Bea(P.O.V)
Volvimos de Irlanda hace casi ya un mes, todavía no me creo que haya vivido esa magnífica experiencia, me gustaría contaros que ha pasado con algunos de nosotros en este casi mes que llevamos separados.-Todos seguimos hablando, por el grupo o por privado, en el grupo "THE BF IN IRLAND " seguimos bromeando y haciendo tonterías porque como diría mi prima "Nosotros lo valemos".
-María continua su historia de amor y en pocos días cumplirá un mes y tal vez pueda ver a su Romeo ya que veraneamos en el mismo sitio, yo solo espero que nos volvamos a ver todos.
-Adri sigue siendo mi psicólogo personal y espero que nunca deje de serlo, sus consejos sirven de gran ayuda.
-Volvi a hablar con Giulia y Andrea, solo una vez, al igual que con mi compañero de clase, Nicolò, pero con la única que sigo manteniendo contacto es con Arianna.
-María y yo seguimos siendo inseparables, este viaje nos ha unido más y he pasado unos días con ella a finales de julio, y pasaré con ella 15 días en agosto, ¿qué nos deparan estas vacaciones?
-Con las amigas de la tercera semana sigo hablando, con Arancha la que más, río con ella y me lo paso en grande hablando sobre cotilleos y nuestras vidas, con las demás nos queda algún que otro mensaje privado y el grupo "Las mejores de Irlanda"
-Sigo hablando de vez en cuando con Lucía, Irene y Marina, a las que espero ver pronto por los magníficos Madriles.
-Por último pero no por ello menos importante, la historia de amor que se ha narrado ya no existe, Alex y yo rompimos, la distancia es muy dura y sabíamos que iba a pasar tarde o temprano, pero os puedo asegurar que seguimos siendo grandes amigos, mejores amigos como me dijo él, solo espero no perderle nunca y aún menos el contacto, le prometí un nos vemos pronto y espero poder cumplirlo, de momento solo me quedan mis recuerdos y algún que otro sueño en el que los dos somos los protagonistas.
Y en cuanto a vosotros lectores, gracias por leer esta novela y gracias por estar ahí, espero que hayáis disfrutado PD: Nos vemos pronto tanto como he disfrutado yo escribiendo y reviviendo el magnífico viaje a Irlanda.
Bea.
PD: casi se me olvida...Nos vemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
PD: Nos vemos pronto
AdventureBeatriz, una adolescente normal y corriente deberá enfrentarse a estar alejada de su maravillosa ciudad durante tres semanas. Este tiempo lo pasara en un internado en el país más verde del mundo, Irlanda. Conocerá, junto con su primaMaría un montón...