2°. Capitulo 2;

54 10 2
                                    

Sentía la fuerte necesidad de abrazarle, pero me daba miedo que me rechazara el abrazo.

Dani: De verdad que lo siento, no quiero hacerle esto a mi hermano, pero te amo, y esos sentmientos son los más reales que he sentido nunca.

Alba: Dani, lo siento de verdad, pero es el...siempre a sido el.

Dani; Lo se, y eso me mata. Somos gemelos, que tiene el que no tenga yo?

Alba: No lo se Dani, tiene algo que hace que no pueda amar a otra persona.

Vi como el moreno agachaba la cabeza.

Fue entonces cuando le abracé con todas mis fuerzas.

Alba; Te quiero, te quiero muchísimo.

Dani: No...no digas eso.

Alba: Por que?

Dani; Porque me dan ganas de besarte y no puedo, empeoraría las cosas.

Yo le miré con lastima.

No me podía creer que llevara todo este tiempo aguantándose todo lo que m acababa de decir.

Es una persona de diez y no merece llorar por nadie.

Y menos por mi.

De repente escuche el sonido de la puerta.

Dani: Mierda, mi hermano. Escondete, como te vea aquí la hemos cagado.

Yo me levante corriendo del sofá y corri escaleras arriba hasta llegar a la habitación de Dani, la cual es la misma que la de Jesús.

Me metí de bajo de la cama corriendo y suspire.

Escuché los pasos de Jesús subiendo las escaleras.

Ni siquiera se han dirigido la palabra Dani y el.

Al instante vi las zapatillas de Jesús andando por la habitación.

Mis ganas de estornudar se apoderanron de mi.

"Vaya...que oportuno joder! " -pensé-

Me tapé la nariz para no estornudar pero me fue imposible, y estornudé.

Vi como Jesús se agachaba para mirar por de bajo de la cama cuando de repente, la voz de Dani le interrumpió.

Dani: Jesús !

Jesús: Que? -dijo borde-

Dani; Quería darte mi enhorabuena por ser papa.

Jesús: No intentes fingir que te alegras.

Dani: En parte si, eres mi hermano. Quiero que seas feliz.

Jesús; Y también quieres liarte con mi novia, son sentimientos demasiado contradictorios, no crees?

Dani: Jesús, yo no tengo la culpa de que lo que pueda llegar a sentí por ella.

Jesús: Ya, claro...

Dani; Jesús yo no tengo la culpa de amarla hasta las trancas! No controlo mis sentimientos.

Jesús: Yo la enamoré primero, asumelo ya joder.

Dani: No puedo asumirlo, yo la quiero Jesús, ponte en mi lugar.

Jesús: Y tu en el mío, imagínate que eres tu el que estas con Alba y yo el que me muero por ella, que harías?

Dani: Pues...no lo se...supongo que si la tuviera yo...no dejaria que te acercases a ella...la trataría como una princesa... La bajaría hasta la luna si hiciera falta...

Jesús: Bueno, por lo menos eres sincero.

Mis ganas de estornudar volvieron .

Intenté frenarlo pero sin éxito, estornude.

Jesús: Se puede saber quien hay de bajo de mi cama?

Sentí como Jesús se agachaba hasta encontrarme fijamente con su mirada.

Alba; Jesús, esto no es lo que parece -dije saliendo de debajo de la cama-

Mi casualidad mas bonita (Gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora