Capitulo 9:

249 10 5
                                    

*A la mañana siguiente*

*Narra Alba*

Me desperté gracias a la luz del sol. Esa típica, asquerosa y calurosa luz del sol que te despierta justo cuando estas en tu sueño perfecto? Pues esa.

Me incline un poco y cogí mi móvil, mire los whatssap y tan solo tenia uno de mi mejor amigo de Murcia, Ruben. En el mensaje ponía "Buenos días mi niñaaa! Que tal te va por Madrid???" .

Al leer ese mensaje sonreí, me pareció bonito que me escribiera mi mejor amigo. A si que le contesté.

*Conversación whatssap*

Alba: Buenos días mejo! Muy bien, ya he hecho amigos y todo jajaja

Ruben: Te hechamos de menos meja

Alba: Ya..y yo a vosotros...pero bueno, ya me llevará mi madre a veros no te preocupes

Ruben: Pues que no tarde mucho que yo quiero verte

Alba: Y yo a vosotros. Bueno, te dejo que todavía no e desayunado jaja

Ruben: Adiós fea!

Alba: Adiós feo!

*Fin conversación*

Me levanté de la cama y baje con cuidado de no despertase a mi madre, ya que eran las 10:30 y ella seguía durmiendo, la quedaba media hora porque tenia que irse a trabajar, pero bueno, vamos a dejarla dormir un poquito.

Me aproxime a la cocina. Me preparé un colacao con tostadas, lo coloqué en una bandeja y me senté en la mesita pequeña del salón con la bandeja. Puse la televisión y estaba "Aida", no me disgustaba esa serie a si que decidí verla mientras desayunaba. Al ratito me llego un whatssap de "Jesuso" . Cogí el móvil y miré el whatssap.

*Conversación whatssap*

Jesuso: Buenos días princesa!

Alba: Buenos días Jesusin

Jesuso: Que haces??

Alba: Pues desayunar jaja y tu?

Jesuso: Lo mismo , hoy estas sola por lo que me a dicho mi madre no?

Alba: Si...mi madre empieza otra vez a trabajar, de 11:30 a 21:00 de la tarde a si que...

Jesús: Si quieres voy y te hago compañía

Alba: Como quieras jaja

Jesús: Valee pues te aviso cuando este listo

Alba: Vale jaja aquí estoy cuando quieras venir

*Fin de la conversación*

Hoy iba a volver a quedar con Jesús, no me disgustaba quedar con el, me encantaba.

Terminé de desayunar y recogí todo. Metí los platos sucios en el fregadero y empecé a fregarlos.

Mama: Buenos días hija -bostezando-

Alba: Buenos dias mama -termine de fregar y me Sequé las manos- Que tal has dormido?

Mama: Buf ... Fenomenal

Alba: Me alegró, venga vistete que llegas tarde

Mama: Voy voy

Alba: Si es que parezco yo tu madre en vez de tu la mía -rei-

Ella empezó a reírse, se acerco a mi y me dio un beso en la mejilla, yo la di otro y subió a arreglarse.

{...}

Mama: Hija, me voy ya, no hagas fiestas ni nada Eh!

Alba: Mama, y que no me conozcas todavía a mis 16 años..

Mama: -me dio dos besos- Cualquier cosa llámame

Alba: Que siii....

Mi madre salio por la puerta y yo me senté en el sofá a ver la televisión, ''La que se avecina" , soy una viciadilla a esa serie.

{...}

Eran las 12:30 y seguía viendo la televisión, me aburría muchísimo cuando justo llamaron a la puerta. "Mierda, sigo en pijama" Pensé. (Foto del pijama en multimedia).

Me dio un poco de vergüenza pero igual abrí la puerta. Era Jesús.

Jesús: Vaya vaya jajaja con que sigues en pijama

Alba: Si jajaja, estaba tan cómoda que..

Jesús: No tienes que darme explicaciones, es tu casa -sonrio-

Me heche a un lado para que el entrara y entro en mi casa. Cerré la puerta y nos sentamos en el sofá.

Mi casualidad mas bonita (Gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora