Capítulo 12: futura pareja.

30 4 2
                                    

Alex(P.O.V)
-Alex, te tengo que preguntar una cosa.- me dice Bea.
-Adelante, dispara.
-¿A Miguel le mola María?- me pregunta.
Me quedo dudando un segundo, la verdad es que Miguel no había comentado su gusto por ninguna chica.
-No lo se, le preguntaré esta noche.- le digo a mi novia.
-Vale gracias.- me dice dándome un abrazo.- Buenas noches.
-Buenas noches estrellita.
Entro en mi habitación y me cambio, voy hacia la habitación de Adrián y Miguel y me meto en la cama de Adrián, suelto la pregunta aunque no viene muy a cuento en la conversación.
-Miguel, ¿te mola María?- le pregunto.
-Pues ahora que lo dices... La verdad es que si.- me dice.- ¿Por qué me lo preguntas?
-Nada, pura curiosidad.
-Tíos callaos, todos a su escondite.- dice Adrián.
Me meto por el hueco de la cama y espero a que Jamie se vaya y de sus buenas noches con su ordinario "Buenas noches putas" tres minutos después salgo del cuarto y me voy a mi habitación, entro y duermo placidamente.
Me levanta Niall dando tres golpes a la puerta, me visto perezoso y voy a desayunar.
-Buenos días chicos.- saluda Bea con una sonrisa en la cara.
-Buenos días.- la saludo, ¿nunca se cansa de sonreír? Entramos a desayunar y vamos a nuestras clases de la mañana, hablo con mi amiga Marina y con Eva, se me pasan rápido, pero desgraciadamente veo la tripa a mi profesor y me dan dos arcadas... Llegamos al comedor y veo que vienen corriendo Noelia y Bea.
-¿Qué tal las clases?- nos preguntan.
-Mal, le he visto la tripa a Barry.- digo con cara de asco.
Las dos rien sin parar, mi cara ha debido de resultar graciosa. Comemos nuestro pollo y patatas y vamos a jugar al ajedrez, al poco rato llega mi novia.
-Nunca he sabido jugar, me parece súper difícil.-Dice Bea.
-Es muy fácil...-dice Alvaro mientras le explica los movimientos, yo sigo jugando contra Dani, pienso las posibles jugadas.
-Alex si mueves la reina ahí tienes jaque.- me dice Adri.
-Ya lo se.- le digo.
-Pero si el mueve esa alli, puedes hacer jaque mate.
-¿Para que hablas? Ya lo se tío.- le digo enfadado.
Acabamos la partida ganando yo, voy a jugar al golf y doy unos buenos golpes. A las 17:30, como todos los días, vamos a cenar, comentamos las posibles actividades nocturnas que pueden haber.
-Le he preguntado a Niall y dice que cree que hay deporte.- dice María.
-Jope, que alegría, más deporte.- dice Bea resoplando.
Terminamos de cenar y volvemos a jugar al ajedrez, se repite el mismo show de esta mañana, Adri me va contando todas las jugadas que puedo hacer y que ya se, me cabreo y Bea exige tranquilidad.
-¡Tranquilos joder, es un puñetero juego! ¡Adri y no digas nada que les vas a cabrear y va a acabar mal todo! -grita la chica de gafas rosas.
Me siento con ella en el banco y nos abrazamos.
-Te tengo que contar una cosa.- me susurra.
-¿El que?- le pregunto curioso.
-Boys, go to the assembly hall, the free time is gone.- dice Niall.
Obedecemos y vamos al assembly hall, como Niall había dicho hoy toca deporte. Vamos al polideportivo y elegimos deporte.
-Venga Bea, escoge basket, lo pasarás bien.- la animo.
-No se...- titubea.- la verdad esque no hay mucha variedad...
Levantan la mano y elegimos basket, vamos a la cancha y jugamos un pequeño partido, a mi se me da bastante bien, igual que a Adri, pero las chicas parecen unos patos mareados, van gritando "¡Paloma!¡Paloma!" Refiriéndose a la pelota, corren de un lado a otro, y Bea y María empiezan a alejarse poco a poco, continuo jugando hasta cansarme, voy junto a los demás, Bea está dormida en las piernas de María, me acerco a ella para tumbarme pero la despierto.
-Buenos días.- le susurro.
-Buenos días.- dice cerrando los ojos y ocultando la nariz en la sudadera de hollister de María.
-Perdón por haberte despertado.- me disculpo.
-No pasa nada, si no me llegas a despertar no hubiera dormido esta noche.
Se levanta y comienza a jugar al baloncesto, en seguida se cansa y se vuelve a tumbar, me tumbo junto a ella y la abrazo.
-¿Qué es lo que me querías decir?- le pregunto.
-No te lo puedo decir ahora.- me susurra.
Terminamos la jornada con nuestro agua y galletas, subimos a la habitación y me quedo dormido en seguida.
Nos despierta el matutino y ordinario "Buenos días putas." De Jamie, bajo a desayunar y veo que en el assembly hall han puesto un cartel, indicando que hay karaoke esta noche.
-¿Lo habéis visto?- dice María entusiasmada.
-¿El que?- pregunto.
-¡Hay karaoke esta noche!- grita la prima de Bea.
-María hay que cantar.- le dice Bea.
-Buenos días eh.- la saludo.
-Perdón- me abraza.- buenos días.
Desayunamos y vamos a las clases de la mañana, todo se me pasa volando, vamos hacia el golf por la tarde y ya por la noche llega la esperada noche de María y Bea.
-Tenemos que cantar todos una canción.- nos ofrecen.
-No, canto fatal, cantad vosotras.- les replico.
-Joder Alex enrollate un poquito.- dice María.
-Que no.- niego.
-Vale pues tú te lo pierdes, soso.- dice Bea.
Al final deciden cantar algunas canciones Bea y María, María canta un solo y lo hace de miedo.
-Alex, lo que te llevo intentando decir estos días es si has averiguado algo de lo de Miguel.- me susirra Bea de repente.
-Ah si, perdón por no habertelo contado antes, pero si, esta por ella, ¿por qué me lo preguntaste?- le pregunto.
-Porque el sentimiento es mutuo.- me espeta.
-Pues bueno, habrá que juntar a la futura pareja.

PD: Nos vemos prontoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora