Llegó el dia siguiente por lo tanto un nuevo traje debia ser usado, en este momento Xiumin se debatia mentalmente en que usar. Era muy temprano y se habia levantado desperdiciando la calidez de su novio para ver que se pondría. No estaba muy animado con eso; Chen lo habia acariciado tan placenteramente que haberlo apartado le partía el corazón y solo tenia ganas de más.
En unos minutos tendria que ver a los demás y rogaba porque Jongdae no despertara cuando saliera para poder arreglarse y acabar con todo eso. Solo queria seguir con esto hasta que viera a sus amigos para después poder disfrutar de su novio.
Queria seguir con su orgullo por el nomento; se fijo en la hora viendo lo tarde que era se vistió lo más silencioso que pudo y se encaminó a la puerta cerrandola lentamente. Prácticamente corrió al ascensor bajando dos pisos hasta su destino; se encontró con los demás mirandolo detenidamente con reprobación y burla. Baek fue el primero el primero en hablar como siempre y luego de observarlos en silencio por fin se decidió a hablar.
-Bien como es ovbio estamos aqui reunidos para ver quien fue el primero en perder. Kyungsoo tienes algo que decir?- Baek solo reia internamente viendo como la mirada de todos se dirigia al mas bajo de todos.
Nadie lo creía; el frío y satánico Do Kyungsoo habia sido el primero en perder. Todos pensaron que seria el último pero se equivocaron y fue el primero en ceder a la tentación.
-Si lo admito, pero saben como es mi novio y el maldito se enojaria y luego me dejaria caliente, además yo también queria, con ese cuerpo quien no se dejaria llevar y saben no me arrepiento de nada.- Enmudecieron ante la declaración del pequeño ojon viendo como su rostro cambiaba de la molestia a la lujuria por los recuerdos de la noche anterior. Si, kyungsoo realmente queria llegar a casa.
Se imaginaron a Kai semidesnudo y habia que admitirlo ese hombre estaba como para comérselo.
Asintieron dándole la razón y retrocedieron al ver a Kyungsoo apunto de matarlos al descubrir lo que estaban pensando.-N-no cambiemos de tema, Kyung tendrás que ser el esclavo del ganador osea yo.- Baek ya sabia que ganaria y disfrutaria de la recompensa de estar tanto tiempo en abstinencia.
-Eso ni tu te lo crees. Chanyeol es un adicto igual que Kai no va a durar mucho si es lo que crees.- Luhan reia por la idiotez que acababa de decir su amigo; él seria el ganador y todos tendrian que hacer lo que el quisiera seria tratado como una reina, digo, como un rey ,masculinidad ante todo.
Se despidieron y cada uno se fue por su lado. Xiumin caminó apresuradamente llegando por fin a su apartamento; abrió la puerta en silencio y cuando estuvo dentro recordó que no sabia que ponerse.
Revisó si su novio se encontraba dormido y para su suerte lo estaba, que bueno que Chen tenia el sueño pesado.
Decidió ir a hacer el desayuno y se le ocurrió una brillante idea asi mataria dos pájaros de un tiro. Complaceria a su novio y terminaria con la apuesta.
Se desnudó completamente cambiando sus bóxer por una pequeña tela casi transparente. Se colocó un delantal rosa...maldijo a Baek por sus colores y después de haberse arreglado con un poco de delineador negro; fue a preparar algo de comer. Sacó un poco de crema, frutas y chocolate; tenía ganas de jugar un poco.
Fue hasta su habitación y abrió lentamente la puerta; dejó la bandeja con el desayuno y se sentó justo en la entrepierna de su novio. Tomó la crema y derramó un poco en la mejilla de Jongdae para después lamerla. Este comenzaba a despertar y sus manos fueron hasta los muslos de Minseok acariciandolos y deleitándose con la suavidad de su piel.
-Jongdae despierta es hora de que me comas.- se frotó contra su novio sacandole un gemido a ambos al rosar directamente su entrada.
-Xiumin ah... estas seguro?- el roce se hizo más intenso pero Xiumin se devuto jadeando agitadamente.
-Estoy seguro pero Jongdae es hora de desayunar y tengo mucha hambre quizás un poco de leche me haria bien. Chen me das de tu leche?-
Chen tragó audiblemente y atrajo a su novio juntando sus labios. Los saboreo a su antojo quitando el delantal de su cuerpo dirigiendo rápidamente sus labios a sus pezones endureciendolos a mordidas y tirones. Satisfecho con el resultado volvió a besarlo bajando sus labios por su mandíbula hasta su cuello escuchando los placenteros gemidos que Minseok soltaba.
Xiumin decidió que ya era suficiente asi que se separó y dejó un último beso en sus labios bajo rápidamente hasta su miembro erecto acariciandolo con sus manos.
-Sabes me encanta la leche con chocolate y la tuya es la mejor voy a pedir esto más seguido. -
-y yo con gusto te lo daré....ah! ngh...-
Engulló su pene de un solo bocado lamiendo todo lo que podia en su boca.
-Jongdae tengo hambre y la leche todavia no sale.- un puchero se asomaba en sus labios haciendolo ver aún más adorable.
-N-no te ah preocupes mmm....ya no aguanto aahh!-Xiumin chupó lo mas rápido que pudo tragando el caliente líquido con ligero sabor a uno de sus dulces favoritos.
-Delicioso pero sabes aún tengo hambre-
Lamió los dedos de Chen ante su atenta mirada retirando la pequeña prenda que llevaba para dirigirlos a su entrada.
-Rápido Chen quiero comer!-
Metió sus dedos lentamente disfrutando de la placentera sensación pero necesitaba más. Se recostó en la cama elevando su trasero. Jongdae se relamió los labios tomando la crema para dirigirla a su entrada; Minseok se estremeció con el frío de esta gimiendo al sentir la lengua de su novio quitando todo rastro de crema de ella.
Lo penetró lentamente mientras colocaba un poco más de crema y chocolate en su espalda observando como bajaba por esta. Sin resistir lamió todo lo que pudo comenzando con las rápidas embestidas llenando la habitación de gemidos ahogados y jadeos.
-Jong....ah! ngh te gustó tu d-desayuno? aha-
-N-no sabes que daría por tener uno asi todos los dias ahh- Volteó a Xiumin viendo como su rostro se contraia del placer. Tomó más crema y derramó en sus pezones, lamiendolos y estrujandolos disfrutando del sabor.
Una de las embestidas dio contra su próstata repitiendolo al darse cuenta. Xiumin ya no daba más el placer le habia nublado la mente y solo soltaba incoherencias; incapaz de soportalo se corrió manchando su abdomen y el de Jongdae. Este tampoco duró mucho más y se vino en el interior de su novio.
Agotados se recistaron uno encima del otro para después salir lentamente de Minseok mientras su esencia caía por sus blancos muslos.
-Valió la pena esperar aunque sea un día. - Xiumin río por lo que habia dicho mientras Jongdae lo miraba confuso.
-De que te ries mi bollo?-
-De nada cosas mias.- habia perdido pero por lo menos no fue el primero y ya sabia quien iba a perder después de él. Se acomodaron para descansar hasta el almuerzo.Dias divertidos seguian.
••••••••••••••••••••*•••••••••••••••••••*•••••••••••••••••••••••
Hola!! Actualización! A celebrar xD ya era hora. Ya perdió el Chenmin quien será el siguiente lo sabremos en el próximo capitulo ♡ gracias por leer y comentar espero que les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
Acciones Seductoras [Chanbaek, EXO]
FanfictionMucho lemon xD -Las discusiones muchas veces pueden ser el comienzo de una relación pero no siempre sale todo como uno quiere, pero si es con la persona que amas, ni con todos los obstáculos del mundo uno se va a rendir.-