Introducion

460 14 0
                                    

Hola, me llamo Alba y tengo 16 años, voy a describiros un poco mi forma de ser, mi aspecto y mi vida en general

Soy rubia, de ojos grandes y marrones, mi cabello me cubre hasta la cintura, soy morena de piel y no soy muy alta.

Mis amigos me describen como muy amable y estudiosa. Lo de estudiosa es cierto, no es que me encante, pero me gustaría sacarme una carrera a si que... Lo de amable...suelo serlo con la gente a la que conozco, no me gusta ser amable con gente a la que acabo de conocer, con esa gente suelo ser un pelin borde. Tampoco es que tenga muchos amigos, soy de las típicas que no les gusta ir en grupo, que se conforma con dos, tres o como mucho cuatro amigos, los demas...todos conocidos o compañeros. Como decía mi padre, que en paz descanse...

«Por tu vida pasaran muchas personas, pero tus verdaderos amigos se podrán contar con los dedos de una mano»

Y así es, tan solo con los dedos de una mano.

Y si... Si os lo estáis preguntando...mi padre falleció hace dos semanas por un accidente de coche, con lo cual no es que este muy bien que digamos. Se llamaba Ruben, era joven, tan solo 36 años, ya que a mi me tuvo con 20. El era rubio al igual que yo, con ojos color miel y una persona...que enamoraba a todo al que se pusiera en su camino, era perfecto, tanto como persona...como padre. Mis amigos intentan animarme de todas las maneras posibles pero...es imposible, no hay día que no recuerde a mi padre, a mi compañero de aventuras, a mi héroe desde siempre, a mi primer amor....a mi, como yo bien le decía de pequeña, "Príncipe azul"

Ahora vivo con mi madre, acabo de mudarme, ya que ellos estaban separados y la custodia la tenia mi padre. Mi madre se llama Adriana, vive en Madrid, y es bastante joven ya que a mi me tuvo con 18 años. Ahora tiene alrededor de 34 años. Es también rubia, con ojos marrones y muy morena, en pocas palabras, yo soy ella pero en pequeña. Somos iguales en todo, físicamente quiero decir. Psicológicamente soy exactamente igual que a mi padre, borde con la gente que no conozco y amable con los que me demuestran que valen la pena.

Mi casualidad mas bonita (Gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora