Los chicos se debatian mentalmente que es lo que llevarian para su próximo concierto fuera del país. Sabian que el clima sería distinto al suyo y ya estaban cerca de la navidad.
Tomarian un vuelo de muchas horas y partirían a las 12 de la noche.
Chanyeol llevó lo necesario para sobrevivir por unos dias: algunas de sus zapatillas favoritas, gorros, camisetas, lo esencial, además de llevar lubricante para cierta persona que tenia en mente desde hace mucho rato por las vistas que le ofrecia; este estaba caminando por todas partes, un poco histérico por no encontrar su ropa y su delineador , ademas de que estaba en ropa interior; que a decir verdad estaban un poco apretados.
Chanyeol ya babeaba si no fuera porque Sehun lo traia de vuelta gritándole a cada segundo si habia visto a Luhan.
-Sehun...me estas colmando la paciencia. Te he dicho que no lo s....- sus palabras quedaron en el aire al observar como el ciervo entraba a la habitación vestido casi de la misma manera que su Baekhyun. Sehun tragó saliva dificultosamente ese chico realmente lo esta tratando de volver loco. Si no se marchaban ya violaria a ese ciervo en cualquier parte.
-Ya deja de violarlo con la mirada, no quiero ni pensar las cosas horribles que pasan por tu mente en este momento- Chanyeol lo miraba entre divertido y asqueado.
-Mira quien habla, si no es porque yo es estoy aqui Baekhyun ya habria sido profanado por ti.- y bien que no se equivocaba, Baek iba a recibir un buen castigo por provocarlo.
Después de un rato tuvieron que subir al avión tomaron sus respectivos asientos con sus parejas,tratando de dormir por un momento.Pero eso no estaba en los planes de cierta persona que aprovechó de que su novio fue al baño un poco después de que el avión despegara para seguirlo y calmar su prominente erección.
Baekhyun se lavaba las manos en el momento en que chanyeol entró; encerrandolos en el pequeño espacio. Sus cuerpos se encontraban apegados rozando constantemente sus entrepiernas. -Channie? Qu-que necesitas...ngh~
-Pues es algo muy simple. Te necesito a ti y ahora.- Se fundieron en un apasionado beso, mientras las manos de Chanyeol bajaban a su deseable trasero apretandolo para despues sacr su estorbosa camisa y lamer sus pezones.
-Channn~~ ah! No podemmos a-aquii ngh nos pueden escuchar ahh!- Baekhyun trataba de contener todo gemido que pudiera escapar pero no lo lograba; Chanyeol mordia sus sensibles botones y su mano estaba dentro de sus pantalones acariciando todo a su paso. Baekhyun no entendia a que venia todo eso pero no le importaba, las manos enormes del contrario lo hacian sentir increible; cualquier cosa que haya hecho para merecer esto lo volveria a hacer muchas veces.
Sus pantalones fueron retirados bruscamente consiguiendo un gemido más alto al tocar su hombria.
-Yeol~ rápido te necesito dentro ya... ah! Aha ngh..-
-Shhh! No te desesperes bebe falta un poco además son varias horas de vuelo.-Lo volteó luego de comerse su boca a besos.
-Ahh!!- un sonido en especial sonó en el lugar. Chanyeol habia nalgueado a Baekhyun haciendo que su bello trasero quedara con un pequeño color rosaseo.
-Haz-hazlo otra vez...por favor- su voz se oía tan suplicante junto con su cara; lo golpeó un par de veces más, masajeandolas después de hacerlo.
Bajo su boca a la entrada del otro, queria intentar algo que sabia que haria disfrutar a su novio.
Baekhyun se dio cuenta de lo que pasaba y confuso quizo preguntar que sucedia pero repentinamente sintio una agradable humedad en su apretado agujerito. Algo viscoso se adentraba lentamente en su cuerpo; se sentia muy bien y movió su trasero en contra a lo que sea que se metia en él para que llegara aún mas profundo.
-Máasss~ see siente muy rico Channie...por favor más!- introdujo sus dedos que tenian lubricante que habia puesto en sus pantalones porque sabia que ocurriría esto.
Retiró sus dedos de su entrada azotando sus nalgas antes de meterse de golpe en él obteniendo gemidos y gruñidos por parte de ambos.
El lento vaivén se convirtió en uno apresurado y frenético acertando en cada estocada la próstata de Baek. Sus pezones eran torturados y su pene que habia sido olvidado ahora se encontraba entre las manos del gigante haciéndolo ver las estrellas.
-Chanyeol ahh~ más, más fuerte! Ah!! Si, ngh se siente muy bien! Aah te amo!.......espera! si lo haces todo a la vez, voy a... N-no ahh!!-
-Baek~ ngh dentro de ti se siente tan bien ah! Estas tan apretado mmmngh~~ ya no puedo voy a correrme...- Ambos terminaron; Baek manchó parte de la pared del pequeño baño y chanyeol dentro de él.
-Siempre me sorprendes cariño, y no te imaginas cuanto te amo- Un pequeño beso en sus labios demostró sus sentimientos, causando las ya conocidas mariposas en su estómago.
-Chanyeol yo también te amo.Sabes soy un tonto tengo ganas de llorar por todo lo que me haces sentir, por favor no te separes de mi nunca.- Otro beso más y un tierno abrazo que acabó con todo su miedo a perderlo.
-Baek escúchame eso no pasara, eres mio y de nadie más entiendes y asi será hasta que seamos viejitos y tengamos pequeños Baekhyunnies y chanyeolies corriendo por nuestra linda casa.Mi futuro esta contigo bebe y haci será hasta el resto de mis dias. Te amo demasiado. Ahora es mejor que descansemos un rato, tengo un poco de sueño y quiero abusar mucho de ti cuando lleguemos.-dijo con una sonrisa y una mira da llena de lujuria mientras mordia su cuello dejando marcas por toda su blanquecina y suave piel.
Se vistieron y salieron del lugar parair a sus asientos pero Chanyeol no dejaba de tocarlo y se comenzaba a calentar.
-Ya! Detente se supone que venimos a dormir nhg!~
-En ningún momento dije que no podia divertirme un rato.-
Escucharon un ruido raro a sus espaldas y descubrieron a Kyungsoo profundamente dormido pero estaba sonrojado y respiraba agitadamente. Una manta los cubria a él y a Kai por eso no se dieron cuenta de que la traviesa mano de Jongin acariciaba "cierta parte" de Kyungsoo.
No le tomaron importancia y se dispusieron para dormir.Cuando llegaran al hotel se iban a divertir.······································*·····················································*·······································
Hola!! lamento no haber actualizado antes tenia mis ultimas pruebas asi que tenia que estudiar y no podia escribir.
saldré de vacaciones muy pronto por lo que actualizaré más seguido ♥
Espero que le haya gustado el capitulo y nos vemos en el siguiente.Los quiero ♥ gracias por comentar y leer nos vemos
A proposito estoy escribiendo un nuevo fic chanbaek ♥ es basado en Exo neext door se llama Celos Pasionales~~ asi que busquenlo
ESTÁS LEYENDO
Acciones Seductoras [Chanbaek, EXO]
FanficMucho lemon xD -Las discusiones muchas veces pueden ser el comienzo de una relación pero no siempre sale todo como uno quiere, pero si es con la persona que amas, ni con todos los obstáculos del mundo uno se va a rendir.-