Pequeña distracción~

3.9K 255 17
                                    

Al día siguiente se encontraba el pequeño grupo de pasivas en el departamento que compartían todos; habían regresado a su hogar hace solo una horas . Baekhyun saltaba de un lado a otro emocionado por saber que no haría casi nada en todo el día y los que siguen....había mandado a los otros que se cambiaran con sus uniformes de sirvientas con la pequeña sorpresa que los habia remodelado un poco, dejándolos mas cortos de lo normal y mas apretados.En definitiva era un genio.

-BYUN BAEKHYUN!! QUE DEMONIOS HAZ HECHO!!?- era Kyungsoo que estaba rojo de la rabia, apenas atrapara a Baek lo sacrificaría y ocultaría su cuerpo en alguna parte.

-Yo encuentro que es bonito, además no crees que nos vemos muy sexys?- Luhan se admiraba en el espejo, Baek habia hecho un gran trabajo y su cuerpo resaltaba en los lugares adecuados; aprovecharía muy bien esta oportunidad.

-Baekhyun te diré que estas absolutamente loco.-Xiumin también se encontraba enojado pero no tanto como el pequeño ojón que se encontraba encima del nombrado ahorcándolo con sus brazos.

-Ah! AYUDA! y no tengan ideas equivocadas de porque los vesti asi! que no ven asi seducir a los chicos es más fácil...- Todos en la habitación pararon sus movimientos, nadie habia pensado en eso.
Tras pensarlo unos minutos todos abrazaron a Baekhyun que aun se encontraba en el suelo a causa de Kyungsoo.

-Gracias! es en serio, no habia podido tener mucho contacto con Chen y me salvas la vida, no queria comenzar yo iniciando todo.- Dijo Minseok mientras se levantaba e iba a ponerse un poco de maquillaje al igual que Luhan.

-No eres tan idiota como pensaba y podré divertirme mucho con Jongin...... esta bien no te mataré por el momento pero no vuelvas a hacer algo asi o no pensaré en las consecuencias de mis actos.-La mirada de Kyungsoo era para no acercarse a él o su vida correría grave peligro.

Cuando ya estuvieron listos Suho los llamaba al salón donde se encontraban los demás. Salieron al encuentro los cuatro sirvientes, quienes al sentir la intensa mirada de sus novios solo se sonrojaron mientras juntaban sus piernas y se situaban uno al lado de otro para evitar que vean su excitación debido a la situación.

Baekhyun salio como la diva que era obligando a los chicos a reverenciarse ante él quienes se encontraban un poco enojados por la actitud de su amigo.
-Qu-que hacen vestidos asi?-Suho se atragantaba al intentar hablar.
-Pues nada de lo que debas sorprenderte, he ganado y por lo tanto tienen que hacer lo que yo diga.-Baekhyun ya no quería responder tratando de evitar ponerse nervioso con su mentira.
-Es-esta bien; para lo que los llamaba saldremos con el mánager ya que iremos a promocionar algunas de nuestras canciones y firmar autógrafos, además de otras cosas.- la mirada de Suho estaba perdida en Yixing quien solo juntaba más sus piernas y evitaba hacer contacto visual.
-Irán a cambiarse verdad?- Chen se acercaba peligrosamente a Xiumin que retrocedía lentamente a cada paso que daba.
-Claro que no, ellos estarán vestidos asi todo el dia.- Bekhyun dirigió su mirada a Chanyeol, el cual se veia algo decepcionado junto con un pequeño puchero al verlo vestido de la misma manera. Le dio tanta ternura que se acercó a él depositando un suave beso que los dejo a ambos con ganas de más, pero no era el momento indicado.
Luego de la interrupción todos subieron a las camionetas que los llevaria a su destino.

El mánager habia observado al grupito todo el camino con diferentes miradas, entre reprobación y morbosidad, que hacian enojar a las parejas de los nombrados, que los abrazaban para evitar la inspección de sus delicadas y seductoras figuras.

Al llegar fueron saliendo uno a uno asombrando a algunos con el imponente edificio que se alzaba frente a ellos junto a un pequeño parte a su costado. Ingresaron al lugar de inmediato intentando llegar de inmediato ya que se habian retrasado en la conversación con Baek y los chicos; a la vez que se introducian aun más captaban las miradas de los trabajadores y dependientas que se encontraban en ese instante. Tenian que mantener una buena imagen y por como iban vestidos no estaba ayudando mucho.

En primer lugar tenian un fanmeeting donde firmarían por grupos separando a los chicos del grupo de machos sobre protectores por coincidencia; les tocó firmar primero, recibiendo cartas y mensajes de felicitaciones de las chicas que se acercaban a ellos muy emocionados, pero de un momento a otro se escuchó un alboroto de chicos que prácticamente corrian hacia ellos, que comenzaron a tomarles fotos como desquiciados y suspirando como colegialas enamoradas cada vez que alguno sonreía aunque fuera de incomodidad por la situación. Ni siquiera Baekhyun que iba vestido "normal" (con ropa super ajustada que se amoldaba perfectamente su cuerpo) que según él era porque no debia descompaginar con la que sus amigos iban vestidos, por supuesto que él debia ir mejor, aunque quizás no fue una tan buena idea.

Uno que otro intentó sobrepasarse al querer tocarlos de una forma comprometedora, pero gracias al cielo que estaban sus hombres junto a ellos que intimidaban a los demás con sus miradas asesinas.

Realizaron una pequeña pausa porque ya estaban agotados y Baekhyun insistió en que no se debia arruinar su atuendo. Mientras se alejaba para beber un poco de agua fue arrastrado hacia los baños sin ninguna delicadeza debia ser su novio que estaba desesperado pero por la oscuridad del pasillo lo dejó pasar.Una vez que llegaron fue azotado contra la puerta del baño, abrió sus ojos lentamente sintiendo una respiración en su cuello; pero habia algo diferente en el aroma que la otra persona emanaba.

-Tu no eres Chanyeol....!!- sus manos fueron llevadas hacia arriba de su cabeza impidiendo que pudiera soltarse de aquel agarre.

-Descuida dulzura tu lindo cuerpecito y yo nos divertiremos mucho asi que solo disfruta.- el asqueroso hombre que lo mantenía retenido paso su mano desocupada por sus muslos hacia su trasero enterrando sus manos en él mientras pasaba su boca por su cuello.

-Maldición Suéltame!! eres un bastardo! te arrpentirás!- Baekhyun intentaba gritar pero al parecer nadie lo escucharía en esos lugares.

-Escucha pequeño harás lo que yo diga o lo pasarás muy mal comprendes y yo no querría dañar ese apetecible cuerpo que tienes...o si? jaajajaja.- En verdad ese tipo estaba loco debía hacer algo ya o se pondría peor. Forcejeó un momento y pudo darle una patada en la pierna haciendo que cayera al piso, Baekhyun desesperado quiso abrir la puerta pero antes de poder hacerlo había sido nuevamente atrapado.

-Maldito mocoso ya verás lo que es bueno de esta no te escapas.- Se lo llevó hacia uno de los cubículos cercanos cerrándola con llave, un fuerte sonido se escucho en el lugar junto con un sollozo, le habían golpeado la mejilla de forma un poco bruta, haciéndose notar aun más quejidos.

El hombre harto de aquel drama le obligó a tragar una pequeña píldora aterrado de la idea de lo que pronto le iba a suceder. Ya no iba a ser solamente de Chanyeol y no podía hacer nada.

-Ya no podrás defenderte y serás completamente mio; me complaceré con tu cuerpo hasta saciarme.- No entendía a lo que se refería hasta que sus piernas comenzaron a temblar, incapaz de mantenerse de pie se apoyo en la puerta evitando que cayera al suelo. Esa píldora no era más que un afrodisíaco que con el paso de los segundos nublaba su mente de a poco y debilitando todo su cuerpo mientras su temperatura aumentaba.

De pronto la puerta se abrió de golpe sorprendiendo a las dos personas que se encontraban ahi. Baekhyun intentó gritar y pedir ayuda pero las mano de aquel hombre no lo dejaron. Las lágrimas no dejaban de correr por sus mejillas cuando sintió las manos ajenas debajo de su ropa, incapaz de poder cambiar lo que iba a pasar , hasta que la puerta que estaba tras él era empujada.

················································*·············································*·············································
Hello It's me otra vez <3 lamento no haber actualizado habia tenido como mil trabajos y pruebas ya me estaba volviendo loca y no tenia tiempo de escribir además de un poco de falta de inspiración. Pero regresé y estoy de vacaciones por fin TuT.
Que les pareció? que creen que pasará en el próximo capitulo? quien sera la persona que quiere abrir la puerta? Nos vemos las amo <3 adiós y perdoneme

Acciones Seductoras [Chanbaek, EXO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora