Capítulo 16: la última semana.

33 4 0
                                    

María (P.O.V)
Os contaré de manera breve cómo se pasó la última semana.
Sábado
Bea se levantó a las 5:30 para despedir a su Romeo, no se si lloró para despedirle, pero lo que si se es que lloró en silencio mirando la ventana cuando subió de nuevo a la habitación. Fuimos a un parque irlandés llamado Glendelauck o algo así, hicimos nuevas amigas y creamos un nuevo grupo compuesto por Bea, Jimena, Ana, Marta, Arancha, Adri, Dani, Miguel, Marta, Helena y yo. Yo empecé un nuevo romance y fue lo mejor del mundo.
Domingo
Volvimos a Dublín, Bea se tomó un cupcake de red velvet que por poco la hace vomitar, compramos cosas de nuevo y continuamos con nuestro nuevo grupo de amigos, y yo por supuesto con mi nuevo romance. Miguel y yo éramos muy felices.
Lunes
De vuelta a las clases, Miguel, Adri, Bea y yo estábamos en la misma clase, en el B2+, disfrutábamos juntos las clases a pesar de no soportar al profesor.
Martes
Clases y ninguna novedad, lo de siempre, Bea echa de menos a Alex, yo sigo con Miguel y seguimos comiéndonos nuestras biscuits and milk.
Miércoles
Volvimos de excursión a Dublín, nos volvimos a tomar un cupcake, pura mantequilla, los de Bea están más ricos. Terminamos las compras por fin, y había que ir planeando hacer maleta.
Jueves
Penúltimo día en Clongowes, hubo karaoke y volvimos a arrasar, cantamos juntos todos una canción, disfrute con mis amigas y con mi novio, pero ya llegaba la hora de marcharse...
Viernes
Se respira tristeza entre nosotros, hay que hacer las maletas y ya hay ganas de volver a casa, pero está el inconveniente de dejar nuestro hogar durante estas tres maravillosas semanas, hemos hecho amigos inolvidables y novios inolvidables, primeros besos y primeros noviazgos de verano... Hemos hecho amistades de todo el mundo, Italia, Rusia, Belgica... Pero ya es hora de irse, comer comida decente, tomar mucha fruta y verdura y dormir en tu querida y preciada cama. Nos pusimos a hacer la maleta, terminamos en un pispas, y esa niche tocaba discoteca, Bea me volvió a maquillar y Miguel le dijo que me había dejado perfecta, un poco más guapa. Bailamos por la noche, hicimos piña, nos torcimos algunos tobillos y nos llevamos algún que otro pisotón, a Bea le intentaron hacer el twerk it pero afortunadamente se dio cuenta a tiempo y le mando a paseo, pobre Andrea (tranquilos es broma) terminamos la noche y dormimos Arancha, Jimena, Bea y yo en la misma habitación, costó dos horas poder reunirnos casi todas en la habitación. Estuvimos hablando y jugando, Bea se cansó y fue a mirar el cielo estrellado. Caímos rendidas al sueño sobre las 3:00, disfrutando la última noche en nuestro destino de un viaje inolvidable.
Sábado
Nos levantamos pronto, excesivamente pronto, cogimos el coche y nos fuimos al aeropuerto, facturamos y nos volvimos a encontrar de nuevo a Marta, nuestra amiga sevillana, la cual había pasado esta última semana en casa de sus tíos. En el control del avión le quitaron a Adri 3 botellas de líquido que eran chuches, se pudo quedar con 5. A mí me pito el detector de metales, y me tocó separada de mi prima, pero una chica me cambió el sitio y pude estar junto a ella en el momento de superar su mayor miedo. Llegamos a Madrid y encontramos a nuestras familias, me despedí temporalmente de Miguel, Bea se encontró de casualidad a su mejor amiga, Helena, la brasileña de São Paulo y regresé a mi casa, a mi querida vida normal, echando de menos a todas esas personas tan maravillosas que había conocido en Irlanda.

PD: Nos vemos prontoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora