No me gusta que pasen de mi cuando estoy hablando.
Alba: Me vas a contestar?
Dani: Te e dicho que no me pasa nada.
Alba: Y yo te e dicho que no me lo creo.
Dani: A mi me da igual lo que te creas o no.-dijo borde-
Alba: Solo quiero que me digas que es lo que te pasa...
Dani: -me miro- Es que daría igual que te lo dijera o no...no podrías ayudarme...justo tu no.
Alba: Eso tu no lo sabes.
Dani: Ven
Me cogio de la mano y me llevo a unas escaleras, las cuales llevaban a las pistas de baloncesto del instituto.
Nos sentamos y me miró.
Dani: Me jode verte así con mi hermano.
Alba: Así? Como?
Dani: Así de juntitos... es que parecéis pareja.
Alba: Dani...nosotros no estamos juntos...ya lo sabes.
Dani: Y el beso? Que pasa? Que no sentiste nada verdad? Eso es lo que me quieres decir? -dijo triste y al tiempo borde-
Alba: Dani joder...-agache la cabeza-
Dani: Da igual...ya sabes lo que me pasa...-se levantó de la escalera- Lo mejor será que dejemos de hablar...
Alba: -me levante de la escalera y le cogi de la mano- No Dani...por favor...-las lágrimas empezaron a recorrer por mis mejillas-
Dani: Alba...me gustas...me gustas mucho...y me duele el verte con mi hermano, por si no lo sabes es un poquito incomodo que la chica que te gusta este con tu propio hermano.
Alba: Lo se..pero es que no quiero que me dejes de hablar...no quiero eso..por favor.
Dani: -limpio las lagrimas de mis mejillas y se acerco a mi sin quitar la mano de ella- Dime que me quieres..por lo menos dime eso. Pero que no sea solo por el hecho de no perderme..si no por que lo sientas.
Alba: Te quiero.
Dani: -sonrio- Me lo dices enserio?
Alba: Si..muy muy enserio
Dani se acerco a besarme lentamente y cerrando los ojos.
En ese momento apareció Jesus.
Al ver que Jesús venia hacia nosotros yo le di un beso en la mejilla.
Dani me miró. Miró seguidamente a Jesus. Me volvió a mirar y asintió.
Jesus: Qué hacéis?
Albs: eh...Nada nada solo estábamos hablando.
Dani: Además. A ti no te debería de importar no? No sois nada
Jesus: Y tu que sabes?
Dani: -me miro- No sois nada...verdad?
Nos quedamos en silencio.