Capítulo 8: la bolera.

40 5 5
                                    

María(P.O.V)
Pasó el martes de manera tranquila, y por fin llegó el miércoles, tendríamos excursión, nos íbamos a la bolera.
Como yo tenía clase por la mañana iría, por la tarde, en cambio, Bea, Alvaro y Noelia irían por la mañana. Nos dejan el móvil y damos la clase, en el descanso hablamos de mi prima, de Noelia, Alvaro y pensamos qué estarán haciendo en la excursión.
-Pues estarán jugando a los bolos.- digo yo, contestando a la pregunta de Marta.
Volvemos a clase y cuando acabamos vemos a mi prima y a los hermanos.
-¿Qué tal la excursión?- pregunta Alex.
-Todo genial, pero hay un problema, estoy oxidada de jugar a los bolos, solo he hecho 50 puntos.- dice deprimida Bea.
-Eso es porque no tienes fuerza.- le contesta riendo Alvaro.
Miro a mi prima y veo que Bea le hace un lanzamiento de su repertorio de miradas asesinas, parece que se va a echar sobre él en cualquier momento. Todos nos reimos ante el comentario de Alvaro, todos menos Bea.
Entramos a comer y disfrutamos de nuestro ordinario pollo con puré de patatas. Terminamos de comer y vamos a por el móvil, hablo con mis padres y mis amigas. Acaba el descanso y vamos hacia la bolera, despidiendonos y deseando buena suerte en las clases. Nos subimos al autobús de dos pisos y hablamos animadamente de lo que haremos en la bolera. Cuando llegamos todo me parece una americanada, se lo comento a mis amigos, no podemos evitar reirnos. Nos colocan en grupos y separan a los chicos de nosotras, me fastidia ya que me estoy haciendo muy amiga de ellos, sobre todo de Miguel, un chico moreno, de ojos castaños y tez castaña, muy majo, jugamos la partida de bolos, me acuerdo de mi prima ya que me ocurre lo mismo que a ella, estamos oxidadas, hacia años que no jugaba a este juego. Terminamos la partida rapido y nos cogemos unas palomitas, vamos a los juegos recreativos y hablo con Miguel, Alex, Adri y Dani, terminamos la excursion y volvemos al colegio, me lo he pasado genial, he disfrutado como una niña viendo una película de Disney. Llegamos al colegio y cenamos, comentamos la excursión con mis amigos y mi prima.
-Jope las clases han sido un peñazo.- se queja.
-Pues la bolera ha estado genial.- dice Alex. Bea le lanza una mirada asesina pero detecto que no dura mucho, eso es muy raro. Cuando terminamos de cenar subimos arriba, nos duchamos, cogemos el móvil y bajamos abajo, hablamos y conversamos animadamente, nos despedimos de nuestros amados y queridos móviles, Bea hace la coña de besar la pantalla y desearle las buenas noches.
-Buenas noches iPhone mío.- se despide.
Dejo mi móvil y nos reunimos todos en el assembly hall, hoy tenemos película, "Piratas del Caribe y la maldición de la Perla Negra"
-¡Bea! ¡Va a salir Orlando!- le grito a mi prima.
-Lo se Merii, lo se.- me dice.
Orlando Bloom aparece en la pantalla y Bea bromea conmigo, veo que no está muy atenta a la pantalla, conversa con lo que parece que es su nuevo mejor amigo.
Cuando acaba la película vamos a tomarnos la leche y las galletas, me acerco a mi prima que está hablando con el chico rubio.
-Si vas a ser mi mejor amigo tienes que saber cuál es mi libro favorito.- le dice Bea.
Me río, los gustos de Bea son muy peculiares.
-Ese de Buenos días no se que.- contesta Alex.
-Eso es un insulto a la literatura beacil.- le digo.
-Canciones para no se quien.- sigue intentándolo.
-No no. ¡María mi mejor amigo nosabe cual es mi libro favorito!- dice mi prima echándose encima mío, la abrazo y hago que la consuelo, miro a Alex quien me pide la respuesta a la pregunta de mi prima.
-Pss, Bea, son ¿Los Juegos del hambre?- le susurro al oido.
-No tonta, Bajo la misma estrella.
Le susurro a Alex la respuesta.
-¿Es Bajo la misma estrella?.- le pregunta.
Bea deja de abrazarme y abraza a Alex.
-¡Lo has adivinado! - grita emocionada.
-Como no lo iba a adivinar el libro favorito de mi estrellita.- le dice Alex.
Veo que los ojos de Bea se iluminan, esta noche íbamos a filosofear mucho.

Subimos agotadas a la cama, deseamos las buenas noches a nuestros amigos y Bea y yo nos metemos en nuestra habitación.
-Tia, Alex es una monada, me lo comía entero.-me comenta.
-Está por ti, estoy casi 100% segura.- le digo.
-No creo Meripuchi, el caso es que le veo en un futuro, ¿me explico?, presiento que va a tener que ver algo importante en mi vida.
-Solo tenemos que esperar.
-Ese es el caso, esperar, oye Meri baja y hablamos en mi cama.
Obedezco al minuto y me tumbo en la litera de abajo con mi prima. Conversamos una hora sobre chicos, la bolera y hablamos de nuestras amigas.
Nos quedamos dormidas y disfruto la noche junto a mi prima favorita.

PD: Nos vemos prontoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora