Especial Sulay~

8.6K 510 50
                                    

Narra Lay:

Segui a Suho a su habitación, no entendia por que se enojaba tanto, era la vida de ellos nosotros como sus amigos era nuestro deber apoyarlos sali de mis pensamientos y  lo encontré tirado boca abajo en su cama, de hace mucho no lo veia asi, eso me pone muy mal , necesito hacerle cambiar de parecer o lo nuestro en un futuro no se podra realizar.

Me acerque a él recostandome a su lado, solo queria verlo sonreir.

-Suho calmate no es para tanto, dejalos ser felices-Traté que mi voz fuera lo más suave posible.

-lo intento Lay pero no puedo, solo quiero protegerlos y si la compañia nos aleja de ellos, no soportaria que eso pasara por sus gustos.-

No aguanté mas y lo abracé, queria trasmitirle seguridad y creo que lo logré porque me correspondió.

-Gracias yixing, siempre logró sentirme bien contigo-fue inevitable no sonrojarme, queria probar sus labios, pero temia que me odiara.no resistí y lo hice,pude sentir como al principio se quedó tieso y no se movia,de repente senti sus brazos alrededor de mi cintura mientras la intensidad del beso iba aumentando.Cuando se nos acabó el aire nos tuvimos que separar pero nuestros ojos seguian conectados.

-Suho yo...-fui interrumpido por otro beso , mordió mi labio inferior para poder ingresar su lengua la cual recibi gustoso.Esto se estaba poniendo caliente.

Senti sus manos bajo mi camiseta,nos empezaba a estorbar la ropa, no me di cuenta cuando la subió hasta mis hombro dejando ver mis pezones para luego comenzar a lamerlos y morderlos.No me di cuenta cuando ya estaba desnudo bajo su cuerpo,enrollé mis brazos alrededor de su cuello para poder acercar su boca a la mia, tuvimos un beso tierno y suave.

-Por favor...ya no aguanto.-solo balbuceos salian de mis labios,apenas pude articular palabra.

-No te desesperes cariño,quiero hacerte disfrutar-al llamarme de esa manera mi corazon empezó a latir como loco.Pasó sus manos por mis muslos hasta separarlas ,tenia cierto temor por lo que iba a pasar y creo que Suho se dio cuenta de eso.

-Descuida no haremos nada que no quieras, todo esta bien-Con solo decirme eso todo mi miedo desapareció.

-No, espera... sigamos..-ya habiamos llegado hasta aqui, no me iba a detener ahora.

Utilizo sus dedos para dilatarme y que no me doliera tanto,al principio fue horrible pero con el paso de los minutos comenzó a sentirse muy bien,moví mis caderas con rapidez para que sus dedos llegarán más profundos dentro de mi, necesitaba más de esto.

-Suho... mete..rápido..ah~...-De pronto los sacó para acercar su miembro a mi entrada,cuando lo metió pensé que iba a morir esa cosa me estaba partiendo en dos,lágrimas salieron de mis ojos cuando estuvo completamente dentro.

-Lo siento bebe,no quise lastimarte..ngh~... ah estas apretado..-él se estaba aguantando por mi , traté de olvidar el dolor y empezar a disfrutar, se me hizo un poco dificil pero lo logre, al estar listo movi mis caderas para indicarle que ya podia moverse.Las embestidas se hicieron cada vez más rápidas pero no era suficiente.

-ngh..aaahh... ah ah AHH!! MAass!!..-

-Ahh.. nggh.. ya no.. puedo... me voy a!!-justo en ese momento un gran grito de placer salió de mi boca, él habia dado en mi punto dulce, embistió todo lo que sus fuerzas daban en ese punto, en serio, realmente crei que podia tocar el cielo con mis manos.Ya no aguanté más y me vine junto con él.Cayó encima de mi para después abrazarme.

-Eso.. fue maravilloso-

-ya lo creo-

-Te amo Suho.-Un pequeño silencio vino luego de mi comentario.Me asusté y si solamente lo hizo por rabia o por tristeza que le causó la pelea de recién.Me empecé a desesperar por su respuesta.

-Yo tambien te amo Yixing, no te imaginas cuanto, lo siento por no haberme dado cuenta de tus sentimientos por mi,realmente me hubiera gustado estar contigo de hace mucho.-Cuando dijo eso crei que mi corazón explotaria y que mi mente habia dejado este mundo para irse muy lejos.él me queria, no, me amaba, pequeñas gotas descendieron de mis ojos.

-Gracias estoy muy feliz, te amo, te amo, te amo!-

-Te amo, por eso me gustaria que fueras mi novio- Al escuchar esa proposición salte hacia el hasta casi caer da la cama.

-Clasro que si!!!-pero recordé un pequeño detalle que no podia olvidar.

-Suho, ahora que estamos juntos creo que ciertas personas necesitan una disculpa de tu parte no crees?-

-yo...tienes razón, me comporte muy mal, es su vida y tienen que estar juntos,m asi como nosotros.Les pediré disculpas mañana, ahora solo quiero dormir contigo y despertar junto a ti..y quizás repetir lo de hace un rato mmm que dices?-

-Pienso que eres un pervertido y no lo sabia pero de todas maneras te amo...estoy cansado buenas noches-Mis ojos no aguantaron mucho, solo escuché como me decia que el también me amaba y buenas noches.



··························*·························*·······················*·····················

Siii!!! nuevo capitulo!! no queria dejar a imaginación lo que iba a pasar en la habitación de estos dos asi que lo escribi.

No suelo leer muchas historias de ellos pero de todas maneras los amo.Esta un poco corto pero creo que voy bien.

espero que les guste y perdón por la demora trataré para la próxima subirlo en menos tiempo, ya tengo un poco la idea de que se va a tratar el siguiente capitulo. :3

Bueno, gracias por leer. nos vemos.

Acciones Seductoras [Chanbaek, EXO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora