya me la enseñarás algun dia que nos veamos por Madrid.- dice la nueva amiga de Bea.
Terminamos la primera clase y vamos al descanso, nos dirigimos hacia el ajedrez, ahí nos esperan todos los chicos, miro a Miguel y el cosquilleo me revuelve el cuerpo, me siento y observo como juegan Alex y Alvaro, es gracioso verles pensar, Alex mira cada una de las fichas, se pone la mano en la boca y cruza las piernas, Alvaro en cambio va drigiendo la mirada a cada una de las fichas, planeando todos los movimientos. Acaba ganando Alex la partida, los mayores vienen y nosotros nos vamos, nos dirigimos todos a los sillones de al lado de la movie room, nos sentamos en los de color rojo, Bea y Alex juntos y abazados, Alvaro, Noelia y Dani apretujados y Miguel, Adri y yo juntos, intercambiamos opiniones y la primera parte de las clases.
-Ha estado entretenido, a Jorge le han puesto solo por ser luxemburgués.- dice riéndose Bea.
-Yo le sigo viendo la tripa al Barry.- dice Alex poniendo una mueca de asco.
Termina el descanso y vamos hacia la clase, la segunda parte es aun más estretenida que la primera, cantamos una canción que a mi prima le encanta, The fields of Athenry y recordamos su canción favorita, High Hopes, tarareamos y cantamos ambas canciones, la clase pasa rápido y tenemos que ir a comer nuestro ordinario pollo y patatas, ya nos hemos acostumbrado, comemos todos juntos en una mesa.
-Te juro que cuando vuelva a casa voy a pedir, tomate, aceite de oliva, jamón serrano y una buena tortilla, eso si, si ya me ponen el gazpachito lo peta.- dice Bea metiendose un trozo de pollo en la boca.
-Digo lo mismo.- dice Noelia.
Recuerdo el poco tiempo que les queda a algunos de nuetros amigos, Alex, Noelia y Alvaro se marchaban el sábado, solo quedaban 2 días y medio junto a ellos, después quién sabría cuándo nos volveríamos a ver todos juntos, Bea querrá ir a Barcelona a visitar a su Romeo, yo querré ir a Inglaterra a ver como está Miguel, Adri, Noelia, Bea, Alvaro y yo podríamos quedar en Madrid, alguna vez vendría Marta a Madrid o tal vez Dani. El futuro es tan impredecible.
Terminamos de comer y aprovechamos nuestro free time, después nos vamos de excursión a un magnífico palacio, es precioso, bromeo con Bea para pedirme ser la princesa.
-Me pido ser princesa y ese vestido.- digo señalando la prenda.
-Pues si tú eres la princesa, yo soy tu reina.- me dice.
-¿No te gustaría bajar esas escaleras con un vestido largo?- le pregunto.
-Creeme que ese es uno de mis sueños, pero no esa escalera, cualquier otra, me veo bajandola con un vestido verde largo y alguien abajo esperando, la gente se calla y me admira cuando entro.- dice suspirando.
-Joder como te lo montas en tu mente.- río.
-Mi imaginación no tiene limites.- dice entrando al gran salón. Nos acercamos a los demás y bromeamos pidiendo bailes ficticios. Después de la visita tuvimos tiempo de tomarnos algo, para mi algo de mi maravilloso chocolate. Subimos de nuevo al autobús y Bea se queda abajo con Alex, intento ponerme con ellos pero los franceses nos quitan el sitio.
Llegamos al colegio y subimos a la habitación, Bea me cuenta su viaje abajo.
-Hemos estado jugando al uno, es un tramposo, ha jugado una vez con mi jugador, pero luego me he vengado, ¿tú qué tal arriba?- me pregunta.
-Yo bien, he aprovechado para tontear con Miguel.
-Le veo como futuro "cuñado".
Nos reímos las dos juntas, me hace gracia porque no puede ser su cuñado, es mi prima, no mi hermana.
Vamos a cenar y disfruto de la velada nocturna, me despido de mis amigos para dormir y disfrutar del sueño, el cual me abre sus brazos amablemente.

PD: Nos vemos prontoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora