Agradecimientos

45 5 1
                                    

En primer lugar me gustaría agradecer a wattpad la oportunidad de ofrecernos escribir este libro y muchos otros, gracias de verdad.
-A mi querida prima María o Meripuchi como me gusta llamarla a mi, sin ti este libro no hubiera sido posible y mis historieta de la visita a Madrid tampoco hubiera sido posible sin ti.

-A mis queridos amigos Adri y Miguel o bien mi psicólogo personal y mi "cuñi" gracias por esas llamadas nocturnas a las 23:30 de la noche partiéndonos de risa, nosotras en la sierra de Guadarrama y vosotros en el sur de la península.

-Gracias a mi Noelia, a mi Marta, a Alvaro y a Dani, la nutella, la guarrilla que no se lava el chocho con estropajo y el que esta en una clase social menor, como me gusta llamarles a mi.

-Gracias a mis queridas niñas de la tercera semana que me dieron unos 7 días inolvidables, aunque tuvimos un pequeño bache con la foto mía durmiendo, gracias Marta, Jimena, Helena, Arancha y Ana, mis niñas y mi ardillita favorita, os quiero muchisimo.

- También quiero dar las gracias por separado a Arancha, quien a la vuelta de Madrid siguió hablando conmigo y compartiendo su vida, no se que haría sin esas conversaciones a través de instagram.

-A mis queridos amigos valdemanquenses, Jorge, Alex, Alvaro y sus respectivas mascotas, el pajarito Jack, la iguana Fly y la coneja Lola, que os quejasteis cuando estaba acabando el último capítulo ya que no jugaba a las cartas, pues aquí teneis el final, os dejaré los EOS para que los oláis como recompensa por haberme aguantado tres días.

-A mi querida amiga Macarena, que soportaste que estuviera hablando con gente todo el rato y sobre todo que aguantaste mis anécdotas y tonterías durante una semana, espero que te haya gustado el libro, aunque te haya contado la mitad.

-Gracias a mis amigas, las chiquiss, sobre todo a mi Helena, mi querida brasileña, que me diste una bienvenida sorpresa, anda que encontrarnos en el aeropuerto de casualidad...

-A mi Patri, a mi Lu y a mi Julia, que se que quereis una edición del libro.

-A Irenita, quien supo llamarme estrellita en los peores momentos.

-A Lucía y a Marina, con las que comparti risas, llantos y sollozos.

-A Arianna, quien me ayudó aquel 6 de agosto a las 2 de la mañana.

-A Irlanda, no sabes lo agradecida que estoy de que existas.

-Por supuesto a mis fieles lectores, que sus votos y comentarios me hacen seguir escribiendo cada día.

-A mis padres quienes eligieron este destino, gracias Fermin y Male, sois los mejores padres del mundo.

-A mi querido mejor amigo Alex, a quien echo mucho de menos y que si no hubiésemos intercambiado palabra aquel 27 de junio de 2015, este libro no existiría, y tampoco las aventuras que he contado y las que me guardo para mi, no sabes lo agradecida que estoy de que estés en mi vida, te lo agradezco y se lo agradezco al mundo cada día, gracias y por cierto, nos vemos pronto chico rubio de ojos azules.

PD: Nos vemos prontoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora