Me senté en el sofá, con las piernas subidas y las rodillas dobladas.
Apoye mi cabeza en su pecho y este paso su brazo por mis hombros.
Jesus: Estas agusto?
Alba: Si, estoy muy bien así
Jesus: -sonrió- Me alegro
*Narra Jesús*
Me encanta estar así con ella, es...no se como decirlo, no le puedo llamar amor, porque la conozco de hace muy poco, pero me gusta, me gusta mucho, es tan guapa, tan buena...me encanta todo de ella, y se que si mi hermano se mete en medio, no habrá nada que pueda hacer yo para que sea mía, para que los labios a los que ella bese sean los mios, sino que sean los de mi hermano, y yo no puedo dejar que eso pase, me mataría el pensar que mi hermano esta besando a la chica que me gusta, a la chica que, quizás, me haya enamorado, no podría verles por la calle cogidos de la mano y no poder hacer ni decir nada.
La acerqué mas a mi, y la di un bonito beso en la cabeza.
Alba: -me miró y sonrió-
Jesus: -acerque mis labios mas a los de ella con la intención de besarla-
*Narra Alba*
Vi como el se aproximaba a mi cerrando los ojos, con la intención de besarme.
Esta claro que yo tambien queria besar sus labios, pero tenia miedo, ya sabéis que me destrozaron el corazón no hace mucho tiempo, y desde ese momento no e vuelto a creer en el amor, desde ese momento no e vuelto a confiar ni enamorarme de ningún chico, por puro miedo, por miedo a que me vuelvan a fallar, por miedo a que me vuelvan a hacer daño...solo por miedo.
Me separe un poco y le acaricié los labios con la llema de mi dedo.
El abrió los ojos y me miró, yo solo negué con la cabeza mientras una lágrima recorría mi mejilla. Me levante del sofá corriendo, fui al baño y me encerré en el. Me deje caer al suelo con la espalda apoyada a la pared mientras lloraba. No me gusta que me vean llorar. No me gusta que vean que solo finjo ser fuerte.
*Narra Jesus*
No seabia que acababa de pasar realmente. La habia intentado besar, ella se habia puesto a llorar mientras negaba con la cabeza y ahora estaba metida en el baño.
Salí corriendo detrás de ella y llame a la puerta del baño.
Jesus: Alba, venga abre la puerta
Alba: No...no quiero
-Por la voz, note que estaba llorando-
Jesus: Por favor, solo quiero ayudarte, cuentame que te pasa
Alba: No quiero que me veas llorar
Jesus: Yo quiero que llores en mi hombro, que me abraces fuerte y que sepas que puedes confiar en mi, que yo te voy a ayudar, porque no quiero verte mal.
Alba: -No contestaba-
Decidí cantarle un trozo de una canción, bueno, mas bien, dedicársela.
Jesus: Al mirarte, ya no quisiera mas borrar el sentimiento, que derrepente dentro esta. Que es lo que has hecho? No me quería enamorar y ahora tengo de ti una gran necesidad y es que no entiendo como lograste en mi corazón entraste, tu penetraste u te instalaste, y ahora no puedo sacarte. Ya no hago mas que pensar en ti. Y es que me hechizas, con tu mirada tu me alocas me excitas, baby tu me envuelves, eres la estrella bentita que le da luz a mi vida. Hechizas con tu mirada tu me alocas me excitas, eres mi brujita. Que hechizo mi corazón con este amor.
La puerta del baño se empezó a abrir lentamente dejando ver el rostro de Alba, lleno de lágrimas.