No le digas a nadie~

4K 204 31
                                    

(Advertencia: este capitulo es algo hard xD)
················································*···········································*··························

Kyungsoo recibió el mensaje de Chanyeol sintiéndose un poco preocupado. Tenia un enojo con Baekhyun pero también era su amigo. Jongin se dio cuenta por las adorables muecas que hacia. asi que se acercó a él a una distancia prudente para que no sospecharan nada y evitarse problemas.

-Sucede algo malo?-Kyungsoo dio un leve salto por el susto que ocasionó una risa en el contrario.
-No es nada, solo estoy algo preocupado, Chanyeol me envió un mensaje en el que decia que a Baek le ha pasado algo.-
-Seguro no es nada ya sabes como son esos dos, quizás era una excusa para estar juntos.- su mirada tranquilizadora calmó a su novio que le sonrió para después regresar a sus puestos ante la atenta mirada de Kai que lo devoraba a cada paso. Se le había olvidado ese pequeño detalle de su atuendo.
Dirigió su mirada hacia las personas que ahi se encontraban mientras firmaba autógrafos y les sonreía; pero sentía una cierta incomodidad. Giró su cabeza y observó con curiosidad su alrededor en busca de ese algo hasta que se topó con una profunda mirada igual que la suya solo que mas oscura. Solo pasaron unos minutos antes de que kai tomara a su novio con la excusa de que tenían algo que hacer y lo llevara a alguna de las oficinas que habían.
Encontró una de estas media vacía con solo un sofá y un escritorio, cerró la puerta junto con un Kyungsoo enojado por lo que acababa de hacer.
-Qué crees que haces? Sabes muy bien que debíamos seguir ahí hasta mas tarde ahora qu..-Fue interrumpido como muchas otras veces por los labios del otro que lo besaba entre mordiscos y succiones. Los brazos del mayor rodearon su cuello en busca de más contacto mientras que las del moreno se perdían bajo su falda.
-Kyungsoo estoy muy enojado contigo, sabes?-
-Nhg....ah por qué?- las manos de Jongin apretaban su trasero amasándolo y exprimiéndolo, haciendo que pequeños gemidos salieran de su boca.
-Eres un chico muy malo, con esa ropa, expuesto a que cualquier pervertido se te acerque...-Sus labios marcaban su cuello mientras su lengua pasaba a través de sus venas las cuales se marcaban al jadear y gemir.
-Y tu...no cuentas como uno?? ahh...mmmgh tu eres el que causa todo esto.-
-Te refieres a esto?- su dedo se encontraba debajo de su ropa interior tapando el pequeño orificio de su miembro esparciendo el liquido pre seminal.
-No...ahh juegues conmigo Jongin...-
-Y no lo hago. Solo marco mi territorio.- su sonrisa de lado solo aumentaba su excitación;exasperado por el toque se frotó contra él sintiendo lo dura que estaba su polla y lo apretados que se estaban comenzando a poner sus pantalones.
-Necesitas ayuda??-Kyungsoo bajó su cara hasta encontrar su preciado chocolate que queria degustar con ansias.
-Por favor hazlo ya...todo tuyo.-le dijo mientras retrocedía hasta la mesa mas próxima.
Bajó el cierre con los dientes, restregando su cara por toda su longitud para después comenzar a lamer.

Delineó con su lengua las pequeñas venas que sobresalían de la piel hasta llegar a la punta en donde con sus dientes retiró la delgada tela que la cubría. Comenzó a chupar con insistencia con el solo pensamiento de complacer al hombre delante de él, siguió así hasta que sintió el liquido espeso y caliente que tanto disfrutaba.
-Te ves tan obsceno así.....que me dan ganas de follarte tan fuerte hasta dejarte en cama.-Se inclinó hacia él deslizando su lengua por su mandíbula desabrochando el delantal y retirando los botones dejando expuesta la nívea piel de su espalda.

-Entonces que esperas para hacerlo, se me va a poner flácida si me sigues haciendo esperar.-Kai solamente lo observó por unos segundos para después tomarlo de los muslos sentándolo en el escritorio juntando sus miembros frotándose desesperad amente.
-Alguien esta muy impaciente no?...esta bien haré lo que me pides pero no por eso te salvas de un pequeño castigo.-junto con una sonrisa acercó sus labios a su cuello bajando lentamente hasta detenerse en sus pezones.
-Kyungsoo estas muy caliente, no estarás enfermo? Que tal si te tomamos la temperatura...- Encontró un termómetro en la esquina de una repisa, para después deslizar el frió instrumento por su pecho llegando a su agonizante miembro.
-Jo-Jongin?? Que estas haciendo?....eso no va ahí.-Kyungsoo lo miraba con cierto miedo ante sus acciones esperando que hiciera algún movimiento.
-No haré nada malo...solo tomaré tu temperatura...-
Frotó la punta de su erección con su dedo de arriba hacia abajo; Kyungsoo se estremeció con el contacto y lanzó un gritó al sentir como Kai metía el termómetro en el agujero de su erección.Que acaso quería matarlo, podía hacerle daño si lo metía muy brusco.

Acciones Seductoras [Chanbaek, EXO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora