Capitulo 26:

122 9 12
                                    

La puerta del baño empezó a abrirse lentamente.

La vi llorando.

Esa imagen de Alba llorando me destrozo por dentro.

Y pensar que la causa era yo más todavía.

Jesus: Alba...no...no llores

Alba: Y que quieres que haga? Me estas haciendo elegir entre lo que podía ser mi mejor amigo y tu...que hago ? Me río?

Jesus: Lo siento...soy celoso...y el te a intentado...-suspira- te a intentado violar..

*Narra Alba*

Las palabras de Jesús eran ciertas.

Yo habría hecho lo mismo.

Pero me jode.

Me jode el hecho de que me haga elegir.

Me acerque acerque a el.

Jesus: Y lo que más me jode sabes que es?

Alba: El que?

Jesus: El hecho de que al besarte no pueda dejar de pensar que me estoy comiendo las babas de mi hermano...

Alba: Jesús...yo no..

Jesus: -me interrumpio- Lo se...no es tu culpa...tu no querías...pero no puedo evitar pensarlo..

Aparecio Dani detrás de Jesús.

No pude evitar el mirarle mal.

El mirarle como si me hubiera llegado a violar.

Dani: Lo siento...pero es que...siento algo muy fuerte Alba...Joder yo no soy así...te juro que mi intención al venir aqui era hablar las cosas...no quería que pasara esto...te juro que no -llora-

Mire a Jesus y negué con la cabeza.

No pude evitar el tirarme a los brazos de Dani.

Le abrace fuerte.

Muy fuerte.

Alba: No te preocupes mi niño. No voy a elegir. Os quiero a los dos. Pero tienes que aceptar que de diferente forma Dani.

Dani: Lo se...-apoyo su cabeza en mi hombro y comenzó llorar en el- Te voy a querer siempre vale?

Alba: -Cerré los ojos y suspire- Lo siento Dani..

Dani: No tienes que sentirlo...le amas...yo no puedo hacer nada..

Alba: Lo se...

Dani: Yo te amo a ti...tu le amas a el...el típico trío amoroso de toda la vida...Sabia que algún día me tocaría sufrirlo...pero no sabia que iba a ser con mi propio hermano...y menos que me tocaría salir perdiendo.

Nos separamos y nos quedamos mirándonos.

Jesus me cogio del brazo y me separó.

Jesus: Ya está...ya lo habéis hablado todo...ahora me puedes dejar a solas con ella?

Dani: Sí...ya me voy -salio de la habitacion, bajo las escaleras, y sonó la puerta, lo que me hizo entender que se había ido-

Jesus ya yo nos quedamos mirándonos.

Mi casualidad mas bonita (Gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora